Hace 15 años | Por --77897-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --77897-- a eleconomista.es

Las cuentas del Estado tuvieron el pasado mes de junio un déficit de 4.683 millones de euros, el 0,42 por ciento del PIB, debido principalmente a la desaceleración en el sector inmobiliario y al aumento de los costes empresariales por el encarecimiento del crudo. ACTUALIZADA: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/665498/07/08/Las-cuentas-del-Estado-caen-en-deficit-por-primera-vez-en-tres-anos.html

Comentarios

ash2005

pero nada de crisis ehhh?

MrWidmore

A ver si esto obliga a algunos a moverse

D

"Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios." ¿Ein?

D

#11 No pasa nada por volver "un poco " al déficit.

No hombre, nooo... eso es como el chiste de la que estaba un poquito embarazada...

J

Lo mejor de todo es que esto no ha hecho nada más que empezar. Qué largos se nos van a hacer los años hasta el 2012...

D

Lo de #16 era coña eh? lol

D

#24 pues sí, gano solbes. Pero estaria bien ver ahora aquel debate y ver si es cierto eso de que gano como tanto proclamaron los suyos.

D

En julio el Estado dejará de ingresar los primeros 200 euros de ayuda del Gobierno en el caso de los autónomos, así que podéis haceros una idea de dónde acabará el déficit de este mes...

Otrodok

economy Fail!

jbernabe

como era esa frase de zapatero... ah si...
"merecemos un gobierno que no nos mienta"

jbernabe

ayer dijo arenas (pp) un comentario que me hizo pensar... puede que tenga razón, dijo algo así como:

nos tocará volver a sacar a españa de la crisis, como ya hicimos después de gonzalez.

Me pregunto si esto pasará cada vez que gobierne el psoe.
si, ya se, la crisis es mundial.

Arrikitinkitan

La historia se repite, y no ha habido que esperar muchos años para verlo.

a

Una cosa es equivocarse y otra mentir a conciencia y ciscarse del ciudadanito de a pie que pagará la crisis, y mentir con una sonrisa en los labios, ofreciendo una batatijas a la clase más baja, para luego decir que el PP esto y el PP lo otro. Me se importa una mierda el PP y el imbecil de Rajoy. Si creen que nos van a distraer con esa solfa del PP esto y lo otro la llevan clara. Se están riendo en nuestra cara, nos toman por imbéciles. Se han hartado de decir primero que estabamos en la champion ligue de la economía, luego que no había crisis, luego que España está mejor preparada que el resto para afrontar la crisis. Todo mentira. Muchas familias no levantarán cabeja despues de esto. Muchos pasarán a la insolvencia para luego tener acceso a las baratijas con las cuales el PSOE pretende acallar a los más necesitados, pero lo que quiere la gente no son baratijas. La gente quiere solvencia, quiere un empleo a ser posible decente. Ni Zapatero, ni Jose Blanco, ni Bibiana Aida ministra de la igualdad (ahijada de chaves), tienen curriculums demasiado llamativos, pero estos jamás volverán a tener un problema de dinero. Para ellos la crisis será una mera anecdota. Para otros será un mazazo que truncará los esfuerzos de muchos años ahorrando, para que estos politicuchos parásitos, puedan vivir mejor sin otro mérito que recitar cansinamente las faltas del PP.

mrcrowleyt

Hay déficit pero no pasa nada porque ganamos la eurocopa...

D

#1 La tienes como primera noticia en la portada de El Mundo y en El País, por si te queda alguna duda. http://www.elmundo.es/ http://www.elpais.com/

i

Ahora todos a hacernos funcionarios, será la única manera de cobrar.

D

#2 Parsimonia != jonarano ?

D

Solo estamos desacelerando, no hay problema.

D

La noticia es lo que pone en la entradilla y con la nota de #1... entrar es tonteria...
Dentro de unos minutos pondrán: "Anda, pues si que estamos jodidos, nos vamos a tomar un café y en unas horas acabamos la noticia".

alexwing

#17 menos mal que para entonces se acaba el mundo, OH WAIT!!!

D

#33 no hagas como ZP, jbernabe...

lo dijo Pepiño Blanco... ¿o fue Rubalcaba? no se, ¿me estaré poniendo los zapatos...?

Primo

"España, el pichichi de la Champions League económica" eso lo dijo ZP hace unos meses, y ahora despues de que lo dicen todos los datos y instituciones... estamos en 2ºRegional!

yatoiaki

Joder con el #16, eso si que es ser Zapatista a tope, o piensas como yo o eres un facha.

jessiedp

Las cuentas del Estado tuvieron el pasado mes de junio un déficit de 4.683 millones de euros, el 0,42 por ciento del PIB, debido principalmente a la desaceleración en el sector inmobiliario y al aumento de los costes empresariales por el encarecimiento del crudo.

Me dejan anonadada... Cuando la acaben, que me avisen y le echo un vistazo de nuevo... (la noticia casi es más larga que mi post, ¿eh?) Jajaja

lester_burnham

Y a mí lo que me da miedo son las cajas de ahorros porque no tienen apenas fondos para prestar a las grandes empresas...

Y ahí sí que nos acordaríamos de el 9-M... Que Chuck nos coja confesaos.

campi

#12 La que estaba un poquito embarazada tenia escrito en la barriga tal como tiene el del mensaje #11 ??

Hay que leer el mensaje entero

Xal

"la culpa fue del cha cha cha..."

D

Bueno, hemos estado durante muchos años con déficit y creciendo. No pasa nada por volver "un poco " al déficit. Lo preocupante sería que nos hundiesemos en él durante mucho tiempo.
Pero ahora que Rajoy ya ha admitido que vamos a salir de esta crisis ....

K

El problema no es ahora, el problema es que cuando el mundo se medio recupere de esta media crisis, España no lo hará, saldrá muy tocada y en peor situación para la proxima gran crisis, que será la buena (2010-2012), según la bola de cristal, esta vendrá de la mano de China y demás ingredientes en el cocktel. Si China se tambalea el mundo lo hará también.

Pero el problema es que todavía no hemos visto lo peor de esta crisis, veremos los datos al final de año y principios del siguiente. Todavía hay recorrido para que el paro aumente mucho mas (recorrido hasta 12%-15% hay), el consumo caiga más todavía y que cierren más empresas.

Esperemos que no sea tanto, pero los indicios apuntan a que será duro.

s

van a darse tortas por el pan y el circo vacio se quedara...

D

Las del estado entrarían ahora en números rojos porque las de la mayoría del país llevan en rojo desde la entrada del euro,pero esto no es noticia.

j

A veces me pregunto como podemos estar en manos de unos cuantos , que muchas veces sabes de antemano su ineficacia y su incompetencia.... hecho de menos una nueva forma de hacer política , mas de sentido común y mas justa.......pero supongo que como todo.. las crisis tambien forma parte del sistema llamado dinero ... alguien que le interesa que el mundo sea desequilibrado , teniendo explotación tenemos capitalismo.

J

#30 No por favor... que entonces nos tocará soportar a Zapatero otra vez en el 2012 ganando por la mínima (cuando todos los medios y encuestas darán por ganador al PP), para luego, a los tres años dignarse a convocar elecciones y dejar sumido el país en la ruina más absoluta...

D

Esto no quiere decir nada fachas de mierda!!!