Hace 16 años | Por --18199-- a anfrix.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a anfrix.com

WTFquian. c&p Hoy por la tarde, mientras esperaba que mi novia salga de la peluquería, fui a un cyber café para hacer más corta la espera navegando por la red. Y fue así que mientras recorría las noticias del popular Digg, terminé siendo saludado por un particular mensaje de error que, tal como el Vesubio en sus días de furia, me hizo explotar, pero a carcajadas. MWAHAHA...

Comentarios

D

¿Cuántas veces ha salido ya la chorrada esta a portada?

En fin...

xenNews

#5 Creo que no habla del Internet Explorer, sino del Explorador de Windows. Vamos, el explorer.exe de toda la vida.

d

Windows VS Windows, el único sistema operativo que no se fía de el mismo. Desde luego una razón mas para buscar alternativas libres.

HAL2003

quedaria perfecto si el mensaje de error incluyera una recomendacion para que instales el firefox lol

Grelfos

Veis como el sistema no es tonto del todo!? Sabe lo que le conviene..

xenNews

#19 No, no son lo mismo.

Una cosa es el navegador web, iexplorer.exe, proceso que puedes matar tranquilamente.

Y otra cosa es el explorador de archivos, explorer.exe, proceso que como mates pierdes todas las ventanas que tuvieses abiertas en el escritorio, así como la barra de tareas. Es más, muchas veces cuando hay archivos que se quedan bloqueadas o unidades externas que no se pueden expulsar, basta con matar este proceso para que corte por lo sano con todos los posibles usos de previsualizaciones y demás. Evidentemente para poder continuar hay que volver a lanzar manualmente este proceso desde el administrador de tareas.

p

los linuxeros estáis siempre con el mismo rollo...

para ser usuario de meneame hay que ser linuxero aunque no lo use...

bye karma bye

kahun

#12 Si quieres mejorar tu karma (y no me refiero al de meneame) es mejor que dejes de usar Windows

kahun

No me lo creía hasta que el otro día tuve que entrar en un Windows 2003 por Terminal Server y nada más loguearme error al canto lol

a

Acojonante, los únicos dos posts con karma negativo, los que no se meten con Windows.....

A mi el ubuntu se me cuelga 1 vez a la semana, y durante dos días me ha dejado de arrancar el eclipse hasta que se ha instalado una actualización del xserver. Hay que joderse....

D

Hay que ver lo torpes que son algunos linuxeros con el windows, a la mínima les peta.

D

#29 es "iexplore.exe" no "iexplorer.exe". no te pases de 8 caracteres!

JBM00

#14 A ti si que te funciona, te votan positivo por decir lo mismo que yo,...aunque creo saber por que.

a

Joder que totalitarios somos, dejad que cada uno use lo que quiera. Yo uso GNU/Linux pero respeto lo que use cada uno. Cada uno verá las ventajas en uno u otro sistema operativo, pero por ello no hay que criticarlas.

Yo si tengo un Mercedes no me pongo al lado de un Seat Panda a decirle lo mierda que es su coche y lo que se avería, simplemente disfruto de mi Mercedes. Pues igual, menos criticar y más aportar.

k

#36 y para ganar karma hay que ser irónico

boalar

#17 no, ocurre con el explorador de archivos en previsualización de imágenes/videos. Busca en google, encontrarás cientos de referencias, no indica que windows sea bueno ni malo, sino como una supuesta característica para evitar virus e infecciones se vuelve contra el propio usuario.

kahun

#17 ¿No contrastada? Tengo la captura del 2003 (yo tampoco pude resistirme) si quieres la cuelgo también.

¿Cuantas pruebas necesitais algunos para aceptar que Windows es una mierda? lol

boalar

#11 es la única utilidad que parece tener, petar el explorador de windows, conseguí saber que el culpable era una actualización del windows media player, en fin... sin comentarios.

D

Que pesaos con las tonterías, si esto ha salido mil veces en meneame ya

halvarez

Seguramente es alguna extensión del shell mal hecha, que quiere hacer algo raro en la memoria y el DEP lo frena. O sea, esta bien que detenga la ejecución

xenNews

#32 lol Es que no conozco muy bien el proceso del Internet Explorer

D

#4 A mi me pasó lo mismo con un PC hace tiempo con Windows XP. Cada vez que se seleccionaba una imagen, saltaba la mierda esa.

D

No es un fake. A mí también me lo ha hecho a veces.

D

OMG!!!! lol

D

Joder creía que no vería nunca en vida que windows por una vez tendría razón, sólo falta el mensaje compañero de ese, que diga algo como "para dejar de dar por culo windows ha desinstalado cualquier cliente de correo de microsoft residente en este ordenador" (sí, lo se, es algo que a mi me jode mucho, no tiene que ser generalizado, pero puestos a soñar...)

D

Pues a los demás no se que os pasa, pero a mi, Windows 2000/XP/Vista nunca me ha dado un error grabe.

Para mi que sois vosotros que le ponéis programas de dudosa legalidad y windows se va a la mierda. A un que eso solo lo pienso yo por estos lares.

D

#35 Créeme es oscuro y muy cerrado

D

A mi eso no me pasó, pero si un error con la papelera de reciclaje, que aparecía llena, cuando en realidad estaba vacía, y al darle a vaciar la papelera de reciclaje me preguntaba si estaba seguro de querer eliminar WINDOWS. Y no es broma. Afortunadamente lo pude solucionar usando el liberador de espacio en disco y marcando la papelera de reciclaje.

T

Jaja lol. A mi me salía eso cada dos por tres y lo desactivé.

D

FRIKIS

D

Ohhhhh, me han convencido, voy a formatear windows y a instalarme un linux.

Ah no, espera, que cuando tenía linux me petaba igual o más.

D

Jajajajajajaja

D

Pues ahí está la prueba: si no hay Explorador de Windows, habrá que poner otra cosa, no?? Como por ejemplo...mmmmm.....no sé.....Linux.....Mac....??
Es que VISTA es la p***a! Como a otro chico que le decía que tenía que esperar 122 años para quemar un cd...impresionante!

cat

#16 Son lo mismo

PD: Noticia chorra y no contrastada... pero habla mal del güindous. Entonces mola.

JBM00

Necesito Karma,... Windows es una mierda.