Hace 15 años | Por Magec a formulatv.com
Publicado hace 15 años por Magec a formulatv.com

Cuatro emitirá mañana en directo (El horario de emisión se confirmará tras el partido de cuartos que disputarán esta tarde Roger Federer y Marat Safin) la semifinal del Torneo de Wimbledon en la que el tenista español Rafael Nadal se enfrentará al vencedor del encuentro que disputan hoy jueves el francés Arnaud Clement y el alemán Rainer Schuettler. Es el tercer año consecutivo que Cuatro ofrece las fases finales de este torneo, cuya exclusividad dispone supuestamente Canal+.

Comentarios

D

#1 Tu no sabes la de tiempo que llevo yo viviendo del gorro con el Digital +. Me dan lo que quiero cuando digo que voy a darme de baja. Esta temporada he tenido un partido gratis cada semana. Hace unos días llamé y me han regalado los canales de películas y cinco películas.

Yo creo que es porque quieren venderla y quieren decir, tenemos nosecuantos mil clientes para venderla más cara.

D

Canal+ = Canal Cuatro = Grupo Prisa

Bravo por darlo en abierto, que Wimbledon mola muchos más que Roland Garros.

ikipol

#7 Parece que sí, que será una tradición. Podríamos poner algo así como: Y Jonarano ¿por qué no ha enviado esto?

diophantus

#3 lo que les interesa es que sigas pagando, y tú sigues haciéndolo pensando que les estás engañando.

D

Es la primera vez que yo lo pongo Por otra parte ¿cuántas veces? se repite, por ejemplo: la que está liando Zapatero o la culpa es de los padres que las visten como putas.
Vale seré bueno y no lo pondré más

t

Cruzo los dedos pq no lo retransmita Conchita, es insoportable.

ikipol

#10 No, ponlo, ponlo lol

Magec

Será como el "genial, como siempre" de los envíos de Forges

ikipol

#3 Yo también

D

¿pero todos estos meneos y alegrías no vienen de los mismos que menearon lo del boicot a Cuatro por meter anuncios cuando acabó el partido contra Italia? lols

Frankss

#8 Y Jonarano ¿por qué no ha enviado esto?

D

Según la web oficial del consejo superior de deportes, se aprueban como "catalogadas de interes general", en lo que al tenis se refiere:

- Participación del equipo español de Copa Davis

- La participación española en semifinales y final de Rolan Garros

Ni una palabra de Wimbledon.

Se pueden consultar los 'intereses generales' aqui http://www.csd.mec.es/csd/documentacion/01GabPr/02NotHis/noticias-antiguas/aprobada-la-propuesta-del-catalogo-de-acontecimientos-deportivos-de-interes-general-25-06-2007/?searchterm=catalogo

D

#15 Jonarano se está haciendo viejo aunque deberían de hacerle un homenaje en Menéame

D

#4 ¿Vamos a decirlo en cada meneo que no lo publique él (y sea de deporte)? lol

D

Además lo había puesto, no por esta noticia, sino para que mañana estuviera al pendiente.

D

JSTA: Jonarano Se Te Adelantaron

Edito: No me había dado cuenta que el que ha enviado la noticia ha puesto el logo de Cuatro en oº

J

#1 Bebo todas y cada una de tus palabras. Aún así mira, una lanza a favor de Digital que solamente dio un partido de las finales de la NBA a través de Cuatro. Por lo menos no me sentí tonto de pagar 50 euros al mes básicamente para ver la NBA...

polboron

#17 Han sacado el JSTA 4 no ? lol
Lo malo es que para PC hay que esperar

D

En la descripción está mal lo del partido de Federer. Es semifinal contra Safin, no cuartos, y juegan mañana viernes, no hoy.

KerHac

Yo doy gracias por que sigan dando tan buen deporte en abierto, que mas vale con anuncios, que no verlo

ouyeah

#25 No dice nada de Wimbledon porque el hecho de que llegue un español a la final es insólito lol

D

Pues yo acabo de escribir a los señores de canal+/digital+ exigiendo una explicacion de por qué se han roto las condiciones de la publicidad (que decía "wimbledon en exclusiva en canal+") y se emite en abierto, cuando yo estoy pagando para ver (entre otras cosas) esos partidos. A mi modo de ver, es un servicio que estoy pagando y que no van a darme. Igual que si decidieran, despues de anunciar a bombo y platillo que "el partido del domingo a las 21:00, solo en el plus" y luego pasaran esos partidos por cuatro. Basta de robar ya, hombre, que las coutas mensuales no son bajas precisamente, y para una cosa que merece la pena, se la dan a cuatro para subir sus audiencias.

i

creo que se emite en abierto por la ley del deporte y del interés general. creo que si hay un español en la final hay que emitirlo en abierto si o si...

D

#14 ha caído un mito lol

Serujio85

¿Que tiene esto de noticia?

D

Yo no odio a digital + ni a la cuatro, que los veo muy a menudo, pero el monopolio es impresionante. Parece que todo el deporte se lleva el grupo Prisa y luego Media Pro.
Remeber de la entrevista de Zp con Pdro. J:
P.- Hombre, usted permitió a Cuatro que pasara de emitir en codificado a emitir en abierto Usted cambió la Ley de Radio para que ellos pudieran emitir en abierto.
R.- Sí, porque había que solucionar un problema.
P.- eso afectó directamente al pluralismo. Con esa modificación de la Ley de la Radio usted restringió el pluralismo para favorecer a un grupo afín al PSOE. ¿No es eso un favor?
R.- Yo creo que aquí cada grupo es afín a su propio grupo y me parece que eso es muy bueno en democracia.

Estrella

Los de Cuatro se están luciendo últimamente con el tema deportes...

D

#21 Tienes demasiada memoria. Un consejo: no la utilices en Menéame.