Hace 12 años | Por ciccio79 a thegridto.com
Publicado hace 12 años por ciccio79 a thegridto.com

Pedimos a cuatro chefs convertir un menú Big Mac (hamburguesa, patatas, Coca-Cola y condimentos) en un plato cinco estrellas. Para nuestra sorpresa, aceptaron. La única regla: no más ingredientes permitidos que agua y aceite. El resultado, en fotos.

Comentarios

Herumel

Lo único que han hecho es reducir las raciones, como en muchos otros restaurantes que sin ser magníficos, con reducir las raciones e inflar el precio parece que ya están haciendo alta cocina. Por cierto me hace gracia lo de atar las papas fritas, al igual que hacen con otros productos, parece que ni se puede comer, un adorno...

Soriano77

Errónea. Si partes de un big mac, solo puedes sacar mierda. Mejor presentada, pero mierda. El que firma el titular no debe haber visto un plato ni de "2 estrellas" en su vida.

D

Mucha deconstrucción pero si me presentan esos platos yo me quedo con la primera forma de la hamburguezaza de toda la vida y al resto los mando a la mierda.

WarDog77

Para hamburguesas de verdad las de ternera de la cafetería del corte ingles o las de este local en Utebo (un barrio/pueblo a las afueras de Zaragoza) que descubrí hace 6 meses http://www.facebook.com/group.php?gid=122009754498561#!/group.php?gid=122009754498561&v=info , las preparan de ternasco de Aragón picado (mayor que el cordero lechal y menor que el cordero), pan de pita, queso, bacon, tomate, cebolla palncha. Solo tenéis que ver los premios que han conseguido con sus tapas y bocadillos, una de las más curiosas y sabrosas es el gnomo: pimiento piquillo, pimiento verde italiano, morcilla, cebolla caramelizada y algo más que ahora no recuerdo:

F

vah... todo lo que se coma con las manos se disfruta mas, big mac con tenedor y cuchillo lol

freaks

me sigue pareciendo la misma bazofia, o incluso peor presentada en algunas ocasiones, ya estoy empezando a notar el peso en mi estomago y todo ese gas... ufff

telaeh

#1 Esto me ha recordado lo que hicieron los bancos con nosotros, nos presentaron grandes préstamos adornados y bonitos que luego resultaron ser una basura...