Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

La regularización evitaría que Hacienda le persiguiera, pero se descartó por estar "fuera de sus posibilidades actuales".

Comentarios

jacktorrance

#1 si, defenderlo.

D

#1 Pues a mí me encanta, es un símbolo de lo que es España.

D

#6. Ahí tienes razón. Así como Trump es un fiel ejemplo de lo que es el norteamericano tipo, Juan Carlos encarna perfectamente la esencia hispánica (periferia incluida, ojo).

D

#13 #20 Y además no le gusta nada leer, es bebedor, ha fumado lo que no hay escrito (supongo que ya lo habrá dejado dado su estado de salud), putero, ladrón, mentiroso, amante de la caza... Representa a la perfección al español medio.

rafran

#6 Del rey emana toda la corrupción que hay en España... y se propaga hacia abajo de manera irremediable

p

#20 rezuma mierda en un río sin fin

ochoceros

#1 "No sé si hay algo más grave que ser el Jefe de Estado de un país y robarle."

Más grave es que constantemente nos robe a todo el país esta estirpe familiar de ladrones, generación tras generación y, teniendo el ser humano la plena capacidad de la escritura para transmitir conocimientos, parezcamos tristes analfabetos porque tras echarles siempre vuelvan, a robar y con honores, como si nunca hubiesen hecho nada malo. Que manda narices que con una estadística superior al 100% en posibilidades de robar, la plebe siga tragandose que sin ellos España no puede funcionar, cuando de hecho sin ellos es cuando menos se saquea el país.

M

#1 ... y luego lees lo que escriben y expanden a la burricie que les aclama Urdaci, Marhuenda y Losantos y el pobre se ha ido por el acoso al que le ha sometido el perroflauta de podemos ¡hay que joderse!

p

#1 revisa la historia del ciudadano Capeto y verás que si hay algo más grave que eso que dices

D

#1 y antes lo fue de un estado Fascista, Genocida y Ladron, al que juro defender sus valores e ideología cuando lo nombraron Bribón.

De los 4000 milloncejos.....nada se sabe.....
Cuando todas las teles de Europa han echado el documental

ElTioPaco

#5 *merecemos, el corrector es un hijo de puta.

j

#9 Quizá debieras explicar el origen de tu proclama:
Y es que la noche de San Xuan, cuajada de magias y tradiciones, en la que pausadamente, como mandan los cánones y sugería el maestro Álvaro Cunqueiro, ponen a punto las queimadas celebradas a este lado del Cantábrico.Se repasan acontecimientos, velan las armas de sus razones programáticas y avientan el conjuro que, explican, mantiene unidas y firmes las reivindicaciones:
«¡Forzas do lar, terra, mar e llume!/ A vos fago esta chamada.../ Si é verdade que tedes mais poder ca humana xente,/ eiqui e agora, facede que os espíritus das amigas que están fora,/ participen con nos desta queimada».
Palabras en la lengua del juglar Martín Codax, la única que, como se sabe, es efectiva en el ritual que exige una compuesta espirituosa elaborada como es de rigor.

D

#9. Te iba a decir que eso sin 'queimada' no funciona, pero no quiero parecer instigador de tumultos...

Pointman

#15 Soy un profesional. Tengo material más que suficiente para regar un buen puñado de invocaciones. Además es licor artesanal del bueno, destilado por mi familia en la Ribeira Sacra, del que sirve también para decapar pintura.

vicus.

Hostia puta, robas y el estado te blanquea la pasta lol

D

No pagara nada ni sera juzgado, en unos meses nos diran que el exRey ha perdido la memoria que una mala caida le ha afectado (tipo Alvaro Lapuerta) y que no esta en condiciones de rendir cuentas.

p

#12 espero que algún siglo en el futuro lo saquen del escorial y lo envíen al lado de su padre político, cada cosa en su sitio

ﻞαʋιҽɾαẞ

La clave está en "si regularizase".

MJDeLarra

Los regalos al rey son regalos a la Corona de España, y por tanto su propiedad pasa a ser del Estado Español.

El rey tiene la OBLIGACIÓN no de pagar impuestos, sino de entregar todo lo recibido al Estado.
Ese 40% que parecería corresponderle ES UN ROBO

tiopio

Si contar con lo que le levantó la Corinna, aprovechándose de un viejo chocho.

BobbyTables

El "60% de "Desconocido" = 0" roll

ochoceros

#7 Pero si hablaban de que eso eran 60-70 millones a pagar. Eso son sólo 3 meses de comisiones del petróleo, y lo hizo durante décadas. La colección robada y revendida con prisas del duque de Hernani ya es muchas veces superior a esa cifra. Hasta la última comisión del AVE es mayor.

zentropia

cuanto es el 60% de 2000 millones? l

m

Si el emérito no es responsable que se enjuicie al jefe de la casa del rey, que es el que ha de controlar lo que hace (por lo tanto el responsable).

metrosesuarl

Menos mal que el gobierno ha puesto "la paguita" esa, que si no, a ver de que iba a vivir el emérito después de tener que darle su dinero al papa estado.

j

No solo no pagará sino que nos seguirá costando dinero.Y lo mismo el resto de la familia.