EDICIóN GENERAL
35 meneos
650 clics

Cuanto sobrecostes hay en los JJOO (Infografia) (ING)

El agua en una piscina se volvió verde. Aparte de eso, los 2016 de Verano Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pasaron sin incidencias significativas. Las cifras preliminares también indican que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro "solo" costaron 51% más de lo presupuestado originalmente, lo que por los estándares olímpicos es un gran éxito.

| etiquetas: jjoo , sobrecostes
Por lo que parece los juegos olímpicos de Barcelona fueron de los más caros. Ahora, quiero decir que el detonante de lo que es Barcelona hoy a nivel internacional son esos juegos olímpicos.

Seguramente nadie ha rentabilizado tan bien unos juegos olímpicos como Barcelona.
#1 Quizás tan sólo es una percepción. He oido mucho esa frase, pero me gustaría ver si el detonante fueron los JJOO o de verdad solo continuó una progresión que ya había comenzado años antes o algo que empezó años después, etc, etc.
¿Sobrecostes con corrupción o sin corrupción?
¿Sobrecostes contabilizados por corruptos o por no corruptos?

Es probable que los que han aportado los datos de supuestos sobrecostes sean corruptos, con lo cual sus datos no sean para nada fiables. Habrá millones de costes en la sombra que no habrán contabilizado bien.
¿En los de Madrid?

Ninguno :troll:
Así estaba Gallardón y Aguirre que perdían el culo con la elección de los juegos olímpicos en Madrid... para hacer luego caja. No sabían na los pájaros.
¿Y quién son los únicos que clavan el presupuesto? Los chinos.
#6 Según el artículo esa información habría que tomarla con precaución porque podría no ser fiable "although researchers take the allegation that those only cost 2% more than budgeted with the grain of salt required when ingesting any Chinese government information."
¿Soy al único al que le parecen una mierda esos gráficos?
comentarios cerrados

menéame