edición general
35 meneos
44 clics
(Cumbre OCS Tianjin) Xi propone Iniciativa para Gobernanza Global en mayor cumbre de OCS

(Cumbre OCS Tianjin) Xi propone Iniciativa para Gobernanza Global en mayor cumbre de OCS

El presidente chino, propuso hoy lunes la Iniciativa para la Gobernanza Global (IGG), haciendo un llamado a todos los países a trabajar conjuntamente para crear un sistema de gobernanza global más justo y equitativo. Todos los países, independientemente de su tamaño, fuerza y riqueza, son participantes, decisores y beneficiarios por igual en la gobernanza global."No debe haber doble rasero y las 'reglas de la casa' de un puñado de países no deben imponerse sobre otros". Afirmó que la OCS debe dar un paso adelante para desempeñar un papel líder

| etiquetas: mundo multipolar , liderazgo china ocs
Mas inútil que la ONU no va a ser, tiene mi voto.
#6 Y el mio
Las 3 anteriores han demostrado la mierda de los colonizadores lanzan al mundo
Es hora de un cambio
Espero que sea mejor
Pues ójala eso vaya adelante y nos quitemos de encima a las garrapatas de la derechusma que lo único que hacen es chupar del bote.

Todas las grandes guerras han sido provocadas por unas pocas familias con delirios, a las que no les importa que mueran millones de personas con tal de aplacar sus egos. Recordemos que Biden metió al mundo en las guerras de Ucrania e Israel pese a no ser miembros de la OTAN.

Toda esa purrela extractiva que ha provocado que haya más capital en el limbo que en la economía real es lo que sobra en este planeta. No crean nada ni aportan ningún valor. Simplemente mueven el dinero de formas espúreas y van influyendo en las leyes para legalizar sus actos.
La Asamblea Nacional (Congreso) nicaragüense respaldó hoy martes la Declaración de Adhesión de Nicaragua a la Iniciativa para la Gobernanza Global (IGG), presentada por China. www.spanish.xinhuanet.com/20250903/b7f985702d3a4bd8a059f7d7ce4cbcfa/c.
Ufff esto a usa le viene muy mal. Que tal que a un pais que no se alinea con sus politicas de libre mercado el que tengo aqui colgado le va bien. Que clase de ejemplo seria ese?
No hombre... Mucho mejor ser vasallos del dictadorucho de turno de los youesei, donde va a parar.
#1 Eso eso...mejor un dictador de gama alta. Con experiencia....
Sólo unos pocos prefieren la libertad; la mayoría de los hombres no busca más que buenos amos. Salustio..
Y como cierto país no entiende más que el lenguaje de la fuerza, esta declaración viene seguida de un impresionante desfile militar de China, que tuvo como invitados centrales a los presidentes de Rusia y Corea del Norte, Vladimir Putin y Kim Jong-un. spanish.news.cn/20250903/edbad9573d684590ac69d9df6beb45df/c.html
www.youtube.com/watch?v=FZrU0MblfIA VILLARROYA: "Rusia, China e India han dado un duro golpe a Trump y a la hegemonía de EEUU
Lo malo es que EEUU va a morir matando.
Yo a este tío le tengo pánico despues de ver la frialdad sádica y falta de empatía con la que defenestró a su antecesor, ahora, comparado con la torpeza soberbia anaranjada y la hipócrita pusilanimidad europeda da mas confianza, y su trayectoria, mas que sus palabras, le respalda.

menéame