1135 meneos
2116 clics

Dado de alta el diabético en huelga de hambre como protesta por la calidad de la comida al día de hacerlo público

Antecedentes: un diabético ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra, en protesta por la calidad y no adecuación de la comida que recibe por el recién privatizado servicio de catering, y en vista de no recibir respuesta a sus reclamaciones, se pone en huelga de hambre para visualizar el problema, y graba un vídeo denuncia: al día siguiente es dado de alta.
etiquetas: privatización, sanidad
usuarios: 379   anónimos: 756   negativos: 1  
42comentarios mnm karma: 590
Comentarios destacados:           
#1   Esto es vergonzoso, no solo porque con la privatizacion se ha buscado un problema donde no lo habia, sino que ademas es mas que dudoso el ahorro que se vaya a obtener, y no solo eso, la cabezoneria de UPN por defender la privatizacion está llevandole a defender no ya la privatizacion en si, sino a una empresa que ya ha demostrado sobradamente (Mediterranea de Catering) en los dias que lleva dando servicio que no tiene capacidad para dar el servicio prometido.... es decir, la administracion que tendría que estar reclamando a la empresa por las deficiencias en el servicio contratado, es la que está defendiendola sin ninguna lógica posible.
votos: 39    karma: 375
#22   #1 "sin ninguna lógica posible" Si que hay una lógica: son amiguetes...
votos: 3    karma: 28
#2   ¿El criterio económico ha primado sobre las consideraciones médicas?

¿Y nadie dimite, ni es procesado, ni pasa nada?
votos: 6    karma: 64
#3   Urgente :-P  media
votos: 67    karma: 593
#4   #3 Arrrgggg mis hogossss..... arreglado :-)
votos: 14    karma: 143
#15   #3 Joer, qué protesta más gráfica. Te positivizo el esfuerzo.
votos: 7    karma: 83
#33   #3 ¿No será que la queja viene porque la comida tiene "grava" y duelen los dientes al masticarla? Jé
votos: 1    karma: 15
#5   Esto no tiene ni pies ni cabeza. Deben empezar a arder cosas.
votos: 1    karma: 22
#9   #5 Tal vez esa solución no arregle nada.
votos: 0    karma: 10
#17   #9 Que no haya ardido nada no ha arreglado nada hasta ahora.
Oye... por probar....
votos: 0    karma: 7
#6   Yo en serio que no sé , que más perrerías (por decirlo finamente) necesitamos que nos hagan, para que todo explote de una maldita vez .
Empiezo a pensar que muchos aguantarían hasta que les metieran un palo de escoba por el culo para diversión de la casta y se limitarían a apretar los dientes con el pensamiento de : es lo que hay.

Suicidios por los desahucios , gente muriéndose literalmente de hambre y de frío ,dejan morir a nuestros enfermos ,excluyen de la sociedad y de una vida digna a personas discapacitadas y ancianos , impiden por vía económica el acceso a la justicia y a la educación ... de veras ,¿que cojones es necesario?

Que puta lástima .
votos: 7    karma: 74
 *   Megharah Megharah
#7   ¡¡¡Ala a morirte a otro lao, leches!!! - se escuchó desde dentro del despacho del HdP del director del hospital.
votos: 0    karma: 17
#8   Si es hombre para hacer una huelga de hambre, sera hombre para curarse solo
votos: 1    karma: 2
 *   blanjayo blanjayo
#10   Esperemos que a UPN/Opus Dei le quede poco en Navarra y haya otras alternativas en el poder...
votos: 0    karma: 11
 *   miliki28 miliki28
#11   En este país todo funciona al revés,en vez de solucionar la deficiencia de una empresa de catering que no tiene zorra idea,es más,pone en peligro la salud de los pacientes,mejor se deshacen del enfermo como si él fuera el problema.
votos: 8    karma: 80
#12   Así es como se corrigen todos los datos y estadísticas en este país, cambiando la definición del problema. Este hombre ya no es paciente del hospital, luego su queja no tiene razón de ser. Pasa también con el paro, con la ayuda a las pymes y a jovenes emprendedores, resultados de educación, estadísticas de crímenes, corrupción y muertos en carretera.

#11 iba a poner que te me adelantaste... pero veo que son muchos minutos de ventaja... no me he dado cuenta, perdón por duplicar el mensaje.
votos: 6    karma: 56
 *   Bojan Bojan
#18   #12 Tu has dado en el clavo, cambiando lo que entra en el IPC, cambiando la definición de parado. Trapis en la Comunidad de Madrid para maquillar listas de espera...

Todo para que suene bien.
votos: 0    karma: 6
#16   #11 Por desgracia en el mundo empresarial casi siempre se da esa apreciación, según la cual el problema no lo causa la fuente del problema en sí sino quien se queja del mismo. Es una de las grandes lacras de un tejido empresarial que tiende al beneficio y al resultado inmediato en lugar de al servicio y al trabajo bien hecho.
votos: 3    karma: 31
#20   #16

La clasica frase de : si no te gusta la puerta esta abierta.

Y luego re rascan la cabeza porque la empresa va mal y ha tenido que terminar cerrando. Bueno, no, echan la culpa a sus empleados que son unos vagos.
votos: 0    karma: 10
jrz jrz
#24   #20 No, no se trata únicamente de cuando un empleado se queja, es algo bastante más radical. Sucede que desde el punto de vista empresarial suele asumirse ciegamente que la empresa funciona bien. Por tanto cuando hay una queja el problema es que alguien se queje, y de ello se deriva que la manera de erradicar el problema es deshacerse del quejica.

Lo que tú dices de "si no te gusta, la puerta está abierta" es otro tema. Te aseguro que mucha gente se gana a pulso que le digan eso,…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 37
 *   Malversan
#25   #24

Gestionar.... ese sinonimo para decir que eres un completo inutil.
votos: 0    karma: 10
jrz jrz
#28   #25 Posiblemente no te entienda, pero esa frase me parece un poco cortita y cargada de prejuicio. Gestionar consiste en tomar decisiones responsables, no en decidir a voleo.

Ya me perdonarás, pero son justamente apreciaciones como la que acabas de hacer las que resultan dignas de un "si no te gusta, ahí está la puerta". Cuando ves que una persona ni sabe ni quiere saber lo que hay detrás de una decisión, directamente pasas de su cara y ya sabes que no puedes contar con ella para nada que requiera un mínimo de responsabilidad.
votos: 0    karma: 11
#29   #28

Cuanto "gestor de..:", "responsable del area de..."

hay hoy dia?


Al final es gente que no tiene los pies en el suelo, que se dedica a machacar al currito para que eche horas gratis.
votos: 0    karma: 10
jrz jrz
#34   #29 No sé si tú trabajarás en un ministerio o en una empresa de tamaño comparable. Pero en una pequeña o mediana empresa (que son la inmensísima mayoría) tu comentario resulta bastante cortito de miras y verdaderamente propio de un currito que NO QUIERE progresar en ningún sentido.

¿Pero tú qué crees, que los responsables no son curritos también, o que le echan menos horas que sus subordinados? Así te veas de responsable de algo, entonces lo entenderás. Aunque con esa mentalidad tan injustificadamente prejuiciosa dudo que te veas nunca en esa tesitura.
votos: 0    karma: 11
#35   #34

Trabajo en una empresa de unas 100 personas y solo veo que cuenta mas la opinion de un comercial o un jefecillo que la tuya.

Primero se vende, despues un tio que no ha escrito una linea de codigo en su vida decide, despues llega a un pseudo analista-programador y finalmente al programador.

Hay que hacer lo que se pide, en los plazos de risa y buscarse la vida porque se han prometido cosas que no se sabe si se van a poder hacer.


Los cafes y la comida, el buen rollo con el cliente para los de arriba, las ostias para los de abajo.

Si, ahora diras que cuando va mal dan la cara... ya... lo que hacen es huntar vaselina y no coger el telefono (estaba reunido)
votos: 0    karma: 10
jrz jrz
#36   #35 Ya me perdonarás, pero si te tienes tan creído que los responsables son sintomáticamente unos inútiles que no curran sólo porque su tarea no consiste en hacer exactamente la tarea que haces tú, no te extrañe en absoluto que no cuenten con tu opinión para nada. Yo tampoco lo haría.

Lo de no dar la cara cuando toca lo harás tú, supongo. Los demás sí la damos. A ver si te vas a creer que la vaselina sólo la gastas tú.

Ya me gustaría verte a ti gestionar y coordinar equipos de gente como tú…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
 *   Malversan
#38   #36 pero manda narices, dices tan alegremente "tener que aceptar condiciones imposibles", y después impones esas condiciones imposibles a tus subordinados, porque estos en su calidad de dioses, y que por lo tanto cobran infinitamente mas que los jefes, deben convertir lo imposible en posible, y claro a los subordinados como solo son maquinas y/o dioses no les afecta psicológicamente tener que hacer cosas imposibles.
lo siento pero tus actos dan a entender que eres un impresentable
votos: 2    karma: 5
 *   abuelillo
#39   #38 ¿Pero se puede saber por qué me atacas a mí, "alelao"? ¿Se puede ser más borrico y prejuicioso? xD


"y después impones esas condiciones imposibles a tus subordinados".

Para empezar no tienes ni puñetera idea de a qué tipo de "condiciones imposibles" me estoy refiriendo, melón. Usualmente son márgenes de beneficio ridículos o condiciones de pago abusivas, no requerimientos técnicos que afecten a ningún subordinado.

Incluso si son condiciones de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
 *   Malversan
#42   #40 Blablabla... descalificación... blablabla... insulto... blablabla... ad hominem... Te felicito por defender tu tesis únicamente con el argumento "no tengo razón ni motivo, pero necesito un enemigo y tú pasabas por aquí". A tu altura, vamos. :roll:

De hecho no das ni una. Los bocazas anti-empresa anti-jefe anti-responsabilidad y anti-trabajo sois tan increíblemente paranoides que cada vez que alguien os lleva la contraria asumíis ciegamente (y SIEMPRE la cagáis) que lo hace por…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
 *   Malversan
#40   #36

Osea, que te ha jodido desde el primer momento porque te has sentido identificado no?

Si no te gusta, te jodes.


Nadie lo ha dicho nada contra ti, si te has sentido identificado, tu mismo.
Eres un falaz y un hipocrita. Diciendo que la empresa funciona a que tu vendes, regalas y convences.

Lo que no dices es lo que dice #38, de como la mierda que has prometido y vendido luego se la comen los curritos que estan por debajo y si no alcanzan los objetivos que les marcas son unos inutiles,…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -1
 *   jrz jrz
#41   #36

PD Ah y no me has dicho si eres un jefecillo medio, comercial o que eres.

yo si te puedo decir que soy un programador.
votos: 0    karma: 10
jrz jrz
#13   Un diabético tipo 1 hospitalizado, con una dieta blanda de vainas y guisantes. Y el tío sigue vivo.
votos: 2    karma: 23
#14   Y luego Ana Mato afirma que el 70,6% de los españoles opina que la sanidad funciona bien o muy bien www.meneame.net/story/ana-mato-afirma-70-6-espanoles-opina-sanidad-fun
votos: 1    karma: 26
#19   Ojala nosotros también pudiéramos hacer lo mismo con los políticos, que no cumples con tus promesas, eres un corrupto, o peor aun ¿estás empeorando las cosas?. PUES A LA PUTA CALLE AL DÍA SIGUIENTE
votos: 0    karma: 10
#21   Es curioso que un comentario sobre un error ortográfico sea el más votado en una noticia tan indignante
votos: 2    karma: 20
#23   Creo que se puede protestar sin hacer perder el tiempo al personal sanitario ni hacer gastar dinero al contribuyente. Ésta persona ha afirmado estar dispuesta a suicidarse dentro del propio hospital, hay que permitir que ésto suceda ? La decisión del hospital me parece completamente acertada. Ya ocuparán otros su cama más preocupados en curarse que en defender motivos políticos.
votos: 4    karma: -20
#27   #23 Yo creo que precisamente molestar, hacer perder el tiempo al personal hostitalario, obstruir la rutina laboral diaria y tocar los cojones en general, puede resultar efectivo. Si no pataleas no existes.

"Ya ocuparán otros su cama más preocupados en curarse que en defender motivos políticos.". No has visto el vídeo ni has leído el texto. Judías verdes con guisantes de almuerzo y cena para un diabético tipo 1 que pide hidratos de carbono por un tubo, y que ya ha padecido varias hipoglucemias por consecuencia de la alimentación deficiente.
votos: 1    karma: 17
#30   #23 Es que este Sr. no sólo quiere curarse sino que quiere seguir viviendo y para eso pide los hidratos de carbono para poder pincharse insulina y no morirse de una cetoacidosis.
votos: 2    karma: 20
 *   kilokilo
#32   #23 Joder con los motivos políticos. Yo estoy hasta arriba de que parezca que si no llueve es por motivos políticos.
Además, que leñes, aun en el sumamente hipotético caso que tooooodas las quejas que se producen se deban a "motivos políticos" (algo ciertamente improbable) estarán plenamente justificadas siempre que las causas de los problemas sean también motivos políticos. ¿O es que UPN ha concedido el servicio a esa empresa por otros motivos distintos a los políticos? Porque esta claro que la calidad del servicio no ha sido uno de los motivos de la elección de esta empresa...
votos: 1    karma: 18
#26   A mí me gustaría conocer la versión del médico que ha firmado el alta. Porque ese médico, por mucha presión que tenga de la gerencia, se la está jugando.
votos: 0    karma: 7
votos: 0    karma: 7
#37   Después se quejarán del servicio privado. Mira si es eficiente: lo han curado en un solo día!!
La huella de zapato en el culo son los efectos colaterales de la medicación.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame