Hace 14 años | Por Magec a thebigfoto.com
Publicado hace 14 años por Magec a thebigfoto.com

Johannes Brahms fue un pianista y compositor alemán de música clásica del Romanticismo. Las danzas húngaras (alemán: Ungarische Tänze) son un grupo de veintiuna alegres danzas, basadas su mayoría en temas húngaros. Las danzas 11, 14 y 16 son originales. Charles Chaplin interpreta en "El gran dictador" la danza número 5, quizás la más conocida, siguiendo la música con sus movimientos.

Comentarios

D

#2 Secundo y meneo

Magec

Con una calidad mayor de sonido tenemos este archivo: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Johannes_Brahms_-_Ungarischer_Tanz_5_g-moll.ogg

marlenne

Me recordó al barbero de sevilla de Bugs Bunny jejejejej.....
aquí está el video para el que no lo haya visto.... Un clásico tb... aunque no se compara con chaplin claro

Elanor

Una de las mejores (para mi la mejor de todas) las escenas de la historia del cine.

D

Que bueno este fragmento. Cuando re-estrenaron de nuevo en los cines 'El Gran Dictador' hace siete años fuí y posteriormente compre el DVD que reeditaron que he visto decenas de veces. Impresionante una de las mejores obras del cine, "El Gran Dictador". La recomiendo para quien quiera pasar un buen rato de diversión.

DexterMorgan

Y ya que estamos, el discurso de Hinkel:

d

ultimamente youtube me va como el culo..... muy lento... se para todo el rato.

T

#14 ya te digo. El youtube está fatal. A mi se me ve en blanco y negro

Penetrator

#0 Una de las mejores escenas de la película, junto con el discurso de Hinkel y el baile con la bola del mundo.

D

#0 compositor alemán de música clásica del Romanticismo. ¿Qué tal si lo dejamos en "compositor alemán del Romanticismo?

Mark_

Mi Spotify arde en estos momentos.

selvatgi

La velocidad de la música esta adaptada a la escena, aun así es excelente

D

Una de las mejores películas de la historia y no esta tan valorada como se merece, como es posible que no hace mucho dijesen que si Batman El Caballero oscuro era la mejor teniendo una película como esta.

D

#9 ¿Quién ha dicho semejante estupidez?

C

a mi manera de ver las cosas, realemnte es bueno.