Hace 12 años | Por asumido a yfrog.com

Comentarios

eboke

#2, porque no estaba muerto, estaba de parranda ♫♪

D

#33 Joder, los amigos y familiares ponen una esquela de ese estilo precisamente para sacar una sonrira y alguien que se lo toma con el mismo humor, le meten un negativo... Es un poco humor negro, pero en este caso no me parece totalmente justificado!

Nos pasamos de politicamente correctos

MrAmeba

#24 go to #9

l

#16 No no, ¿por quien me has tomado? Que las entierren conmigo.

g

#15 I'm sorry, te voté negativo sin querer... se me fue el ratón. Equilibro la balanza en #23.

Nuse

#15 Negativo NO intencionado, POSITIVO en #23.

toposan

#12 A mí me da lo mismo. No voy a estar para verlo...
De todas formas, muy buen rollo y tal pero mucho me temo que "los tristes" no van a abstenerse de ir y no creo que haya mucha fiesta. De hecho cuanto más alegre y buena gente fuera este chaval menos fiesta habrá en su entierro.
En fin... DEP

k

#19 Cierto... cuando mejor persona, mas alegre, buena gente... menos fiesta. En cambio, cuanto mas cabron, hijo puta, y mala persona, mas fiesta.

Curioso..

excowboy

#12 fiestorro, sin duda.

D

#12 Yo quiero que me despidan con el "Highway to Hell" sonando a todo volumen \m/ \m/

w

#63 Y despues



Saludos

juvenal

Pondremos mi música favorita, Thriller.

Vengatore

#13 Cómo puedes deducir eso de una foto y sin saber nada de esa persona?? quizás tenía algún tipo de enfermedad y ya lo sabía... De todas formas me parece fenomenal. Si yo pudiera decidir que hagan una fiesta o que no hagan nada, no quiero que nadie me llore (pero para gustos...).

tommyx

#13 Un amigo mio, que en paz descanse, en su epitafio tiene la celebre frase de Groucho Marx "Disculpe señora que no me levante" y tenia unos 26 años. Joer ahora me he puesto triste.

j

#41 Groucho Marx nunca escribió eso: "Perdonen que no me levante."
Alternativa: "Perdone, señora, que no me levante."
Atribuído a Groucho Marx
Nota: Aunque sin duda es uno de los más célebres epitafios, lo cierto es que en la tumba de Groucho Marx en el Eden Memorial Park de San Fernando, Los Angeles, no figura ninguna frase; sólo su nombre, las fechas de su nacimiento y muerte (1890-1977) y una estrella de David. http://es.wikiquote.org/wiki/Epitafios

tommyx

#66 yo digo que es la frase celebre de groucho marx, y no digo que sea el epitafio de groucho. Pero si que lo es en la de mi amigo.

Queda claro ?

D

#13 Preparar tus últimas voluntades no cuesta más que una visita al notario y unos sesenta euros. Una cosa que te quitas de encima.

D

Tuve una amiga a la que le diagnosticaron un cáncer muy joven. Con aquella ironía necesaria para enfrentarse a lo peor, siempre nos decía que si moría repartiésemos sus cenizas por todos los ceniceros de los baretos a los que íbamos.

No lo hicimos, porque era un poco bestia, pero tuvo el funeral más emocionante al que he ido nunca. Sin curas, claro

Allá donde estés, un besazo, D.

kiss

D

#39 Eso me ha recordado en cierto modo a las cenizas de Graham Chapman, de los Monty Phyton:



.

NoRiCKaBe

En ese dia tan especial
me gustaría veros a todos,
pero no en el tanatorio,
pero sí de bar en bar.

Mi cuerpo en una caja estará,
mi alma de botellón,
con birra y con kalimotxo
vosotros alrededor.

Y si veo alguna lagrima saltar
espero y deseo un montón
que no aguanteis más la risa
de tantos porros fumar.

No os veo tan tontos como para estar
serios y metidos en mi funeral
los amigos no mueren
sólo se entierran.

No sé si el cielo llegaré a tocar
o alguien me cerrará la puerta,
os espero en el infierno,
parece ser mi lugar.




No es que yo sea un degenerado que se pasa el dia de botellón cual perroflauta, pero que queréis que os diga; preferiría mucho mas que mis amigos me recordasen así, tomando unas cañas como en los buenos tiempos, antes que en una iglesia. Por mi que me incineren y echen las cenizas a un arbol, y se ahorren el paripé de la iglesia.

Como dice la canción, los amigos no mueren, solo se entierran.

s

#43 iba a poner el mismo tema que tú, pero ya veo que no hace falta lol, positifo al canto por buen gusto.

Aunios

#43 Joer, es que hasta la peña aparentemente más guay acaba enterrándose por el rito católico, apostólico y romano sin diferencia alguna con cualquier meapilas. Aunque bueno, a lo mejor era creyente el chaval.
DEP

w

Me gusta lo de que el entierro no sea algo triste, pero a mi no me haría ninguna gracia que en mi esquela apareciera la palabra "fiestuki"

J

Muy fuerte... por mucho que dejara dicho cómo quería que fuese su esquela, ole por su familia que ha tenido el valor de llevarlo a cabo en un momento tan duro.

Ojalá de verdad consigan hacer una fiestuki y que no haya gente triste, los funerales siempre me han parecido un evento cruel para la familia cercana, sobre todo en estos casos que irá todo el pueblo a dar el pésame independientemente de la cercanía y les harán pasar el trago una y otra vez.

L

#30 No te creas. La familia se lleva el trago de todas formas. Pero el velatorio les permite despedirse, tocar la realidad para poder comenzar el duelo (es muy importante ver el cuerpo, aunque es algo muy duro, pero es la parte que te dice que hay que comenzar a despedirse*), y también reunirse con la gente en quien puedes apoyarte y sentirte comprendido porque lo está pasando tan mal como tú. No son algo malo los velatorios, de hecho, incluso son necesarios dentro del duelo.
Que haya gente que "te acompañe en el sentimiento" pero de boquilla, ni te va ni te viene. Ni te va a recordar la pérdida más de lo que tú lo tienes presente**

*nota: por eso es tan terrible cuando desaparece alguna persona. Aunque se pueda llegar a dar por sentado que está muerta, no se puede pasar página porque siempre hay una pequeña esperanza.
*nota 2: Aunque no estoy conforme con tener expuesto al muerto como si fuera una obra de arte. Y menos cuando le han maquillado tantísimo que no puedes reconocerlo. Verle un momento es más que suficiente.

** lo malo es cuando ha pasado ya el velatorio, y dos meses más tarde te vienen con ""lo siento" en el momento más inoportuno. Ahí sí que puede fastidiar un poco. Mejor que "lo sientan" todos al mismo tiempo mientras estás anestesiado por el dolor

D

Siempre pensé que el mejor honor que se puede hacer alguien tras su muerte, es una alegre fiesta para celebrar que el difunto formó parte de la vida de muchas personas.

mencabrona

Descanse en Paz

Black_Diamond

#29 No. ¿Vas en serio o sólo buscas un rollito de verano?

Vlar

#34 Eso nunca se responde antes de hacer las tres preguntas!

Black_Diamond

#38 #29 Vale. ¿Tu padre tiene dolare?

Vlar

#44 Bastantes... Aunque menos que yo.

Black_Diamond

#56 Oye, tú te estás entrometiendo... no era contigo con quien buscaba plan.

D

Esto me ha recordado uno de los slogans de aquarius, que como de costumbre no tiene nada que ver con la bebida, pero sí tiene un buen mensaje:

"Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos y tú lloras. Ve y vive tu vida de forma que, cuando tú mueras, seas tú el que sonrías y todos a tu alrededor lloren"

DEP

Meneador_Compulsivo

Tiene (o tenía) feisbuk

D

Estoy con #49 tenemos un candidato al premio Darwin.

D

Supongo que esto viene de la típica conversación con los amigos: "Pues si me muriese me gustaría..."

Mucha gente dice (yo entre ellos) que quiere ser despedido con una fiesta, no con un velatorio, pero dependiendo de las circunstancias no creo que los que se quedan tengan muchas ganas de jolgorio.

dreierfahrer

Que crack

D

Pero la esquela quien se supone que la escribió, no acabo de entender esta historia.

oneras

#14 no tengo ni idea, pero especulo que o él mismo la escribió en su día, o bien alguien lo ha hecho en su representación por conocer cómo era por alguna vez que haya expresado sus deseos en este sentido. Y yo personalmente donaré mi cuerpo a la ciencia después de que me saquen todos los órganos que puedan, y que la gente se tome unas birras a mi "salud" Pero birras de las buenas, ¿eh? Juasss. Ahí queda eso.

Black_Diamond

#17 Brindaremos con Chimay etiqueta azul, como poco

f

#25 ¿Tienes novio?

oneras

#25 ahí le has dado...

D

#14 Supongo que sus amigos o su familia.

D

#49 Y donde pone que fuera borracho, o drogado, o algo...?

Lucer

¿Por qué llorar una muerte en lugar de celebrar una gran vida?

D

No se si es peor la esquela o que haya tenido que girar la cabeza para leer.

Lo se, despúes he descubierto que yfrog tiene una opción para girar la imagen.

D

#27, hay un botoncico que es para girar la imagen...

martingerz

era jugador de fútbol ha estado en el Antiguoko, Real Sociedad y Pasajes.

D

Pobre muchacho.
Ánimo a la familia y amigos.

D

Digo yo, si murio ahogado, ninguno de sus amigos se digno a sacarlo del agua antes? menudos hijos de puta. porque ahogarse tarda uno un rato eh...

D

Un inconsciente con gran sentido del humor. DEP

S

Despues de tanta gente diciendo lo que quieren que les hagan despues de muertos, os voy a contar un secreto: a mi lo que más ilusión me haría sería no morirme.

sieteymedio

Yo no podria ir, me ha salido la lagrimita al verlo...

jainkone

a mí del accidente de este chaval solo me queda UNA ÚNICA DUDA:

comprobó bañandose y mirando el sitio donde saltó de cabeza con el triste final que sabemos??

por que eso, en aguas desconocidas ..

ES DE GILIPOLLAS

sintiéndolo mucho por el EX-deportista y luego EX- fiestero y actualmente cadáver, por supuesto

Fdo:

Uno que lleva 27 años saltando en diferentes lugares, algunos de más de 10 metros de altura

PD: un amigo murió a esa edad , en medio de un año de desfase. el concierto que se organizó(organizamos) y donde tocaron GRATIS los grupos como homenaje fue ..apoteósico no. parecían las fiestas de ese pueblo, y no lo eran

sirberic

como decían en un anuncio de Aquarius... "vive de tal forma que cuando nazcas, tu llores y a tu alrededor rían y cuando mueras los demás lloren y tu sonrías" o algo así

f

Es bestial. Chaval, eres (eras) un tío apañao. Espero que estés en un lugar mejor.

c

Supongo que lo han hecho porque debía ser un chico alegre y muy fiestero y para honrarlo pretenden hacer de su entierro una fiesta... Me parece genial tanto esto como los entierros tradicionales donde tu familia llora desconsoladamente y sufre, porque en el fondo es una forma de expresar el dolor y emepzar a asimilar el duelo...

Su familia le dara el entierro que el hubiera querido, pero estoy seguro que puertas adentro esa gente no estará para muchas fiestukis precisamente...

J.Javen

ya ni eventos por facebook, ni tuenti para hacer fiestas si que si ahora esquela en el periodico y ya esta. jajaj

t

Ole sus huevos

ElRevisto

Me encanta la gente que "prohíbe la tristeza"...

D

Me parece bien, la vida sigue para todos.

s

Descansa en paz chaval...

angelitoMagno

Si no le gustase tanto la fiestuki a lo mejor seguiría vivo.

D

#20 Relación entre que te guste la fiestuki y ahogarte en el mar?

angelitoMagno

#36 Chaval fiestero muere ahogado en Ibiza, la isla de las discotecas.

Blanco y en botella, vaya.

La_Loba

#36 Inversamente proporcional a la estupidez del que escribió el comentario...

P

#20 Mala hostia nen

Cancerbero

#20 Venga, todos los memos vamos a votarte negativo. Si es que no puedes opinar rompiendo el código establecido. Porque como todo el mundo sabe, la gente va a ibiza por sus iglesias, no por su fiesta.