Hace 14 años | Por McBride a publico.es
Publicado hace 14 años por McBride a publico.es

Cultura libre y autogestión. Esa es la iniciativa que promueve el centro cultural okupa La Casa Invisible, en pleno centro de Málaga. Ahora, el centro cultural se encuentra amenazado por una orden judicial que autoriza al ayuntamiento al desalojo. ¿Iniciativa cultural u ocupación ilegal?

Comentarios

McBride

Pues si generas un beneficio social equiparable al suyo, igual tienes derecho. ¿Qué es mejor? ¿Tener una vivienda vacía en pleno centro que será vendida a especuladores o reinvertir en sociedad, con talleres, ongs o comedor social? Menos simplismo, por favor

D

para unos pocos que no hacen caso del "rebañuelo", van y los tratan como si fueran delincuentes

P.D.: lo de "rebañuelo" lo saqué de aquí: "Se limitan a apacentar el rebañuelo del conformismo y la seguridad subvencionada" (Julio Anguita)

Hace 14 años | Por --98342-- a pce.es

IndividuoDesconocido

Video Relacionado:

no entiendo como Francisco de la torre sigue siendo alcalde de Málaga

incontinentiasuma

#4 Sí, todo un negocio. Creo que llevan años montando franquicias por todo el mundo y sus dirigentes llegan a media mañana conduciendo un Bentley a la casa okupada, no sin antes haber jugado unas partiditas de golf en el club de campo. Eso por no hablar de que son espías de la SGAE por las noches y ,además, cenan gatitos crudos...

D

En su web recogen firmas de apoyo:
http://www.lainvisible.net/?q=es/node/16779

morzilla

Conviene recordar que allí se celebró el Hackmeeting 2008.

incontinentiasuma

#7 Y no te olvides de que para llegar allí, tienen que pisar las baldosas de las aceras, o cruzar las calles por los pasos de peatones. Y te digo más, yo creo que hasta echan una miradilla a algún culo. Todo ello sin haber aportado nada para construirlo o crearlo, porque todos sabemos que los okupas han nacido por generación espontánea. Lo dicho: unos delincuentes

yatedigo

Pues yo voy a okupar también lo que me dé la gana. Luego monto un chiringuito de cualquier cosa con alternativo detrás y ya está. Supongo que tendré el mismo derecho ¿verdad?

notarino

Creo que te has comido una 'N' en el titulo.

McBride

solucionado

N

Un negocio mas que otra cosa

W

Roban la electricidad del alumbrado municipal y el agua de las cañerías que han roto... eso no es okupación, es parasitación.

Si Quieren okupar, que okupen esos pueblos desiertos, que los hay a decenas, y que generen su propios suministros... aprovecharse de las infraestructuras ya montadas por otros no es mas que un robo, lo queráis llamar como lo queráis llamar.