Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a twitter.com

Foto publicada por Xavier Colas, corresponsal de Moscú que informa sobre Rusia para EL MUNDO

Comentarios

m

#9 tío sigues con la mierda broma de hace 2 años... Que no le hace gracia a nadie renuevate

lithium777

#11 El ya se le queda corto a #9

D

#11 Esto son clásicos que nunca mueren en mnm.

Siempre hará gracia la broma de #9

roll

m

#28 y hace ver un parte de meneame que tanto critica como ellos son iguales, nos rasjamos las vestiduras por la etiquetas, que si guapo que si coletas que si moños huyyy que maños la derecha eso sí la broma de la coca hasta el infinito.
Y mira que las primeras veces yo la usaba pero me parecía algo ue ya estaba psado. Pero bueno cada uno con lo suyo

D

#28 #11 Las viejas son las mejores cuando ya las habías olvidado. Yo me he reído recordando otros tiempos...#9 positivo por esta vez.

o

#11 pues por el numero de votos parece q le ha gustado a bastante gente

a

#11 Las bromas viejas siempre suelen hacer gracia... si no, mírate que tiene un paginador para los votos positivos.

Powertrip

#11 a mí me sigue haciendo gracia

S

#2 A ver quién pilla esa gran referencia!

c

#40 Hay que tener mucha fortitude para vivir allí.

#40 Si no me orientas con una brujula (a ser posible de oro) no lo creo lol

G

#2 Teniendo en cuenta que en la novela intentaron ir al Himalaya para "cazar focas debajo del hielo de las montañas", dudo que no lo hayan intentado antes lol

p

Eso no te pasa dos veces.

Más frío que en el cumpleaños de pingu

z

hay que ventilaaaar

D

¿Pero quién demonios tiene la ventana abierta con ese tiempo? ¿Tanta calor tenía el tipo ese?

DangiAll

#15 Tendra que invertir en incienso o aceites de esencias para disimular los olores

diminuta

#3 supongo que haya abierto para ventilar y se le olvidó. Hay que abrir todos los días... Además, no sé en Noruega, pero en Alemania lo pone en las cláusulas de los contratos de alquiler, para evitar que salgan manchas de moho.

Cantro

Que se ponga una rebequita

d

Es una foto de Arendelle de cuando Elsa congeló todo por pelearse con Anna

D

#19 Fronze III.

D

Lo siento, soy un desconfiado de primera, pero eso se parece mucho a la espuma de un extintor ..... Demasiado diría yo.

D

#20 Esa foto es falsa, la formación de "hielo" no tiene lógica, no hay más fotos.
Bulo de Twitter.

D

#22 pero por otro lado, qué tipo de persona empieza a chorrear su casa con un extintor para ganar likes/seguidores? Tan mal estamos? Nos extinguimos.

D

#22 Tiene mucha pinta.

Además le tengo bloqueado en Twitter (¿?), y no sé ni quién es, ni la razón. Pero, como por aquí, si está ignorado será por alguna buena razón.

D

#29 pues entre el Covid, el asteroide que vendrá el 6 de mayo de 2022, y este tipo de personas, puedo confirmar que la extinción del ser humano está cerca.

D

#29 -> #30

D

#20 #22 Hay varias noticias que hablan de ello

https://www.nettavisen.no/nyheter/ove-matte-pa-hjemmekontor-av-en-helt-annen-grunn-enn-oss-andre/s/12-95-3424070042

https://www.nrk.no/tromsogfinnmark/ove-ble-sjokkert-da-kontoret-hans-sa-slik-ut-1.15313454

La fuente es una publicación del Instituto Meteorológico de allí, que digo yo que tontos no serán:

D

#30 bueno, pues yo no tengo ni idea, si los meteorólogos de ahí dicen que puede ser, pues será cierto...

D

#30 Me sigo reafirmando, esa foto es falsa. No digo que algo similar pueda ocurrir, esta claro que si en climas fríos pero ahí no coincide.
¿No sacarías más que una foto de lejos bastante bien colocada para que se vea todo?
No ves que el hielo se supone es generado por condensación y hay zonas metálicas que no tienen extrañamente, si cae del techo, tampoco cuadra,si hay una corriente de la ventana tampoco.

D

#35 Si me parece muy bien, yo te remito a #30

c

#20 La espuma de un extintor no sé que pinta tendrá pero la nieve tiene una gran variedad de texturas y apariencias y una ventisca entrando por una ventana bien podría parecerse a la foto.

sofazen

Pero ni un mosquito, la cuestión es quejarse

Waskachu

Titular alternativo: cuando no tienes dos dedos de frente.

D

#13 Se los tuvieron que cortar la vez que se olvidó de poner la calefacción.

atraper

Si, en Noruega hace frio, pero estamos hablando de una isla que está casi más cerca de Groenlandia que de la Noruega continental. A quien se le ocurre abrir la ventana ahí?

D

#12 A cualquiera que haya comido fabada.

estoyausente

#12 para ventilar? A mi madre mismamente. lol

ildefonso_arevalo

Pues que no se queje que podia tener un montón de bichos dentro.

D

#6 Alces, renos, osos, lobos, zorros, linces, mamuts...

D

#24 ... leones, ballenas, diplodocus, unicornios...

D

Estaba buscando alguna pecera en la foto, pero veo que no tiene 😔

A

Debe hacer calor allí.

Rocio_Siri

Como puede un noruego irse sin cerrar la ventana!?
Ni en verano.

U

Mi mujer es del norte y yo del sur, esto es lo que dice que siente cuando viene a mi ciudad natal en invierno .

D

....

D

Edit