José Madrigal Fernández fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y fundador, en 1921, de una próspera empresa dedicada al almacén de hierro y metal (Herederos de Madrigal S.L.U). Ni imaginaría lo que le iba a tocar a la tercera generación. Su nieto, Daniel José Madrigal, lleva más de 12 años librando un duro y agotador litigio con ese consistorio del que su abuelo formó parte. La justicia le ha dado la razón. La Junta de Andalucía le ha dado la razón. Nadie paga.
|
etiquetas: ayuntamientos , pifias , expropiaciones , empresas
Donde pone "Sevilla" se puede sustituir por el nombre de cualquier ciudad española donde exista una gerencia de urbanismo, y la frase sigue siendo cierta en prácticamente todos los casos. Y por supuesto las consecuencias son las que ha sufrido este hombre... y todos los demás.
"Cada vez que ha querido reunirse con responsables del ayuntamiento lo han ignorado. “Solo me ha entendido a través de intermediarios, acudiendo a las ‘fuerzas vivas’ de la ciudad, que por supuesto en todos los casos me han pedido dinero, una comisión como mínimo del 10%, para agilizar su expediente”, explica."
Si mirais los casos de corrupcion vereis que en urbanismo y similares se concentra mucha mierda.
que igual con una tasa no les sale muy caro, pero con más de 10 damnificados(casos) por firma seguro que les iba a joder la tontería. que es como tendría que ser.
pd.- ..buen ministro
pd2.- y así seguro que gestionarían un poco mejor.
Lo que está podrido es el sistema.
Se de mamoneos de bildu, pnv y psoe también.
De hecho suelen ser compartidas.
buenos gestores.
¿De que nos sirve tener razón si no hay justicia?
Si esto es verdad los políticos y funcionarios involucrados deberían ser juzgados y a la carcel.
Muchas veces con deuda y de las arcas públicas de la comunidad autonoma o de las arcas publicas centrales a la que todos pagamos cuando pagamos cualquier impuesto.
Ademas estamos hablando de alguien cuyo abuelo ha estado metido entre los corruptos políticos de um ayuntamiento, seguramente para tejerse una red clientelar o como testaferro de algun otro capo o cacique que le puso ahí.