Hace 15 años | Por Barstow a madrid.org
Publicado hace 15 años por Barstow a madrid.org

Bomberos de Parla intervinieron ayer para socorrer a cuatro personas afectadas por una explosión en un domicilio particular. La deflagración se produjo cuando uno de los inquilinos de la casa trataba de recargar un mechero de gas en el cuarto de baño, manipulando una botella de 200 ml de volumen. Los bomberos desmontaron parte de los tabiques que aún quedaban en pie. La víctima fue trasladada al hospital de Getafe. Otra inquilina una mujer de 66 años, fue atendida a causa de la tensión nerviosa.

Comentarios

FulanoK3

La han liado parda lol

D

¡soleeeeeeeeeee!

k

No puede ser, si hubiera pasado en Bilbao, no digo que no.

ucedaman

Sería un mechero Bunsen por lo menos...

D

Yo una vez estaba quemando mierda en el jardín y se me coló un bote de axe y no veas el petardazo que pego...
Aun asi, como pa tirar tabiques, nose. A lo mejor el tio se habia tirado en el baño unos gases de esos de efecto invernadero lol.

S

Ingenieros !!!

C

No es un poco macabro meter este suceso en la categoría de ocio?

D

Serian funcionarios:
Uno lo recarga mientras los otros 3 miran.

D

Pepeeee ¡¡¡¡te he dicho que con la bombona no!!!! .....

D

A este paso habrá que llamar a los artificieros cuando queramos fumar.

E

Como va a explotar un mechero VACIO... debio explotar la botella de alguna forma o simplemente debio vaciar todo el contenido en el aire intentando rellenar el mechero y algo causo una chispa.

enmafa

la culpa de todo la tiene el tabaco...

Peazo_galgo

Ejjj que complan zulitos de pladur por tropecientos mishones, y pasa lo que pasa por una bombonita de nada...

I

Periodista! anota esto en tu Libro de estilo: Deflagración no es un sinónimo de explosión.

alexwing

Esto le da una nueva dimensión a aquello de: "Solé a que te doy con er merchero" lol

i

#9 Supongo que por la explosión del mechero no, pero los 200 ml de gas a presión... eso es como las latas de cola que daban en los aviones (un poco menos que una lata de refresco de las de toda la vida)...También influiría que el baño sería pequeño y tal..., aún así... También piensa que vaya pedazo de destrozo y añado reiteradamente "la han liado parda".

p

This fire is out of controoooooooool!!! (8)

G

Tabiques a mecherazos? Habrá que hacer la prueba, si lo lanzas a la velocidad adecuada y revienta en el punto exacto del tabique... puede que funcione jeje.

zull

una vez recargando un mechero se rompió la válvula de un recargador entero, se tiro casi 2 horas tirando gas, me toco dejarlo en la ventana.
Mas tarde pregunte a un bombero y me dijo que habían experimentado con cargadores y es prácticamente imposible que explote el recipiente... el gas acumulado es otra cosa

sleep_timer

#6 Categoría gatos YA !!

filipo

Si es que los carga el diablo!!!

D

¡Ya sabemos a que se refería el "Niño del meshero" cuando amenazaba a la Sole con meterle con él!

D

Joder, si por 1€ te compras 4 mecheros en los chinos, y si tanto aprecio le tenía al mechero, los recargan en los estancos.

D

#13 ¡Gracias! No eres la única que me prefiere...

G

"El incendio estaba prácticamente sofocado cuando llegaron los bomberos. Estos encontraron un gato con síntomas de intoxicación, y le suministraron oxígeno, dejándolo al cuidado del conserje"

Tarde pero bueno sirvieron para algo. lol

h

y por eso en los botes de recarga de mecheros pone: no encender el mechero hasta pasados 2 minutos o algo así.

manwy

#19 y #32 Go to #3

zitro

#9 Así es, yo he explotado muchos jugando de pequeño y no es para romper tabiques, algo más gordo tenían entre manos...

kornwaikas

jooder. eso le puede pasar a cualquiera. espero que miren por qué ha sido

o1dskoo1

#16, bueno, cada uno se divierte como quiere lol

D

Madre de dios, espero que ninguno de ellos acabe trabajando jamas en una gasolinera, si no me preocuparia muy mucho de vivir cerca...

No en serio, candidatos al premio Darwin? , puff no sabia que era tan peligroso recargar un mechero, a partir de ahora todos nuevecitos, madre de dios...

a

PREFIERO LA CAFEINA

D

¿Cuántos de Parla se necesitan para recargar un mechero?
Cuatro.

¿Y para explotarlo?
Cuatro y unos tabiques.

D

los mecheros son unos autenticos hijos de puta rebientan cuando menos te los peras a un amigo le rebento uno de niño quedo loco pensaban que abia sido un petardo pero una mierda era el mechero