edición general
3 meneos
58 clics
Cuando el “te quiero” llega con IBAN: “Estas estafas atacan vulnerabilidades que tenemos todos”

Cuando el “te quiero” llega con IBAN: “Estas estafas atacan vulnerabilidades que tenemos todos”

Las estafas amorosas por internet ya no son un fenómeno aislado. Son una epidemia silenciosa que avanza entre mensajes de buenos días, selfies robados y perfiles falsos. España registra un aumento de las estafas románticas online, un fenómeno que afecta principalmente a mujeres mayores de 50 años y que genera pérdidas económicas y daño emocional.

| etiquetas: estafas , estafas románticas , estafas online
Eso lo han copiado de las invitaciones a bodas, que también vienen con IBAN.
#3 Leyendo el titular pensaba que hablaban de las bodas. xD xD xD
#3 Se agradece que lo pongan así puedes domiciliarles en su cuenta la luz y el agua :-D
Si pagas por una relación no es amor, es prostitución.
#1 Oh hacienda, esa inmisericorde meretriz...
#1 ¿Si vives del trabajo de tu pareja que es?
#4 Depende, ¿Estás todo el día sin hacer nada, recibiendo regalos y dejando que te lleven a cenar, o cuidas de la casa y de todas las tareas de una relación, hacer la comida, niños al colea, etc?
#9 No es por mi que lo preguntaba, es por una amiga y si, está todo el día sin hacer nada, recibiendo regalos y dejando que la lleven a cenar invitada.
#11 Pues si eso es así, y dependiendo de la edad tiene un nombre u otro. Pero si ambos están contentos no hay nada malo que decir, otra cosa es que uno de los dos esté engañado.
#1 ¿Y si te pide dinero un amigo (y luego no te lo devuelve) es un chapero? :troll:
#6 Si tu amigo te pide el dinero justo antes de felarte, quizás ni es amigo :troll:
#1 No estoy seguro de eso. En mis tiempos se solía decir que la prostitución es la forma barata de echar un polvo.

menéame