Hace 9 años | Por --417749-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a elblogsalmon.com

Con el culo al sol narra las vicisitudes de los inversores en regias renovables, y más concretamente de los que apostaron por la energía fotovoltaica. La verdad es que es difícil ver estos breves minutos sin que a uno se le quede una sabor amargo en la boca, sin sonarle a viejo conocido estas historias de inseguridad jurídica, ignorancia financiera, fe en las garantías estatales, etc.

Comentarios

D

Moraleja para emprendedores: nunca, jamás, invirtáis vuestro dinero en algo que dependa del Estado, esté subvencionado por el Estado o haya sido legislado ad-hoc por el Estado. A menos que seáis parte del chanchullo, claro.

Debería estar bien claro, pero por si acaso falta alguien por enterarse, aquí estoy yo con mi buena fe para recordárselo.

israelf

Yo suelo estar con el culo al sol en la playa (principalmente). lol

Como ha dicho #1 depender del Estado es muy arriesgado. Nunca sabes cómo, cuándo o por qué van a cambiar su forma de pensar y te van a joder.

D

Relacionada, solo se enlaza el tráiler en Youtube Con el culo al sol

Hace 9 años | Por LauOje a youtube.com
Publicado hace 9 años por LauOje a youtube.com

D

#0 > "los inversores en regias renovables"

Eso queremos muchos, regios renovables, pero creo que no es a eso a lo que se refiere la noticia.

D

Viendo el titular de la noticia se me acaba de ocurrir una idea para hacerle un himno a los fachas.

D

Todos los fascistas viven cara al culo.