Hace 18 años | Por loretahur a elpais.es
Publicado hace 18 años por loretahur a elpais.es

En la página de la agencia de viajes Lastminute (http://www.es.lastminute.com/), a la derecha y al lado de un icono muy visible, puede leerse Pssst, ¡que viene el jefe! Es el botón que los norteamericanos denominan boss button, el botón del jefe. Ya se puede disimular ante el jefe en la propia página web ;-)

Comentarios

D

Podían afinarlo mejor, porque el título de la web ("Ofertas de viajes, vacaciones, hoteles, vuelos, fines de semana...") y los campos de la "hoja excel" (consumo de tortilla de patatas, reposiciones de verano azul, compañer@s sexys en el trabajo, partidos de liga ganados en casa...) no es que sea demasiado tranquilizadores...

D

(todos a la vez) que lo implemente, que lo implente !!!

D

La gracia seria que cargase en background miestras estas en el fisgon y que al darle fuera casi instantaneo.

D

Implementado en la esquina superior derecha

hombrelobo

Pues yo creo que no deberíamos dar enlaces a elpais, ya que ellos se niegan a poner enlaces salientes a ningún otro sitio ... si os fijáis, nunca ponen enlace, solo la dirección en texto.

K

Muyyy buenoo ¿Porque Ricardo no hace algo parecido? lol

A

Encima incorpora excel en tu navigatorrr! jaja

Levarkangel

Jjajajajajaj, si, que lo implemente, pero que no se le vaya a ocurrir poner el gráfico con mmujeres sexys como variables, porque creo que es peor "tazar" a los compañeras de trabajo al punto de llegar a un gráfico, que ver ofertas de hoteles... jajajajaja

nopodemosmas

Bueno, ya hay algo parecido, no? http://meneame.net/telnet.php

En cualquier caso, en el tiempo que me ha tardado en cargar "Pssst, ¡que viene el jefe!" me hubiera dado tiempo a que me pillaran, firmar el despido, recoger mi despacho, y cobrar el finiquito.

c

Sugiero hacer eso en javascript activando un DIV, ya que si de repe se alenta la conexion...estas en problemas jejeje.