Hace 16 años | Por tomeu a adn.es
Publicado hace 16 años por tomeu a adn.es

El alza se "justifica" por el incremento del precio de la leche, pero también porque desde hace tres o cuatro años la publicidad sube sus tarifas del 6% al 7% cada año. El presidente de Danone manifestó sus dudas sobre el hecho de que incrementar en "unos céntimos" el paquete de yogures vaya a afectar al presupuesto de las familias.

Comentarios

natrix

El presidente tiene razón en que no va a afectar. No pienso comprar esa marca.

D

unos centimos de los yogures, unos centimos del pan, unos centimos de la pasta... yo le diria al presidente de Danone que si no sube esos centimos tampoco le va a suponer mucho a su empresa no?

S

Como si no fuera ya suficiente sablada que te cobren 2 euros por 4 actimels que no son mas que yogur liquido.... (y encima aguantar los dibujitos horteras...)

D

Que los suba, yo compro los del Carrefour. lol

D

pues si le sube tanto la publicidad que no se gaste el dinero en anuncios de tv que no ve nadie porque aprovechan esos momentos pagados por el para ir al banyo e invierta en publicidad en otros medios mas baratos y efectivos, como puede ser Internet.

D

Hacendado powerrrrrrr lol lol

x

Pues nada, compraré segundas marcas como hasta ahora y a mi no me afectará. El lidl tiene unos yogures cojonudos, así como el alcampo y el carreful

a

Lo que aquí llamamos "griego" en Alemania es el "Danone Pur" y vale la mitad que un yogur normal en España. El Actimel cuesta menos de la mitdad que aquí.

¿también cuesta la mitda la leche en Alemania que en España?

Yo seguiré consumiendo lacteos de otras marcas.

d

Y a todo esto (leche,pan,yogures,...), el IPC casi no sube... ¿quien hace trampas?

Borg

Menos anuncios y mas calidad...

arieloq

el titulo de la noticia debería tomar en cuenta el futuro... "Danone subirá los precios de sus productos lácteos, y bajara sus ventas"

fanecaBrava

Ahora todos los niños no van a poder tomar 2 y se van a quedar todos raquiticos. esto es un compló

LupoMG

Corrige:

¿ De donde subirá los precios de sus productos lácteos?

D

yo como dos al dia,ahora comere uno,ZD

a

Pues si lo que se gastan en publicidad televisiva sobretodo se lo ahorrasen seguro que no hacía falta subir el precio de los yogures...

D

#3 Corre a avisarlos, hombre, que igual no pensaron en ese detalle.

#4 ¿Sueles visitar páginas de yogures por internet?

#5 Nómbrame alguna marca de calidad que no se anuncie.

#6 "yo le diria al presidente de Danone que si no sube esos centimos tampoco le va a suponer mucho a su empresa" y probablemente él te diría que sigas escribiendo en menéame, que de la gestión de la empresa ya se encarga él.

Compraros una yogurtera y dejaros de tonterias.