Hace 15 años | Por Cocoman a cattorce.com
Publicado hace 15 años por Cocoman a cattorce.com

Interesante al igual que divertida anécdota sobre lo que pasó allá por el año 95, en la ida de la supercopa que enfrentaba al Zaragoza y al Chelsea en la ida de la final de la Recopa (Sí, Recopa del gol de Nayim). Es un ejemplo de lo que puede suceder cuando burros que hablan diferentes idiomas se ajuntan en unas gradas.

Comentarios

ucedaman

¡Me acuerdo! ¡Soy un ancianaco!

vanchy

#4 Yo estoy contigo, no conocía la anécdota y se lo merece. Sobre todo un viernes a estas horas.

Fotoperfecta

#17 Escucha a partir del 4:50 más o menos.

D

#11 genial que hayas encontrado el vídeo!

eliatron

De todas formas, el grito original (obra de Bilardo cuando entrenaba al Sevilla) era "Pisálo, pisálo" con acento (argentino) en la A

vanchy

Es cierto eso de que el ser humano es extraordinario(aunque sea inconscientemente).

D

#12 Era la ida de las semifinales de la Recopa

D

De mearse de risa, los ingleses hullingans todo compunjidos por el peace and love del estadio X_DDD me parto

jamfry

esta la escuché yo por primera vez de la mano del gran Petón

D

"¡Písalo, písalo, písalo. Písalooo, písalooo, písalooo. Písalooo, písaloo, písalooo. Písaloo, Pí sa lo!"

Realmente antideportivo, pero es que Bilardo es un tipo muy especial. Aún se sigue cantando en la cancha del Sevilla en muchas ocasiones.

No sabía yo esta anécdota, o al menos no la recordaba.

Dos anécdotas de Bilardo a continuación.

Mandaba a grupos de aficionados al hotel rival con cacerolas los días antes del partido, para no dejarles dormir lol (y lo conseguía muchas veces).

O por ejemplo, es un tipo obsesionado con el fútbol. Y cuando encontraba una estrategia para un partido o se le ocurría algo, llamaba a la plantilla y la reunía dándole igual la hora. Aunque fueran las 12 o la 1 de la madrugada.

En una ocasión se le ocurrió una de sus brillantes ideas y llamó por teléfono a toda la plantilla para que fueran a su casa. El pato lo pagó el pobre Thomas Rytter, lateral derecho por aquel entonces. Bilardo lo llamó varias veces a su casa y el hombre, que estaba con su esposa en la piscina, no se enteró del teléfono en toda la tarde. Pues al técnico no se le ocurrió otra que mandar una pareja de la Guardia Civil a buscar al jugador a su casa argumentando que le pudiera haber pasado algo. Imaginaos el desconcierto del pobre Rytter (danés que no hablaba español) cuando se encontró con semejante panorama. Así escrito pierde gracia, pero aquí fue un verdadero puntazo.

k

lo triste es que los ingleses piensen que todo el mundo habla su idioma

briarreos

La meneo porque es de las pocas cosas que he leído del fúrbol que me han tronchado

Cocoman

#29 Es donde lo escuché yo, en el Larguero hará un par de años. Y me he acordado esta mañana y lo he querido compartir con vosotros

xenNews

Jajajajaja, vaya tela... peace and love... lol Buenísimo

Cocoman

#12 Ya ya, la final fue contra el Arsenal, que el portero era el gran Seaman lol
Pero lo he dejado tal como ponía en el artículo porque prefería no fiarme de mi memoria lol

Don_Gato

#11 Definiticamente todo está en Youtube lol. Por cierto que yo no escucho lo de PISALO, solo 'Fuera Fuera'

Cocoman

#7 Pero cuando es dicho por miles de personas en una grada, realmente no se nota donde está el acento.
PI-SA-LO. Lo dicen con tanta fuerza que todas las sílabas son tónicas, y se confunde aun más con PEACE AND LOVE, cuyas 3 palabras también son tónicas.

Cpt.Cavernicola

#12 Si verda? La final fue contra el arsenal y en París, ni idas ni vueltas ni leches, no? Esto más bien serían las semis.

d

la redaccion deja que desear; que torneo era, la supercopa o la recopa?

e

Britons owned!!

wata

Joder...¡casi me atraganto de la risa!

andreloff

Gran historia. De todas formas, la historia original no comenzó en el Sánchez Pizjuán, sino en Riazor. Por eso el Sevilla jugaba de rojo (siempre lo hace de blanco) y Bilardo exclamó "lo colorados son los nuestros".

joancg

#34 Genial lol
Le coge por el brazo pq el tío se había acelerado y claro se iba a encontrar el pobre solo en medio de todos los chalados esos.

parapo

Una de las entradillas más HOYGAN que recuerdo.

s

En una operacion anti-eta conjunta Hispano-Francesa, el entonces ministro del interior español Corcuera,llamo a la misma , operacion " broma-queso" cuando en realidad era " fromage-queso"

Wallack

As say toon as lol (aceitunas)

Azicuetano

Absolutamente genial! Menuda anécdota ^_^

D

en la ida de la supercopa que enfrentaba al Zaragoza y al Chelsea en la ida de la final de la Recopa

¿Mande?

kaswinki

A mi lo que mas gracia me hace es en el minuto 5:28 un "super mega chachi policia nacional" salir corriendo a por los delicuentes degenerados ingleses y como al llegar a estos otro nacional lo para como diciendole "Cachooo tas locooo, dondeee vaaas que son muuuuchos" fijaros.

D

Qué grande era mi R. Zaragoza en aquel entonces...