Hace 12 años | Por --9464-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --9464-- a expansion.com

La atención al cliente se ha convertido en crítico para el negocio de Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. Cada una tiene su modelo.

Comentarios

D

Y un objetivo común: reirse del cliente y estafarlo

Yomisma123

Me ha resultado supercurioso este artículo, cuando parecía que lo mejor era externalizar los call center, van y los hacen plantilla.

Idealmente lo mejor es pagar a una empresa experta, que va a hacer mejor el trabajo que tú, que al fin y al cabo no te dedicas a eso sino a vender telefonía.
(esta es la teoría empresarial, mirando solo la pasta, yo no estoy del todo de acuerdo porque se olvida de las empresas son personas y que un buen equipo motivado, comprometido y que esté alineado con tus objetivos de negocio no se consigue cuando el que paga es otro)

Miyata

Muy bonito, pero a la hora de la verdad te ponen una musiquita cada 5 minutos y te van derivando de operador a operador.

alextopo

Con respecto a lo que dice sobre Vodafone: "Los centros locales atienden a parte de los clientes de contrato, mientras que a otra parte y a los clientes de prepago, con menores demandas de servicios que los de contrato, se atienden desde el extranjero" es falso en parte. Cierto que se atiende al segmento de clientes de contrato con mayor gasto desde España,puesto que es aquí donde se encuentra el departamento correspondiente (para clientes "platino"). Al resto de los clientes tanto de contrato como de prepago se les atiende desde España y desde fuera de ella.