Hace 3 años | Por --642813-- a malagahoy.es
Publicado hace 3 años por --642813-- a malagahoy.es

Lo único que tienen que hacer los influencers es subir vídeos a la red social para publicitar una serie de marcas que actúan como patrocinadores y en uno de esos vídeos se puede comprobar, por ejemplo, como hay más de una decena de personas en una cocina sin mascarilla y sin respetar distancia alguna de seguridad.

Comentarios

ContinuumST

#6 "El ego es muy fuerte en ti". (Revisitando Star Wars.) lol lol (Ya me voy...)

m

#15: El numero de midiselfies en la sangre es muy alto.

(disculpadme por poner un fragmento de una película que no existe)

D

#6 yo creo que en rango evolutivo los influencer están al nivel de un australopitecus siendo generosos. A eso se mete toda la gente que no sirve para hacer nada.

astronauta_rimador

#17 sí, el rollo trapero es lo que se lleva.

D

#17 Con tener pinta no basta, de esos ya hay miles intentándolo. Hay que ser gilipollas integral.

I

#33 ¿Qué es más gilipollas que un influencer? Cualquiera de sus seguidores.

D

#17 sí, los nuevos malotes de palo lol

obmultimedia

#3 en el video de la noticia hay dos que conviven con IleoVlogs, un youtuber bastante conocido

p

#3 Mas que meses diria algunso años a ver si asi la tonteria les da negativa tambien

Sandevil

#3 Infulenses y niñatos. Que se vayan a la Joy Eslava a ver si les dan curros de RR.PP.

xalima

#32 la Joy ha cerrado ya

JackNorte

#37 CReo que desmintieron y estaban en reformas.

Sandevil

#37 Pues se han quedado sin futuro.. espera que igual no lo tenían ya de antes...

M

#3 ¿No te suena ninguno? A mi me ha parecido distinguir varios ingenieros, abogados, médicos...

systembd

#3 Sí. No me imagino peor castigo que estar encerrado durante varios días con 40 influencers.

clinteastwood

#3 La élite. Y que haya gente que se tome la opinión de estas personas en serio...

orangutan

#3 Retards everywhere.

woody_alien

Y ahora viene cuando los influencers conocen a doña influenza.

Dunnotheman

#2 y se convierten en influmierders.

thorpedo

Yo a cada uno de los de la casa les ponia 30.000 eur de multa y a los patrocinadores 300.000

cosmonauta

Con suerte pillan un covidazo y alguno hace un vídeo explicando lo mal que lo está pasando

Ente todo ese montón de gilipollas hay mucho negacionista.

m

#9: O peor: influyen a la gente y se lo pillan también para no ser menos. lol

Gilbebo

Si no fuera por el sufrimiento que está trayendo hay que reconocer que el Covid está siendo una mina a la hora de poner a lo mejorcito de esta sociedad en primer plano.

froster

#20 No creo que esta noticia sea más que una anécdota en menéame, sin mayor repercusión. Y ojalá me equivoque.

Lo peor de todo es que aunque deseo que se contagien harán lo que les sale del nabo e irán contagiando a gente cuando vuelvan a sus respectivas localizaciones.

No puede alguien denunciar y que vaya la policía a desalojarlos y repartir multas?

Geryon

A ver si se contagian todos y por fin vemos algo positivo de esta puta pandemia.

mre13185

#19 Es lo menos que les podría pasar, y espero que tengan secuelas, por idiotas.

Iba a ir desde Madrid a Córdoba en breve a ver a mi familia, pero por las restricciones ahora en Andalucía como que tampoco ha podido ser. Y mientras esta panda de monguers (porque otra cosa no les llamo) por su cara bonita y sus cojones morenos se saltan la ley porque ellos son unos influenzers muy malotes.

Que pillen el virus y así aprenden que las normas impuestas por salud hay que cumplirlas a rajatabla. Harto ya de energúmenos así.

D

El problema que yo veo en este asunto es que si alguno estos energúmenos pillan el covid en estos cuatro días seria muy posible que también contagiaran a sus vecinos cuando regresen a sus localidades, deberían meterlos en cuarentena...

D

¡En una villa de Marbella! Sí que da eso de ser influencer

Y, ¿donan para combatir el covid-19?

W

#1 El Covid debe ser uno de sus patrocinadores, visto lo visto.

ContinuumST

Las normas, las reglas no van con ellos... ¡son influencers! Y los organizadores tampoco se quedan atrás, menuda panda.

M

#5 no los echaremos de menos.

ContinuumST

#13 Si contagian a más personas... ya no es lo mismo.

obmultimedia

he escrito al Ileovlogs y esto es lo que me ha contestado por youtube

D

#30 no se quién es ese, pero el problema de esa gente por lo general no es que sean personas malvadas, sino que tienen la inteligencia de una ameba.

MCN

#30 haya*

obmultimedia

#51 esta bien escrito, haya es del verbo hacer.

MCN

#53 lol
Verbo haber en forma impersonal:
Presente indicativo: hay
Presente subjuntivo: haya

obmultimedia

#54 queria decir del verbo haber. joder, como estais algunos.
tienes ganas de tocar las narices, eh?

MCN

#55 Si vas por twitter dando lecciones, no te debería importar que alguien te diga cómo conjugar el verbo haber.

obmultimedia

#60 yo no voy dando lecciones a nadie por twitter

D

40 gilipollers

j

#22 me voya comprar un sombrero para quitarmelo .... CLAVADO

box3d

Apuesto 50€ a Darwin.
Y 25€ a la apuesta combinada Darwin+Balcón

R

Gratis, todo pagado por los que caen en el chantaje de la publicidad.

manualmenara

Listado de marcas para boicot?

b

Que los encierren en dicha villa y que rueden un "remake" de REC.

C

#21 Con que salga napalm por los grifos y las duchas me conformo.

ElVitorManuel

¿Un «Battle Royale» en época de pandemia?

Paisos_Catalans

Hasta que no dejeis de seguirlos, seguirán ahí, como los trolls. Baneadlos de todas vuestras cuentas, que no puedan presentar su contenido comprado. No son tantos. Tonto que veais, ban que le crió.

¿Cuarenta? Que oportunidad perdida de llamar al evento: ¡Cuarentena!

recom

Si alguno se contagia, deberían estar el último de la fila a la hora de que un servicio hospitalario les atienda. Cuanto irresponsable suelto...

p

Influpollas. Menudos anormales está creando la sociedad basura actual.

D

Repe

R

40 influmierdas. 40 vividores retrasados.

L

Que penica, a estos los ponía a limpiar montes. No por nada en especial, sino para que hagan programas en Youtube sobre los tipos de pino en la península

VG6

No es en Marbella, es en Benahavis.