EDICIóN GENERAL
446 meneos
8860 clics
Cuétara cancela su campaña con Cabronazi: no más cereales Hitler rosa

Cuétara cancela su campaña con Cabronazi: no más cereales Hitler rosa

Cuétara, propiedad de Adam Foods, ha cancelado hoy una polémica campaña de Choco-flakes en colaboración con Cabronazi, una de las webs que se nutre de contenido ajeno sin citar su autoría. Ni 24 horas ha tardado Cuétara en cancelar esta campaña dirigida al público más joven tras el aluvión de críticas de los internautas porque una empresa como Cuétara disfrazara a su mascota de nazi para promocionarse y que recurriera a Cabronazi, un perfil que se lucra empleando contenidos ajenos sin citar su autoría.

| etiquetas: cuétara , cabronazi
Comentarios destacados:                          
#13 #10 Esto es una web donde la idea era que los chavales subieran contenido de "memes" con la mascota para ganar un premio. Pero fue troleada por forocoches.
#3 #4 #2 #1 Por recordar viejos vídeos...

www.youtube.com/watch?v=zNejPK9kvfU
#5: O el anuncio de Cuétara con Benito, que gaseaba a un gato de un pedo:
www.youtube.com/watch?v=EQRcn3XVpEA :-P
#5 Uf, pierde toda la gracia doblado.
Espero que le tengan que pagar una buena indemnización
Los publicistas de "la marca" se están frotando las manos. Contratan a un pringado durante dos días por cuatro duros, y multitud de medios hablan de ellos. ¿Qué más pueden pedir?
#3 no ver el bicho que es la imagen de tu producto vestido de Hitler. Pero bueno, las risaSS y la publicidad ya esta hecha
#4 de "Hitler" (porque le falta el bigotillo) con uniforme rosa, y a esa mascota se le supone transgresora, que no es el mono de los chocokrispies, así que hasta puede que el que se monte follón sea bueno
#40 hombre si le ponen bigotillo y regalan el mein kampf ya lo petan
#72 Hubiera pegado mas el asesino del zodiaco, Ted Bundy o alguno de esos por hacer la gracieta con lo del "Cereal killer".
#4 Es un hitler parodiado. A la gente se le cae el buenismo
#3 Sera buena si les resulta rentable y compensa lo que se han gastado en pagar al tipejo ese con un aumento de las ventas de su producto .

Y creo las madres ( que son al final los verdaderos clientes que compran las galletas para los críos ) no van a ir a comprar por la polémica ; ni siquiera sabrán quien es el cabronazi ese; miraran en todo el caso el precio
#22 yo como madre compradora antes de esta polémica leí las memeces que dicen en el paquete corriente y decidí que les iba a comprar las galletas su abuela.
#22 frío frío. Soy madre y tengo a Cabronazi en el Facebook. Y mi marido es el que le compra las galletas a nuestro hijo, aunque nunca compra por marca, compra mirando el azúcar que tienen, y cuétara está entre las vetadas.
#3 Primero, estás presuponiendo que esto lo haya hecho un "pringado por cuatro duros". Segundo, las cajas impresas se las van a comer con patatas, la web que montaron también, seguramente haya habido reuniones y horas de trabajo detrás. Los de Cabronazi habrán cobrado también.

No se van a arruinar, pero con esto pierden dinero.

Y los publicitas que tuvieron la idea se habrán comido un buen marrón.
#30 Una web, y un rollo de cajas valen dos duros, salir en todos los medios gratis es bastante más caro
#43 No creo que vendan mas por eso.
#48 es publicidad.
#50 Es publicidad negativa. No creo que nadie vaya a comprar por saber esto. En el mejor de los casos les importará un pimiento. Y en el peor, habrán perdido un cliente.
#71 No existe la mala publicidad.
#88 Existe. Hay empresas que han cerrado por lo que tu dices que no existe.
#30 Al saber a quien pusieron en el cargo que dijo si a este proyecto.
Si es un enchufado, un familiar de alguna de las partes o uno que no tiene ni idea.
"Cuétara ha anunciado este jueves que suspende la campaña pidiendo disculpas a sus consumidores e informa de que ha procedido a “detener la comercialización de esta edición limitada”, que apenas había llegado de forma residual a algunos comercios, según ha informado ‘Verne’."

Ahora esas pocas cajas que han llegado a los comercios valdrán un pastón. Ya veo a los coleccionistas de parafernalia nazi corriendo al supermercado a por su caja de cereales de edición limitada. Y dentro de unos años se venderá alguna en ebay por varios miles de euros. La estupidez humana no conoce límites.
#6 Claro, los coleccionistas de parafernaliza nazi están deseando tener una imagen de hitler vestido de rosa.

Estas cajas dentro de un año no se vende ni por cuatro duros. Suponiendo que no las destruyan todas.
#31 Te equivocas. Estas cosas suben el precio de los productos, ya que precisamente te los convierten en objetos coleccionables. Y no por Hitler, que también, sino por su peculiaridad.
#45 A ver, entre los coleccionistas de cajas de Cuétara. Que serán dos en el mundo :-|
#56 Como Fundador, Presidente, Secretario y Tesorero de la Asociación Mundial de Coleccionistas de Cajas de Cuétara, tengo que decirte que ojalá fuéramos dos en el mundo. Me aburro mucho en las reuniones.

No, ahora en serio... Tienes razón. Es una chorrada lo que he dicho de los coleccionistas de parafernalia nazi. Lo que no es una chorrada es lo de la infinita estupidez humana; y ahí me tengo que incluir como no puede ser de otra manera.
#59 ja,ja,ja.
#56 Hay gente que colecciona objetos peculiares sin ceñirse a un nicho específico. :-)
#31 No es la primera vez que Hitler se viste de rosa precisamente... :roll: :troll:

++  media
#55 De dónde te crees que copió ideó Cabronazi su logo...
#68 A vale... :roll: :palm:
#75 Cabronazi se ha ganado una fama de plagiador por muy buenos motivos.
#31 Si tuviera una la guardaría como oro en paño.
Yo quiero lo que fuman los asistentes a las reuniones de marketing de Cuétara.

- Sacamos algo relacionado con Internet
- Sí, pero algo que dé buena imagen y que sea original
- Hold My Beer
#21 Aguantame el turulo!

Que estamos hablando del departamento de marketing.
#84 Coge un billete y enróllalo bien finito. Ya tienes uno.
#84 Un billete enrollado, por ejemplo. O un cacho de pajita del burger king. Opciones mil
#87 Lo verdaderamente pro es llevar uno de oro dentro de una pitillera del mismo material con su espejito y sus gilletes.
#90 platino por favor.

Y la cucharilla de nácar para el caviar
#94 A tanto no llego, yo siempre he sido más de dejarme larga la uña del meñique.
#7 Cierto, serán gruñidos con todas las de la ley.
"No nos imaginábamos que una caja de gallegas con una versión guay de Hitler podría resultar ofensiva".
#8 Se te ofendes vai rascar o carallo.

O quizá querías decir "galletas".
#14 merda, sempre estou a pensar no mesmo :-P
Esto es lo que pasa cuando tus altos cargos están puestos a dedo por ser familiar de..., y con un máster comprado de la Rey Juan Carlos, que viven totalmente alejados de la realidad.
Para mí lo del nazi rosa, pos bueno, pos vale...¿¿¿Pero esto qué puta gracia tiene???
Cara de asco "cuando ves a un maricón"??? Y lo de la violación?
Y todo esto dedicado a los críos? What the fuck???  media
#10 Esto es una web donde la idea era que los chavales subieran contenido de "memes" con la mascota para ganar un premio. Pero fue troleada por forocoches.
#13 Lo pusieron bastante a huevo.
#17 Efectivamente...Como si no fuera bastante previsible lo que iba a ocurrir.
#19 solo se me ocurre decir...  media
#10 “cuando le dices a una niña de 16 años que te la chupe” xD

Es fake no?

edit: vale, lei ahora #13
#13 forocoches es un cancer semejante basura de web deberian cerrarla al canto y expulsar del pais a todos los niños rstas y demas enfermos mentales que deambulan por alli. Un favor supino a la sociedad.
#80 No, por favor, que los subforos están llenos de información valiosa de coches, motos, tecnología... Si acaso que controlen el general, donde están todos los trolecitos.
#10 bienvenido a Internet donde si no pones un filtro puedes encontrarte al Tequila ganando got talent
#10 Publicidad agresiva, irreverente y extrema dirigida a adolescentes, tampoco me gusta un pelo, aunque por lo que estoy leyendo es una trolleada, de todas formas no es nada nuevo bajo el sol.
Saben perfectamente lo que le gusta a la mayoría de la chavalada, estas cosas les atraen como la luz a las polillas.

Coge una SuperPop de hace 20 años y me cuentas, y eso que la revista está dirigida a chavalas, que por lo general estas no son tan bestias y suelen tener algo más cabeza a esas edades que los chavales.
#10 denuncia al canto contra esta fabrica de extrementos de chocolate y galleta.
Llamadme (introduzca aquí su adjetivo descalificativo favorito), pero prefiero cereales de Hitler a presidentes Sánchez/Rajoy. Y con los segundos veo más chistes y gracias que escándalos con lo primero.
#12 Vaya estupidez de disyuntiva, ¿no?
#12 Llamadme (introduzca aquí su adjetivo descalificativo favorito)
Mi adjetivo descalificativo favorito es "gilipollas".
#12 pues todos los cereales de hitler patipasiempre
#12 "Los auténticos cereales horneados en las camaras de gas de Auschwitz. Ahora con más ceniza judía!!!"...si hombre, mucho mejor.
Cuétara:  media
Los ofendidos profesionales de twitter han acabado con la libertad de expresión.
#23 ¿poner en unos cereales infantiles a uno de los genocidas más famosos del mundo no roza tu límite? ¿Cuál es tu límite? Porque es literalmente Hitler, de rosa pero Hitler. Macho, es que algunos tenéis unos límites muy raros. Matrimonio entre hombres no pero hitlercereales para mi hijo sí.
#33 Si fuera cierto no rozaría mi límite.

Pero no es cierto, porque la campaña es de Cabroword, que es una empresa llamada CABSODISA. SL
Esa empresa tiene muchas páginas y una es un muro de facebook que se llama cabronazi, que no hace para nada apología del nazismo, ni hace humor con las victimas del genocidio, es simplemente una página de humor y chorradas.

Ni que decir tiene que Hitler no aparecería para nada en los cereales, ni su nombre, ni su caricatura.
#41 es una página que roba el contenido ajeno para luclarse, lo que se ha conocido toda la vida en Cataluña con la palabra "pencas", gente que vive del talento ajeno porque son unos fracasados
#33 ¿Se te ha ocurrido que precisamente la idea es que no haya limite?
#33 ehhh parece que nadie pilló la gracia del nombre: cabronazi: un nazi con cuernos de cabrón y de rosa. Es una puta parodia, pero es que os ofendéis por sistema, tenéis un resorte q salta en cuanto aparece algo con una relación mínima a cosas que os han enseñado a rechazar y ni siquiera pasa por la cabeza antes de soltar la queja.
#23 Nah, si en verdad esto de los nazis de color rosa nos la suda. Pero nos ha servido como excusa para hacer que a estos hijos de puta que viven del plagio les cancelen un contrato.
A chuparla cabromierders! :troll:
#44 Al fin alguien dice lo que llevo pensando desde ayer: "es imposible que haya tanto subnormal y sin vida propia ofendido pq usen una parodia de hitler"
Voy ahora mismo al supermercado a comprarlo, es lo puto mejor de la semana
#24 Yo lo guardaría. De aquí 50 años lo vendes en la casa de empeños.
#29 No sé, Rick...
¿Pero esto es verdad? OMG Que me perdonen los del mundotoday por maldecir la poca gracia de su noticia de ayer.
what a time to be alive

claro, qué les vas a contar a los españoles de que Hitler es responsable directo de la muerte cruel de la tira de personas si su propio genocida todavía piensan que no fue para tanto, que inventó la seguridad social, el gordo de navidad y las pajas. Bueno, no exageremos, parece que sí hay INTERNAUTAS CELTÍBEROS que tienen dos dedos de frente y han sabido hacer entrar en razón a cuétara
#26 Y ya si explicas que Franco subcontrató a Hitler para que matara unos cuantos españoles en la guerra civil...
publi gratis para cuétara, no pueden ser tan gilipollas.
Surrealista, que rueden cabezas en Marketing. Todas a ser posible.
¿Pero qué mierda es esto?
Oye, pero ¿ha visto esta gente alguna vez un uniforme nazi?

Lo cierto es que se parece a medio centenar de uniformes de medio centenar de ejercitos del mundo. Sin ir mas lejos, en algun momento creo recordar que la GPU/NKVD/KGB llevaban chaquetas y gorras parecidas...
Otra cosa es que dijerais que una mascota de cereales para niños no debiera llevar ningun uniforme militar, por ahi a lo mejor si
la sociedad cada vez más idiotizada preocupándose de absurdeces.
Relacionar tu propia marca con los nazis.

Era un plan que no podía fallar, no sé qué ha pasado.
#42 Pues en la India les funciona.  media
País de ofendiditos...
Risto Mejide te copia las ideas y se beneficia de ello. Sí, la de follarse a una pipiola sin cerebro también se te había ocurrido a ti antes.
Como narices una empresa se fia de uno que se hace llamar cabronazi? Y mucho mas para una marca de cereales orientada a niños....
Al menos todo quedó en un susto.
Lo que fue criminal fue cambiar al monstruo antiguo por esta aberración sin gracia que tienen ahora. La campaña en si. meh, no la encuentro graciosa pero tampoco encuentro que sea problematica en modo alguno, salvo que seas uno de esos twiteros encabronados por cualquier chiste o chorrada que pueda hiera tu hipersensibilidad.
Yo no veo que represente a Hitler ni a los nazis, si dijesemos que al menos tuviese su bigotillo...

Pero el uniforme? pues un uniforme copiado hasta la saciedad porque los uniformes alemanes de la segunda guerra mundial lo más fashion de aquella epoca, los aliados en cambio parecian granjeros a su lado.
Stalinkrispis xD  media
#65 Ese bol está demasiado lleno, camarada.
La unión de conceptos tuitero famosete, Hitler, uniforme rosa y cereales supongo que está al nivel de decisiones como la nueva Coca-cola aquella en los 80...Ahora los Krispies Pol Pot, no te.
# 28 De piedra me he quedado...
Que es un cabronazi?
#78 menos de 1000 personas en twitter son suficientes para tumbar hacer una campaña gratis
es un poder inmenso baratísimo
Lo mejor que se puede hacer es abrir las cajas y plantar un pino dentro y volverlas a poner en el estante del super, para que la gente sepa lo que compra.
Menos mal que están los ofendidos de twitter para hacer campanyas de publicidad gratis. Si no, lo que tendrían que desembolsarse algunas marcas...
lol lol rofl lol lol xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Vine por los memes. No me decepcionaron
Pobre Hitler, qué falta de respeto hacia su persona llamarlo cabrón y vestirlo de rosa.
#96 Tu riete, pero si lo hubieran hecho con Franco ya tendríamos otros cientos de ex-militares firmando otra carta en defensa de su honor.
Una lastima, estaba dispuesto a comprar una caja y envolverla bien para usarla como exposicion razonada cada vez que dijesen que los españoles no somos imbeciles. Era el sustituto perfecto para el sketch de "señor en armadura con pollo de goma"  media
Mas les valdria a los ofendiditos pedir la clausura del canal Dmax.
#99 Y dale con la tara mental de llamar a los demas "ofendiditos". Joder que es usar la imagen de Hitler en un producto infantil.
Ademas esos tios son conocidos por robar contenido de los demás.
«12
comentarios cerrados

menéame