Hace 8 años | Por --51656-- a yusnaby.com
Publicado hace 8 años por --51656-- a yusnaby.com

Según la ley vigente cubana, ninguna persona nacida en Cuba, sin importar segundas nacionalidades, tendrá el derecho de entrar a Cuba por vía marítima. Por lo tanto, los cruceros que saldrán de La Florida a Cuba no podrán llevar pasajeros cubanos abordo.

Comentarios

Pezzonovante

#1 Si ellos lo que quieren es salir.

dreierfahrer

#5 Mientras, Castro' jr ve pasar la vida desde su yate en el mediterráneo y los comeflores de meneame defienden su dictadura favorita y el sol sale todos los días.

Eso es cierto, lo vi en otra noticia que ya contribui a 'censurar' en la que decian, literalmente, que Castro era una de las personas mas ricas del mundo pero que los de Forbes no le ponian en su lista pq estaban comprados o....

Porque como Fidel mato a JFK, igual tienen miedo...

lol lol lol lol lol lol

El yate de Tony, el hijo de Fidel Castro

Hace 8 años | Por --379974-- a cubaenvivo.net

elpelodeannagabriel

#7 estoy perdido con tú comentario...

dreierfahrer

#9 Vengo a decir que las fuentes de que el hijo de castro vive en un yate que anda por el mediterraneo dicen que castro es una de las personas mas ricas del mundo y que la revista forbes lo oculta pq como castro mato a kennedy.... pues eso... pq tienen miedo....

Para poner en perspectiva la gilipollez esa del yate ese del mediterraneo que nadie ha visto mas que los exiliados de miami...

Pq en el mediterraneo no lo ha visto nadie....

Como mataron a kennedy cualquiera dice que lo ha visto.....

.....

Vamos, que toda esa serie de CHORRADAS que digo las dicen en serio los de la disidencia cubana....

D

#7 tío, pasame de la mierda que fumas, es brutal.
Te faltó mencionar a linux, el grafeno y los gatos; por lo demas, buena argumentación a favor de que los cubanos no puedan entrar y salir de su pais!

dreierfahrer

#13 No lo fumo yo, son tus fuentes....

Pezzonovante

#5 Imagino que alguien que ha abandonado la isla es algo así como un traidor a la revolución, aparte de una mala influencia si vive en USA. Si se que da allí y manda divisas no creo que les parezca mal.

Keyser_Soze

#1 Si al final al cuba libre se le tuvo que llamar cubata por ser lo anterior antónimos.

mmcnet

#1 Me gustaría pensar que ese tipo de leyes ya se han quedado anticuadas y es sólo cuestión de tiempo que el gobierno cubano las anule. A ver que pasa...

D

Y todo eso es culpa del bloqueo y bla bla bla.

dreierfahrer

Ahora pego un comentario de la noticia, de alguien presumiblemente con cerebro:

Han leído bien la noticia? No es nada nuevo, lo que se está diciendo es que la imposibilidad actual para los cubanos de entrar en Cuba por vía marítima (que como saben lleva décadas activa) es incompatible con el hecho de que ahora se podría entrar en cruceros a Cuba desde EEUU. Muchas cosas deberán cambiar (tanto en Cuba como en los EEUU ) para que sean posible la normalización de las relaciones... No sean tan radicales en vuestros comentarios ... La mentalidad abierta y la calma puede aportar más que el radicalismo (tanto de un lado como del otro). En definitiva , lo que realmente importa es que en Cuba, la vida digna, sea por fin posible y se acaben los totalitarismos.


Teniendo en cuenta que se estan templando las relaciones Cuba-USA me temo que va mas por aqui que por ningun otro lado.

Propaganda anticastrista, sin mas....

D

#12 De eso va exactamente la noticia. Los cubanos no tenemos derechos que ciudadanos de otros paises si tienen, en nuestro propio país.

OJO, no se trata solo de los que vivimos fuera, ningun cubano puede entrar ni salir del pais por via maritima. Tampoco permiten abordar barcos particulares que se muevan dentro de la isla. Ni siquiera estando amarrados en el puerto. Sencillamente no se puede.

D

#12 Se me hace imposible ver la "propaganda anticastrista" en ese comentario por más que lo releo. Que los cubanos tienen prohibido entrar por vía marítima a su país, y que les pueden prohibir entrar con cualquier excusa, así como limitar su estancia en su propio país (resumiendo, que necesitan un "permiso" para vivir en su propio país) es un hecho.

Hechos Propaganda

D

Los cubanos que no son cubanoamericanos... ¿qué son? ¿cubanoeuropeos?

Vermel

#15 Vale, lo reconozco, el chiste es malo de cojones. Cosas que pasan a las una y media de la madrugada de un viernes pa sábado cuando deberíamos estar en la calle ligoteando con facilongas incautas o follando con la parienta. Aaah, maldita soledad veraniega...

Vermel

O sea... que en Cuba, legalmente, no hay flota pesquera ni militar ni nada de nada

D

#10 Tu comentario si es para hacer