Hace 15 años | Por mupi34 a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por mupi34 a sp.rian.ru

Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. Cuba apoyó a Rusia en el conflicto de Osetia del Sur, en una declaración oficial emitida ayer en La Habana y firmada por Raúl Castro. "La solicitud de una retirada previa de los invasores es justa y nuestro gobierno la apoya", destaca el documento. "Al amanecer del 8 de agosto, Georgia, en complicidad con el gobierno de Estados Unidos, lanzó sus fuerzas contra Osetia del Sur, intentando ocupar la capital", dice la declaración, resaltando que "es falso que Georgia esté defendiendo la soberanía nacional".

Comentarios

D

Esta situación apesta a guerra fría, cuando ninguno de los dos se atrevía a entrar en confrontación directa pero apoyaban en guerras a facciones enfrentadas...

D

¿Y qué dice Kruschev?

m

Dejavu........

D

Esto empieza a dar miedo con los países eligiendo uno u otro bando, recuerda a los inicios de la primera guerra mundial y los distintos países posicionándose después del magnicidio de Sarajevo.

F

Espero que el apoyo sea sólo moral...

n

Estos siempre se apuntan a un bombardeo!!!

kalimochero

Si Putin se suicidara, habría más de 1000 cubanos que harían lo mismo.

D

8# Tu debes creer que los cubanos son gilipollas

M

#3 Pues sí, va a ser "moral": para levantar la moral de los soldados van a enviar un barco lleno de jineteras y puros habanos.