EDICIóN GENERAL
19 meneos

DaboBlog: Opinión; Empresas, datos e inseguridad informática

Me embarga una sensación de "déjà vu" tras leer la reflexión de Dabo: "La seguridad no vende, incomoda y es algo mucho más intangible que, por ejemplo, ampliar la velocidad de conexión a la red o mejorar el contrato actual con un operador de telefonía móvil" Continúa "La seguridad de los datos que se almacenan, a veces, se suele resumir en destruir papel, hacer los backups pertinentes en el Windows 2000 server de turno y, como mucho, un triste antivirus instalado en cada máquina."

| etiquetas: seguridad
A finales de mayo del 2001 escribí mis primeros posts sobre seguridad en el Foro Software de Meristation, utilizando por primera vez el nick "maty".

Mi primer post se titulaba: Seguridad en un windows casero. Días después escribí otro: Somewhere over the rainbow.

Más tarde los edité y publiqué en mi bitácora personal, y después se mantuvieron en la Antigua Nautopía. Creo que siguen siendo perfectamente válidos.

Seguridad en un windows casero por maty…   » ver todo el comentario
Hola, la verdad es que os juro que me he quedado corto, Maty, la sensación que uno tiene es que pasa el tiempo y todo más o menos sigue igual, si me remonto a todo lo que llevo diciendo en daboweb más todo lo que os llevo leyendo a mucha gente, uno tiende a pensar que la batalla está perdida o que no tiene visos de cambiar mucho a corto - medio plazo, no obstante, no por verlo un poco "crudo", tenemos que dejar de decirlo, yo tengo la (estúpida a veces) sensación de que algo, aunque muy poco, siempre queda.

Gracias por el meneo y por tu aportación histórica -:) uno se siente menos solo :-D.

Un saludo a todos los "meneantes"

Dabo
comentarios cerrados

menéame