EDICIóN GENERAL
1104 meneos
3407 clics
El currículum de Javier Maroto en el PP incluye un máster que no hizo

El currículum de Javier Maroto en el PP incluye un máster que no hizo  

En la página web del PP aparece que realizó un máster en Gestión y Administración Pública en el IESE. El dirigente del PP asegura en 'Hoy por hoy' que no es así y que él cursó un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública

| etiquetas: master , cifuentes , maroto , pp
Comentarios destacados:                  
#6 Viendo los comentarios en medios de comunicación respecto al asunto Cifuentes y demás gentuza que no ha movido un dedo en su vida más que para medrar en un partido, me estoy dando cuenta de que el desprestigio no se está yendo contra éstos, sino (muy típico del carácter español) directamente contra los másters.

Los que sí nos hemos currado nuestro máster (pagando, yendo a clase, elaborando el TFM con esfuerzo y, sobre todo, aprendiendo) estamos bien contentos de ver cómo la gente, en lugar de comprender que hay algunos para los que las reglas del juego se cambian sobre la marcha, deciden que todos los demás también las hemos cambiado... :palm: :palm:
modus operandi de la mafia
Esto va a dar para muuuuucho. :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Edit: falsa alarma, sólo es un error. No volverá a pasar. :troll:
#2 si yo fuera político Iría ya preparando todos los papeles necesarios que tuviera para acreditar todos los estudios, y si no los tuviera empezaría a fabricarlos, que luego todo son prisas y se notan, sino mirad a Cifuentes.
#14 Esa es una de las cosas que me resultan más llamativas de la corrupción en España (y en otras repúblicas/monarquías bananeras/ladrilleras): que son tremendamente negligentes en su labor de corrupción.
Nos expolian inútiles.
#31 si producimos ciudadanos como tú que no saben diferencia España del PP si que debemos ser república bananera. Estamos jodidos.
#59 A mí no me ha producido nadie. Tú si que habrás salido de una fábrica.
Por lo demás, no entiendo tu mensaje, no tiene sentido. Por supuesto que diferencio entre España y PP (y PPSOEC). No has entendido un carajo.
#61 El que no ha entendido nada eres tu. Debiste ser producido sin mucha gana.
#85 Disculpa que te ignore, pero tengo una estricta política de no hablar con imbéciles.
#59 Sí, el PP es el único partido/persona corrupto en España... Claro
#62 En España tenemos más gente honrada que sinvergüenzas, no lo dudes.
#31 Se creen impunes (y muchas veces lo son), así que ni se molestan.
#2 #14 sería muy gracioso tener acceso al control de cambios para los perfiles de los políticos y ver cuantos han hecho un downgrade...
#52 me autorespondo #2 #14

como por ej. Casado Blanco, Pablo, del PP, que pasa de tener un
Máster en Derecho Administrativo por la Universidad Rey Juan Carlos, a tener un
Máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos, y que en la web del PP sigue teniendo un
Máster en Derecho Administrativo por la Universidad Rey Juan Carlos…   » ver todo el comentario
#55 (yo) y #54

Y que en la propia Universidad Rey Juan Carlos dicen que es un
Máster en DERECHO ADMINISTRATIVO, URJC.

www.urjc.es/component/k2/1684-pablo-casado-blanco

De donde leches sale entonces el Máster de Derecho Autonómico y Local??????
#64 vamos a intentar que actualicen el nombre del de Casado :-D
Maroto vendiendo una moto, nada nuevo si es del PP.
Y? Otro del mismo partido que miente y no va a pasar nada.
¿Otro? Si que han tardado poco para sacar la segunda temporada de Master Chof
Viendo los comentarios en medios de comunicación respecto al asunto Cifuentes y demás gentuza que no ha movido un dedo en su vida más que para medrar en un partido, me estoy dando cuenta de que el desprestigio no se está yendo contra éstos, sino (muy típico del carácter español) directamente contra los másters.

Los que sí nos hemos currado nuestro máster (pagando, yendo a clase, elaborando el TFM con esfuerzo y, sobre todo, aprendiendo) estamos bien contentos de ver cómo la gente, en lugar de comprender que hay algunos para los que las reglas del juego se cambian sobre la marcha, deciden que todos los demás también las hemos cambiado... :palm: :palm:
#6 Enséñanos el título. Yo ya desconfío de todo el que dice que tiene un máster.
#10 Yo no me tengo que justificar. Y menos ante un desconocido. Si no me quieres creer estás en tu derecho.
#24 Oye, era broma. Pensaba que no era necesario poner ningún icono para que se notara :-S
#58 Mis disculpas entonces (aunque como ves en las otras respuestas, no iba desencaminado)
#10 Toma, ahí va el mío... zasca en toa la bocana!!! :troll:
#53 Rita, eres tu desde el más allá? xD
#78 xD xD xD
Oui, c'est moi.
#6 Exacto, yo estoy teniendo que aguantar bromitas sobre el máster que hice el año pasado, en el que sudé sangre para poder entregar el tfm a tiempo.
#6 Pues oye, lo siento pero... Yo no conozco a nadie que haya suspendido un máster.
#30 Yo tampoco, al menos en el máster que hice. Aunque hubo gente que lo abandonó porque no alcanzó la asistencia necesaria para superarlo, con lo cual ni se preocupó por el TFM, que a mí personalmente me llevó un mes de intenso trabajo.

#34 Tampoco tengo interés en que me contrates. Ni tú ni ningún empresario español. Así que yo "me limpio el culo con tu no oferta de trabajo" ;)
#37 Pues oye, menudo valor tienen esos títulos cuando todo el mundo que los termina sale aprobado.
#65 Se trata de estudios de postgrado, complementarios a tu formación académica que, generalmente, los que de verdad enseñan, generan más interés por aprender que el propio grado del que llega el alumno. No estás obligado a realizarlos ni por el hecho de tener el título de máster eres más válido que nadie.

Que hay másters de chiste? Sí. También hay grados de chiste, también hay cursos de chiste. Hay gente con diplomas de Harvard que no saben hacer la "o" con un canuto, y suelen ser…   » ver todo el comentario
#65 #68 Estás quedando como un ignorante, macho.
#65 Tampoco he oído jamás de un doctorando que suspendiera, de hecho ni tan siquiera que saque un notable o menos, pero eso ya debe ser que la gente que conozco es superlista o algo.
#30 #37 Cuando cursé el mío, hubo gente que no presentó el TFM y por supuesto que no les dieron el título. Además de gente que no acudió a clase el tiempo requerido y no pudieron ni presentarlo.
#66 Ahá. O sea, la criba la hace el propio alumno. :-D
#68 Yo sí conozco gente que ha suspendido asignaturas de un master y ha ido a la repesca y también conozco gente que ha abandonado el master. En cualquier caso, es una formación muy cara que haces porque quieres y para acceder tienes que tener unas carreras determinadas, recomendaciones de algún profesor, carta de motivación, expediente... Es normal que la gente apruebe, la gente tampoco suspende doctorados. ¿También piensas que un título de doctor no sirve para nada? En mi caso, soy ingeniero, y el máster que hice al acabar la carrera me habilita legalmente a firmar ciertos proyectos así que si los masters no sirven para nada, ten cuidado por donde andas, no vaya a haber algo diseñado por mi.
#30 Yo sí. Conozco a gente que suspendió asignaturas del máster que hice y también el TFM (gente que venía a clase). La idea de que todos los alumnos de máster aprueban automáticamente por haber pagado la matrícula si hacen los trabajos, exámenes y el TFM, no es verdad.
#30 Hombre, igual es porque no estás obligado a terminarlo en un plazo determinado. No es un examen, el trabajo final lo presentas cuando sabes que ya está para nota. Un máster no se suspende, se abandona simplemente.
#6 Soy el que te contrata y te digo un "me limpio el culo con tu máster" xD.

Ahora mismo vale más un curso del paro que ese papelito xD

Qué por cierto, los cursos del paro... Otra mafia
#34 Que forma de patinar...
El inefable Moreno Bonilla ya fue otro que se apunto ese "máster" que no es máster.
Estan que se salen los regeneradores del partido podrido, solo faltan casado y levy para linea.
#8 Te recuerdo que Casado tiene el mismo master que Cifuentes....
#12 Fijo que también lo han investigado....
Sin querer defender a este señor, en el cv uno puede poner lo que le salga del pijo, no es un documento oficial, que es la diferencia con lo que está pasando con la CiFu
En la ficha de militante del PP, después de los datos personales, está el apartado: "Titulación académica en B"
Lo mas comico es que ahora van a descubrir muchos que son corruptos.
Pero que más da lo que pongan. A esta gente no les hace falta currículum como al resto del pueblo llano (AKA clase media...) para llegar a los mas altos y mejores pagados puestos.
Al final no va a ser ni gay...
Hay una diferencia abismal entre lo de Maroto y lo de CIfu.
Maroto reconoce voluntariamente que el currículum en la web del PP estaba exagerado y presenta el correcto, que es el oficial porque está en la web del congreso. De lo único de lo que se le puede acusar es de vanidad. Bien es cierto que es una "defensa preventiva".
Cifuentes hace algo ilegal, hace que otros comentan actos ilegales, lo niega todo, patalea, echa las culpas a los demás, no reconoce la gravedad...
Con esta gente rasques donde rasques no deja de salir mierda.

#17 En realidad lo que ocurre es que nos acabamos anestesiando:
www.elindependiente.com/politica/2018/03/21/el-gobierno-de-merkel-tres
#17 Creo que ni de vanidad, en la página del congreso, que es lo que tiene que preocuparle a él, han sido profesionales y han puesto lo que él dice que tiene.
En la web del PP, que lo mismo ni ha mirado, el comunica un título y le ponen que es un master ( lo mismo incluso por ignorancia)

Si se lee la conversación creo que queda bastante claro. Cifuentes falsificó un master, a este le han cambiado el valor de un título en la web del partido.
Tengo un amigo que empezó una tesis en una cosa…   » ver todo el comentario
#38 Xacto.
Para Eso está Albert Rivera, para que hagan lo que se les ponga por los cojones.
P. D. A ver si Rivera También tiene un master de la URJC por la patilla.
Nos tiramos de los pelos y exigimos renuncias y dimisiones por mentiras en los curriculums (que me parece muy bien) y sobre las mentiras en campaña electoral que luego no se cumplen no hacemos nada.

Es algo realmente digno de estudio. Típico de España, sociedad manipulada y maleable como pocas en el mundo.
Son los Master del Universo  media
No es que estén cayendo como moscas, es que vuelan en círculos como moscas.
¿Qué se podía esperar de un gay que milita en un partido homófobo? ¿Congruencias?

Ahora es un defensor de máster falso de Cifuentes con máster falso.
Este cachondeo con los currículums se solucionaría muy pronto si se pidiera que los mismos fueran verificados oficialmente por un notario, o por personal destinado a ello, al igual que si yo me presento a una oposición tengo que demostrar que mis documentos son reales y originales.
¿qué ocurre? Que mienten todos tanto.. si nos ponemos a descubrir las mierdas de los cv de todos los que ocupan sillones se pueden echar todos a temblar, no sólo los del Pepé. Me acuerdo de un nefasto &…   » ver todo el comentario
Un poco de criterio.
La web del PP no es un sitio oficial. La del congreso sí.
No es lo mismo lo de Cifu que lo de Maroto.
No es una defensa a un PPro. Es una defensa a lo que es justo.
#27 Las cosas por su nombre. Que dentro de un poco a un curso del paro lo van a llamar máster.
#27 A dónde quieres llegar exactamente? Es un político de cierto nivel, lo mínimo que se espera es que al menos las credenciales de formación y experiencia que aporta sean reales, da igual donde estén colgadas y el documento en el que estén escritas.

Está claro que lo de Cifuentes es muchísimo peor, pero no se por qué motivo debemos disculpar estas mentiras como si no tuvieran importancia.
#47 ¿Que a donde quiero llegar exactamente? Pues a la equidad, a la proporcionalidad y a la justicia.
Poner a parir a nuestros enemigos irracionalmente sólo porque son nuestros enemigos es malo. De hecho, es precísamente de lo que les acusamos a ellos. Tener el mismo defecto desautoriza inmediatamente nuestros argumentos.

Lo de Maroto es muchísimo menos importante. Las credenciales aportadas son reales y están en la web del congreso. La web del PP es una web privada que la gestiona el partido…   » ver todo el comentario
Creo que ahora más de uno están rehaciendo sus CV y ocultando posibles pruebas.
Sería curioso si el master lo hubiera pagado con dinero público. Como hizo con la tortilla.
#29 Tal vez incluso pagado con dinero público podría ser correcto. Muchas administraciones (y empresas) pagan estudios a su personal, es una forma bastante normal de mejorar la formación de tu personal. Yo tengo un master y un postgrado cuyas matrículas pagó la administración en la que trabajaba, y creo que fueron una buena inversión. Ojalá más funcionarios y políticos se preocupasen por su formación.
#46 Esque una cosa es pagarlo. Otra hacerlo. Lo estamos viendo con la cifuentes.
Irrelevante. En una entrevista le preguntan si ha hecho un máster, dice que no. Le apuntan que en el web del PP pone que sí... y dice que será un error porque la página que pone es la del Congreso y esa está bien.

Muchas ganas tenía la Ser de hacerse el agosto "a lo Diario.es"

Esto de subir chorrinoticias por no haber invertido diez segundos de vuestras vidas en leer el enlace...
#35 Errores inocentes sin duda. Lo curioso es que la equivocación siempre va en la misma dirección. El despiste nunca es en plan "vaaaaya, me olvidé de poner que tengo una licenciatura" :-D
#40 Es un político español, me sorprende que sean capaces de contar hasta diez sin usar los dedos de las manos. Como para tener varias licenciaturas.

Lo normal es que el becario de la web del PP viera "curso en nosequé" y pusiera que es un máster. Creo que nadie en su sano juicio pensase, jamás, que podría ser relevante. Como estamos con la corrupción de la rubia saltamos con cualquier cosa.

Pero es cierto que en la página oficial, donde debe estar bien, es correcto.
#35 Justo. El problema es que la gente empieza a atacar sin criterio. Así no se pueden hacer las cosas.
#35 aquí se viene a comentar, no a leer enlaces ni noticias...
Estoy por preguntar a la URJC a cuánto está el doctorado.
Y lo digo en serio.
Máster en cómo sacarse másters sin dar ni palo... Madre mía están podridos hasta la médula.
De escoria en escoria y tiro por que me toca.
Ignacio Escolar está defendiendo a Maroto: twitter.com/iescolar/status/981818146381234177
Parece ser que se puede tratar de un error de terminología.
Solo falta que Rajoy acredite un B2 en Inglés.
Sin duda, debería llamar inmediatamente al PP para que corrijan el error en su CV en la web: pbs.twimg.com/media/DaAL-w8WkAYvNfB.jpg:large
Nada de derivar la verdad a la web del congreso, la verdad tiene que estar en todas partas, es su responsabilidad, si no, es un mentiroso por dejadez.
A no ser... que la web de los CV del PP sea una página de humor tipo el jueves o el mundotoday.
Pues ya sabéis, ahora todos a mentir en los currículum para buscar curro. Y si os pillan, decís que chequeen bien, que en x página sale como debe salir.
Esta claro que el que no se mete en política es porque no quiere robar por la cara, porque por el resto es fácil de cojones, solo tienes que afiliarte a un partido, falsear un curruculum y lamer culos, esto último es lo más duro, pero las recompensas con excepcionales.
Yo hice parvulitos en la guardería de mi barrio y era bastante bueno haciendo casitas de palillos y collares de macarrones por eso en mi currículum pone que soy licenciado en gestión y diseño de moda y doctor en arquitectura.
Vivimos probablemente en la primera generación española en la que la clase media está mucho mejor preparada que su clase política. Es frustrante ver desfilar a tanta gente mediocre por las instituciones, y que no haya manera de quitarlos de ahí porque en este juego sólo juegan los que tienen apellidos chulos, los que viven del partido desde los 15 años o los que trepan a base de pisar cabezas y mentir.

Y no lo digo por Maroto o Cifuentes, sino porque hoy en la política no se triunfa por el CV. El CV sólo es accesorio para vender marca personal, no para hacer méritos.
comentarios cerrados

menéame