Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

Uno de cada 46.500.000 españoles se alegra cuando recibe una notificación de la compañía de la electricidad.

Comentarios

GatoMaula

#1 Y Montoro, no te olvides de Montoro, cuánto mayores sean nuestros recibos energéticos mayor es su recaudación en impuestos.

Manolitro

#1 Eso significa que al menos hay 139 millones de españoles

Shotokax

#1 Acebes, por ejemplo, ese gran cristiano.

eddard

#20 le sigues dando cuerda, de verdad que lo mejor es ignorar lol Lo de que alguien te llame pobre por internet es para tenerlo superado ya que lo único que busca es cabrearte, si contestas así le estás dando alas =) No me gusta dar consejos pero es que... something is wrong on the internet!

P

#22 No no si lo sé, no te preocupes, suelo meterlos en ignorados directamente (de hecho ya lo está), pero aproveché tu respuesta para contestarle. Son muchos años ya, estoy acostumbrado lol ¡Gracias!

CerdoJusticiero

Que Manel no sepa dividir el número de españoles entre el número de ex-presidentes, ex-ministros y cargos parecidos, grave.
Que nadie en la redacción haya sido capaz de darse cuenta, peor.

eddard

#7 sí, eso es lo más destacable de la viñeta de humor, que no es 100% realista.

CerdoJusticiero

#14 No es que no sea 100% realista, es que es una puta animalada, anumerismo puro y duro. Duele a la vista a nada que sepas un poco de estadística.

Además Fontdevilla dice que lo sabe pero que no quería complicarse innecesariamente:



Qué crack.

Manolitro

#16 Qué nivel, Maribel

D

#7 La significancia estdística entre 1 y 3 frente a 46.500.000 es prácticamente nula.
En cualquier caso también habría que incluir al los pensionistas noruegos,
a los accionistas de Catar Investment, a JPMorgan y otros fondos de inversores.

CerdoJusticiero

#17 Eso tiene poco o nada que ver con que lo escrito en la viñeta sea una memez. Podría haber escrito "uno de cada chorrocientos españoles" y tan contentos, poner "uno de cada" y el número de españoles implica poner "uno", a secas. Flipo con el nivel de anumerismo necesario para escribir una viñeta así y quedarse tan ancho.

Por cierto, la inmensa mayoría de los pensionistas noruegos, accionistas de Catar Investment, etc, no reciben facturas de la luz en casa, a no ser que formen parte del conjunto de "españoles". Me parece una corrección muchísimo menos relevante que la que denuncio, y te parece bien.

gauntlet_

#17 Si trabajas con toda la población y no con muestras, las pruebas de significación estadística no se hacen... 1 entre 46 millones es 1 entre 46 millones, nada más y nada menos.

Sulfolobus_Solfataricus

Intelectualismo puro. Con un pequeño error de división básica, pero profundo.

Las viñetas de El Diario, graciosas sólo para los adeptos como siempre.

eddard

#12 hay verdades que no hacen gracia eh???

#15 Hay verdades que no son merecedoras de ser llamadas graciosas o ingeniosas, efectivamente ¿A alguien le gusta una factura aparte de a quien la cobra? Es aplicable a cualquier compra. Y además, la cuenta está mal, que es ya no poner interés siquiera en lo que se hace.
Hay profesiones como la de viñetista que se pueden ejercer con pericia y sin ella, y las viñetas de El Diario habitualmente son sólo pienso simple para los fans de su línea editorial.

eddard

#27 0/10 Troll de los malos. Zafio, burdo y demasiado evidente. Pero sigue intentándolo que algún día te convertirás en un buen troll.

D

Es que nos estamos confundiendo. No nos están cobrando caro un servicio o suministro, no. Es que el servicio o suministro -normalmente malo e insuficiente- es solamente el pretexto que utilizan para percibir las parias cuyo derecho se han atribuido. Estamos en un nuevo sistema feudal, una morfología distinta (prestar servicios en vez de prestar protección) para lo mismo que hace cuatrocientos años (expoliar al siervo). Las eléctricas, las otras energéticas, las telecos... son los nuevos señores feudales. Y no simbólicamente.

D

Menuda pandilla de saque-jo, digo de hijos de puta.

silencer

Mas curiosidades estadisticas:
La probabilidad de que haya una bomba en un vuelo es de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que haya dos bombas es 1 entre 100.000.
Por lo tanto, siempre que viajo en avión llevo una bomba conmigo

D

Si sólo fuese uno.....

Oniros

Como es posible que la factura de la luz suba desde el año pasado, con menos consumo eléctrico. Se van a ir a tomar por culo...

p

aquí lo de pagar no deja de subir, pero, a quien le regalan nada en éste país?

D

HOIGAN KIERO MI HELECTRISIDAD GRATIX

P

#5 Si no ves la diferencia entre gratis y que un bien básico tenga un precio justo y encima no hagan más que subirlo y subirlo, tienes un problema.

P

#13 Si, ya veo, viendo la respuesta que me ha dado en #18.

#18 Qué sabrás tú de mi vida, campeón...

D

#9 El problema lo tienes tú, que eres pobre.