Hace 7 años | Por --508782-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a es.gizmodo.com

Existe la creencia de que la inscripción Genuine Leather (cuero genuino o cuero legítimo en español) es garantía de que el cuero es real, y no sintético. Es cierto, pero también significa otra cosa: que es uno de los cueros de peor calidad que vas a encontrar...

Comentarios

garnok

#3 los cachorros para esmoquin van feteeeeeen

D
Duke00

#9 Pero supongo que si usan buen cuero provablemente quieran dejarlo claro y en lugar de "genuine leather" usaran otra. Dejando asi que solo las pieles de baja calidad las que usen esta etiqueta.

xpectral

#12 Por eso he votado sensacionalista, porque eso no esta implícito en la etiqueta, tan solo quizás en la opinión del que escribio el post o del que meneo. Vamos, que esta es mi opinión y es una mas

D

#9 Es que es errónea. Yo estoy empezando a sospechar que este tipo de artículos, recurrentes en estos sitios que tanto éxito cosechan en Menéame, son directamente pagados por lobbies interesados. Últimamente ha habido un boom de venta de chaquetas de cuero sintético que valen 50 euros y que básicamente son plástico tratado químicamente.

D

#18 Es gracioso la de veces que veo un enlace en Reddit para comprobar que una semana después Gizmodo lo plagia.

D

Donde se ponga la piel de Esperanza Aguirre...

D

#1 ¿Tú como haces para sacarle el tufillo a azufre y condenación a las prendas hechas con ese cuero?

D

#2 Es parte de sus características intrínsecas...no es posible tener una cosa sin la otra.

skaworld

#2 Destapando la Gürtel y yendo todos los domingos a misa. Es lo recomendado por el fabricante

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pero no se te ocurra guardar esa cosa apolillada con el resto de tu ropa.

D

#5 ¿Lo dices por sus adorables hoyelos?

pitercio

Qué decepción que no venga en el artículo una buena experta en cueros.

elgato79

Sera porque Genuine Leather es una Marca Registrada y no es que haga referencia a que en realidad es cuero? roll

D

En este artículo falta bien al comienzo o bien al final, o en ambos sitios por qué no, una recomendación del autor de no comprar cuero y una denuncia a este tipo de productos.

x

#16 positivo!!! Y no te doy más votos porque no se puede.

ÆGEAN

Pues yo creo que lo peor que puedes hacer es quedarte en cueros...