Hace 11 años | Por Alvar a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Alvar a lavanguardia.com

La CUP ha creado un nuevo órgano para conectar los militantes con su representación en el parlamento catalán, en la Assemblea Nacional celebrada este domingo en Olot (Girona) con la participación de 700 militantes.

Comentarios

Paisos_Catalans

Ya era hora. Se están empezando a comportar como unos gilipollas, yo no los voté para eso.

Alvar

#1 Tú estarás más informado que yo, que no soy de catalunya, pero estas cosas no parecen fáciles. Yo espero que abran camino, en el resto del estado estamos muy atentos a ver si consiguen crear un modelo de participación social en política viable.

D

#1 ¿Por qué lo dices?

Paisos_Catalans

#3 por que el punto nº1 del programa por el cual yo les voté es la independencia de catalunya, y los muy capullos están votando las iniciativas hacia ese objetivo con abstenciones... lo cual me cabrea cosa mala. Como vuelvan a hacer una julipollez así, votaré a ERC la próxima vez. son MIS representantes ahora, espero que me representen, no que hagan lo que les da la gana, para eso ya están el resto de capullos del PP o PSC o CIU.

D

#4 Ah, vale. Es que lo que he ido oyendo de ellos estaba bastante bien y me temía que ya hubieran metido la pata en algún tema. Con lo de la independencia parece como si hubiesen elegido ir por libre, un aislamiento voluntario.

Alvar

#5 es porque para ellos independencia y socialismo van unidos en la lucha por la soberanía, y de ahí el voto crítico. Quieren una Catalunya independiente, pero no una Catalunya burguesa. Con eso combaten el discurso de CiU que pretende monopolizar (ahora, antes no) el sentimiento independentista.