Hace 14 años | Por brie a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por brie a lavanguardia.es

La metionina, un aminoácido que forma parte de las proteínas presentes en el pescado, los frutos secos, la carne y el trigo, puede tener un papel fundamental en el disfrute de una vida más larga y más saludable, según un estudio publicado en la revista científica Nature. El trabajo, dirigido por Matthew Piper -profesor del Instituto de Envejecimiento Saludable del University College de Londres-, constató que la manipulación de los niveles de la metionina en la dieta pueden alargar la vida, y hacerlo sin reducir la fertilidad.

Comentarios

dunachio

ese ya le descubrió Fraga

dunachio

#2 lol lol lol

D

#5: Es lo que tiene bañarse en aguas radiactivas

keren

#2 El origen secreto de la superlongeviddad de Fraga es su baño nuclear en Palomares. Viene en "Las nuevas aventuras de Fraga", número 4. Justo el mismo en el que se enfrentra a su archienemigo "Camarada Rojo".

temu

#1 con todos los respetos... pero muy saludable no se le ve

ayoma

"Déjenme en paz, joder! Que no soy tan viejo"
Fraga

D

... que se llama tener sexo a menudo.

w

#11 Llamar... se llama "amenohasido", pero es lo que tú dices. lol lol lol

ctrl_alt_del

Fraga es un Nexus6 defectuoso.

Tarod

hmmm, esta noticia tienen q tener un pero en algun lado... y ese comentario sobre la fertilidad me escama...

D

¡Ah! ¡La metionina! Ese aminoácido con el que empiezan las proteínas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Metionina

Mark_

Mientras no lo encuentre mi suegra, todo en orden.

D

Ponme tres por favor, pa' llevar.

D

Pronto en sus yogures

michaelknight

#0 ¿Dan? ¿Quién es Dan? ¿Dan Defensor? Pues si Dan lo apoya yo también. lol

D

Debe tratarse de un aminoácido que te libra de trabajar en cosas aburridas... roll

starwars_attacks

otra pseudonoticia. No dudo que hayan encontrado el aminoácidod e la juventud, pero..... la meirda que se mueve por el mundo de la ciencia y de la medicina es demasiado descomunal para explicarla aquí y que el lector entienda porqué se dice a la sociedad que se avanza, mientras nos estacamos, o retrocedemos.

D

Sí, fue Nina la que la metió, la metió-nina.

GuL

pues entonces yo voy a vivir eones, como de todo lo que dicen casi a diario !

EGraf

"Descubren la fuente de la eterna juventud"

N

Algún fallo debe tener eso, y a no ser que a los 80 años esté igual de bien de salud como ahora...
Prf, yo no quiero vivir más años de la esperanza de vida española, la verdad.

editado:
Había puesto FALO en vez de fallo...
Lo que hace la necesidad..........

m

Excelente noticia! A cambiar la dieta se ha dicho!

Darth_Javier

Y ese aura verde que envuelve a Iribarne... ¿kriptonita?... NO
Es que está en descomposición y es un ZOMBI!!!

oriola

De venta en farmacias [/Visionario]

D

"presentes en el pescado, los frutos secos, la carne y el trigo"

Un poco más y dicen: "presentes en todos los alimentos".

FranJ91

#19 ..los alimentos sanos"

Raziel_2

#21 Teniendo en cuenta que se han excluido las frutas y las verduras, no habla de alimentos sanos, si no de un tipo de alimentos, que no tienen por que ser sanos.

El descubrimiento esta en pañales, asi que mejor no darle mucha importancia ya se vera como va el asunto, pero no estaria mal una respuesta vegana que contradiga esto, dado que sostienen que su dieta es mejor que la omnivora.

j

Solo como curiosidad, la metionina siempre es el primer aminoácido de la síntesis de toda proteína. ( Siempre es la primera letra de la frase )

g

Este es el favorito de Sheldom.

oxnox

¿Otro producto milagro? ¿cuantos llevamos este año?
A mi no me da tiempo en el día de tomar tanta vitamina, aminoacido, antioxidante y demás fármacos de la eterna juventud. Tanto stress me está envejeciendo