Hace 14 años | Por cmalayo a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por cmalayo a 20minutos.es

Comandante Zorita con Raimundo Fernández- Villaverde, Castellana a la altura de José Abascal y salida de la M-30 a Alcalá y Puente de los Franceses. Éstos son, según denunció el lunes el PSOE de la capital, los 4 puntos preferidos de las bandas especializadas en desvalijar vehículos cuando están parados en los semáforos. Los delincuentes, rumanos en su mayoría y muchas veces "grupos de mujeres", actúan de dos formas: a veces una persona limpia el cristal o vende pañuelos mientras otra desvalija el maletero o los asientos. En otras ocasiones...

Comentarios

frixuelu

El Timo del Ikea
Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro dia. Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

filipo

#4 este es tu coche no? El coche de chocolate

Hace 16 años | Por --11289-- a static.iftk.com.br

ChanVader

pues yo paso por el semáforo de Comandante Zorita día sí día también y nunca he visto nada de lo q cuentan. Y llevo un coche... goloso

matacca

A los que salgáis a la calle Alcalá viniendo del sur por la M-30, os recomiendo salgáis por la anterior: San Marcelo, y giréis a la izquierda. Das un poquito de vuelta pero te quitas de líos. Además, con lo que tarda el semáforo de Alcalá, al final tardas lo mismo.

ChanVader

#7 Sí, si no me refiero a que nunca me haya pasado a mi, sino que tampoco he visto a esas bandas de rumanos y/o rumanas en ese semáforo concrto, no se...

cmalayo

siempre esta bien saber donde operan estos desgraciados. como los pille un dia de malas no se que pasara

cmalayo

#2 lol lol

me puedes decir en qué IKEA te las encuentras¿?

cmalayo

#4 en la noticia dice que las victimas suelen ser chicas

cmalayo

#8 bueno pues suerte que has tenido. yo he visto a muchos mendigar ahi y la verdad no dan buena espina. no me han llegado a atracar pero no sera por falta de ganas seguro