Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a blogs.20minutos.es

La ciudad maltesa de Zebbug, en la isla de Gozo, recibió recientemente a su nuevo arzobispo de una manera muy especial: trasladó al prelado, por el centro de la localidad, en un Porsche Boxster S descapotable tirado por decenas de niños. Las imágenes han suscitado una enorme polémica y han sido descritas por decenas de usuarios como “ostentosas” y “de mal gusto“.El prior insistió en que era la reacción negativa a su bienvenida en las redes sociales lo que estaba fuera de lugar, y no la escena de él en un lujoso automóvil arrastrado por niños.

Comentarios

D

#32 Y anda que no han mejorado desde que el fundador entró en Jerusalén a lomos de un borrico. Hasta podría estudiarse el fenómeno en cualquier escuela de negocios.

D

#4 El Carros y niños es el nuevo Putes y Barcos

D

#6 Ya tenía el "látigo cepa"

PowerRangerRosa

#10 Pues yo estoy fuera de la realidad porque no veo nada malo. Los críos lo pasan bien, la gente está contenta y el coche ni siquiera era del arzobispo (eligieron usarlo los miembros de la comunidad para la celebración).

c

#50 Pues yo estoy fuera de la realidad porque no veo nada malo.

PowerRangerRosa

#51 Joer, luego clamaréis al cielo contra feministas, SJWs y demás "ofendiditos" por hacer campañas en contra de cosas inocuas como juguetes infantiles u hojillas de afeitar color rosa.

Esto no es más que una chorri-tradición (como también las hay en España) y no hace daño a nadie, más bien trae alegría.

c

#67 Pues no sé: ¿podrías indicarnos cuál es el mensaje evangélico que encierra el hecho (simbólico) de que un ministro de la iglesia se suba en un coche de lujo para ser empujado (también simbólicamente) por niños? La censura no viene del hecho mismo, que es lo de menos, sino de lo que simboliza.

Pero vamos: si tú tienes derecho a quejarte de los ofendiditos (sic) el mismo derecho me asiste a mi para criticar lo que me salga de la jofaina.

PowerRangerRosa

#69 ¿Y por qué tendría que haber un mensaje evangélico? Esa comunidad tenía como tradición hacer una especie de cabalgata para celebrar el nombramiento del nuevo arzobispo. Este año eligieron hacerla con un Porsche y la gente se partía de la risa. Y ya está.

A lo mejor tú podrías indicarnos qué es tan terrible en todo este asunto.

c

#73 ¿Que por qué tendría que tener un mensaje evangélico? Por nada, hombre, por nada. Ya puestos, podría hacer la ceremonia tocándose el rabo, o sentado en la taza de un water.

PowerRangerRosa

#84 No es un acto litúrgico, es una celebración organizada por el pueblo para dar la bienvenida al nuevo arzobispo.

No sé por qué buscáis tanto simbolismo en una fiesta de bienvenida sin más. Supongo que porque está involucrado un miembro de la Iglesia y tenéis que atacarlos en cuanto asomen. Luego llamáis fanáticos a los católicos.

c

#88 Por qué usas el plural para dirigirte a mi? Ah, prorque eres un trollillo de manual. Al ignore.

pinzadelaropa

#50 si fuera el representante de otro tipo de iglesia, una cuyo Dios no hubiera abogado claramente por la pobreza no tendría nada de malo, pero cuando su propio Dios nació en un pesebre y entró a Jerusalen en un borrico...no se, el video no cuadra con el mensaje que predica su iglesia.

D

#60 no sabemos lo que les pareció a los niños, pero habrán sido bien adoctrinados

squanchy

#62 Los niños lo verían como un juego, y luego chuleando con "yo tiré más que tú". Espero que los padres lo hayan grabado todo, para cuando los niños echen luces.

RoterHahn

#60
A quien le puede parecer mal aparecer en una peli de romanos.

D

#60 Malta (y especialmente Gozo, una de las microislas norteñas) es un lugar terriblemente católico. No integrista... pero muy tradicional. Me temo que esta bufonada es la re-edición moderna del pastor de la congregación entrando en un carro tirado por almas blancas (niños).

Pero en moderno... ha quedado muy chusco, la verdad.

D

#2 Eso fue antes, durante y después.

s

#2 Hombre... a los 50 igual no, pero unos cuantos cayeron seguro.
Lo peor de todo, bueno no, lo peor es que pasen estas cosas, lo segundo peor, es lo orgullosos que estarán los padres de los niños, viéndolos tirar del Porche, y subiendo las fotos al facebook para presumir.
Asco de mundo...

D

#2 mejor empujar que que te empujen.

Lo malo es que algunos empujantes terminarían empujados también.

Si. Ya se que está feo hacer humor con estas cosas pero la alternativa es el bidón de gasolina.

Socavador

#1 Además no tiene maletero para llevar todos esos niños. Quizá te quepa media prostituta bien troceada, pero los niños ni de coña.

Esperanza_mm

#33 En realidad ese Porsche tiene 2 maleteros, así que según la edad cabrán mínimo 2, si son mas peques la cifra se multiplica, tan mal no está...

Socavador

#81 Pues no, la verdad, ni tan mal. No tenía ni idea, claro, como yo no gasto Porsche...Pero oye, ahora para la crísis de los 40 me pillo uno y digo que es que también me vale para trabajar.

Esperanza_mm

#82 jajaja el de la foto lo tienes a partir de 18.000€ si te conformas con un modelo mas viejo los tienes incluso por menos de 10.000€

D

#1, calla, calla, es un coche ecológico en su modalidad tirado por niños, mejor que un eléctrico y todo

D

#46 lol Increible. Bajo palio. Al menos a esos mozuelos no los verá con ojos libidinosos.

MKitus

Eso no es nada, el degallirgallir va tirado por gitanos.

squanchy

#12 Por admins.

D

Lo que le ha faltado (y de eso sabían mucho los Césares romanos) es el monaguillo soplándole al oído desde el asiento trasero: "Recuerda, solo eres un hombre."

Liet_Kynes

#22 Yo creo que lo que ha faltado es gritar "Vivan las caenas"

D

#22 lo que le ha faltado es el monaguillo soplando a secas.

pitercio

Yo habría participado con fervor si al final del camino hubiese habido un acantilado.

Wayfarer

#15 Joer, tío cómo te pasas... Tirar un Porsche por el acantilado...

D

#17 no hace falta, cuando está en el borde, los niños pegan un tirón de cuerda, y el prelado sale volando, y el coche a salvo

D

#17 Deus vult.

blackv

Un obispo en un coche de lujo del que tiran 50 niños... magnífica alegoría de cómo funciona una parte de la iglesia católica

D

¡Cero emisiones! Y una nueva vuelta de tuerca al abuso infantil. La iglesia católica siempre innovando.

AIter

Esto te lo inventas por las risas y te llaman exagerado.

Flipa.

fidelet

Esquivando la censura para acusar de dertoche y pedofilía al arzobispado. Grandes.

davhcf

Fiel representación de lo que son las religiones, ni hecho a posta les habría quedado mejor. ¿No será una performance?

JaviAledo

El simbolismo es brutal, muy representativo de cualquier religión.

D

Hace falta ser majadero.

JackNorte

Cuando las acciones de un grupo no tienen repercusion ni recriminacion , se siguen haciendo. No ver nada malo en ciertas cosas es lo que nos arrastra por el lodo. Poco a poco educacion conocimiento y ciencia.

a

Quiero que paseen a papá langosta en un carro victoriano tirado por cien doncellas vestidas de animadora por el Queen's Park.

Las feministas estarían chillando un mes entero. Quedarían tocadas.

D

En el minuto 6,9 del vídeo se ve claramente como el curita tiene la polla morcillona y mira con deseo a los infantes.

dragonut

Los curas encontrando nuevos usos para los niños aparte de los ya conocidos...

D

Debe ser toda una experiencia visitar ese pueblo y sobre todo hablar con sus gentes lol

Kleshk

Impresionante, el primer Boxster S híbrido, 320Cv + 50 niños, perfecto para la zona centro de Madrid lol lol

D

Qué disparate. La jerarquía católica elige a sus obispos de entre los fieles más idiotas posibles. Luego vendrán los lloros.

n

#45 Como cualquier partido político en Esapaña.

D

Me parto la polla con este puto mundo.lol lol lol lol lol lol

D

Se pasan la palabra de su propia biblia, por el arco del triunfo. Lo peor la gente enferma de la cabeza que se los cree.

XtrMnIO

Pues no sé de qué os espantais, cumple con todos los tópicos de la iglesia, lujos y abusos infantiles.

a

No entiendo todos estos comentarios. Los de allí han querido tener un bonito gesto de bienvenida con el arzobispo. ¿Cuál es el problema exactamente?

kumo

No queríais ecologismo y combustibles alternativos? Pues bocatas de choped y colacao. Si es que os quejáis por todo.

desobediente

el becario ha contado mal, en la fila de la derecha me salen 36 (y creo que se me ha podido pasar alguno). en otra habrá más o menos los mismos. son mínimo 70 niños.

Barquero_

Zona sin emisiones., la que está liando Carmena.

D

Aun encima que lo hacen para ahorrar combustible y contaminar menos ¡desagradecidos! .

D

Ese es el comportamiento de un representante de su Dios en la tierra.

polvos.magicos

Ostentosa como poco, Jesús las veces que viajaba lo hacaía a pi o todo lo mas en un burro.

Brill

Pues es una buena metáfora de en lo que se ha convertido la Iglesia...

D

Me recuerda al Perro de Estroncio, cuando la nave de un mandamas de un planeta bastante tiranico aterrizaba y le ponian una alfombra de personas para que pasara por ella.

D

¿Y cuánto consumen a los 100 los niños estos?

d5tas

#41 8,9 mamadas en carretera. En urbano creo que se van a 15

ur_quan_master

Así es la religión cuando se quita la careta

n

Entendedlo, la Iglesia aprovecha el Black Friday para modernizarse.

Kracken

Dinero, niños, joder estos mierdas nos cortan un pelo. Y encima vitoreados, tiene cojones la cosa. Menudo mundo de mierda.

DanteXXX

¿Así se puede entrar a Madrid Central?

E

#28 como padre te digo que los cuescos de 50 niños contaminan más que un Porsche

DanteXXX

#34 Pegatina amarilla y arreando. ¡A aparcar en Canillejas!

D

El pobre rompió el IMS y el seguro no le mandaba una grua porque está en una isla.

Battlestar

Con un látigo de 7 colas parecería una escena sacada de MAd MAx o Hokuto no ken lol

aupaatu

A el servicio de Dios y sus representantes, para lo que haga falta,y para no ir a el infierno por contradecirles.

D

50 niños, así podía escoger

m

la edad media era así y nadie se rasgaba las vestiduras

D

Estos peligrosos pedófilos psicópatas canosos cada día son capaces de sorprender más a su jefe Satanás. Satanás les adora.

M

De todas formas hay que ser muy borrego para mandar a un niño a tirar de un trasto para pasear al castron ese ..

k

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡

rojo_impar

Vamos a ver, que la gente está hablando mucho sin saber. Era un renting

D

¿Esto no es denunciable? Explotación infantil, maltrato, abuso de autoridad, conducción peligrosa, etc , etc