Hace 11 años | Por dragonut a cotizalia.com
Publicado hace 11 años por dragonut a cotizalia.com

Acudamos pues a los Manuales de primero de Economía, esos que nos hablan de los factores de producción como elementos esenciales en la elaboración del producto terminado, del Producto Interior Bruto nacional, al fin y a la postre, si los contemplamos a nivel agregado para un determinado estado. Adam Smith hablaba de tres: tierra, trabajo y capital.

Comentarios

c

¿Pero cómo no pueden entender que sin I+D+i no podemos avanzar? ¿Y lo de convertirnos en un país de segunda para trabajar para empresas extranjeras? Claro, así seguro que lo arreglamos todo...
Ahora, el final sí lo encuentro acertado. No hace más falta que comparar las condiciones para crear un negocio entre España e Inglaterra o Alemania.

D

Si nuestro país hubiera hecho las cosas bien sería uno de los motores de la economía europea.

Tenemos una juventud de muy elevada preparación, tanto o más que los del norte de Europa (y dispuestos a trabajar por los salarios más bajos del continente), geográficamente tenemos un enorme potencial para las energías renovables, excelentes infraestructuras ferroviarias ideales para transportes y negocios, una buena red de telecomunicaciones, gran cantidad de recursos turísticos que se podrían aprovechar mejor (en lugar del tanto turismo de playa y borrachera), etc.

D

los manuales de primero de economía contienen más referencias mitológicas y metafóricas que La Biblia.

D

Deberían nombrar al autor superministro de supereconomía... vaya lugares comunes

paumal

Sí, señores, hay gente que se gana la vida escribiendo ese tipo de artículos.