Hace 8 años | Por --423339-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a facebook.com

Este niño molesta a la gente en la cola del supermercado sin que su madre le reprima por ello hasta que un cliente decide intervenir.

Comentarios

Berenjenales

#1 Y los papis diciendo aquello de "cambió de repente, antes era un niño adorable".

No, amigo progenitor. Al pequeño Adolf se le veía venir desde que llevaba pañales.

D

#5 Un infanticida con poderes paranormales. Ya sabe el destino de los niños con pañales. !AY!

D

#15 Ah claro. Pues entonces soy cuñao a diferencia de especimenes como tú que abundais en Meneame y sois expertos desde centrales nucleares a combates de boxeo.

Pd. Por cierto, repetir una palabrita que os han contado en Internet os hace parecer aún más retrasados. Sois como borregos. Parece que no tengáis alma ni personalidad.

Ze7eN

#16 Pues yo te veo en todos los hilos comentando como si fueras un experto, debe ser otro@rpolilla.

D

#32 Comento y no soy experto en nada ¿cual es el problema?

Ya se que no estoy a vuestra altura, que sois los culturetas de Meneame y expertos en todo. No hay más que veros en los hilos donde se habla del perroflauta.

D

#11 lol

Esta claro que hay gente que lleva cuñadear en la sangre lol

D

#12 No se que significa cuñadear. Doy mi opinión igual que hacemos todos y si no comprendes eso, no entiendo que haces en Meneame.

Gilbebo

La leche se la tenía que haber echado por encima a la madre, no al niño.

D

#10 A ella se la tenía que haber dao.

ikipol

#10

Aitor

Menudo fakazo. No es creíble. Los típicos padres que son laxos llamando la atención a sus hijos si hacen algo malo (porque les da igual) a la vez suelen ser muy celosos para llamar la atención a cualquier otra persona que les toque un pelo. Y al ver que le echaba la leche por encima ni siquiera ha reaccionado.

N

#6 En realidad sí que ha reaccionado. Se ha ido pero no sabemos a donde. Ha podido ir a buscar a su pareja o a avisar al guardia de seguridad o a algún responsable del supermercado. Esa ya te digo yo no deja ahí la cosa.

fofito

#6 Quizá no tenga ovarios suficientes para protestar viendo lo que le ha pasado a su hijo.

D

#6 Menudo fakazo. No es creíble.

Y tú sabes que es un fakazo porque según tú tooooodos los padres que dejan que su hijo haga tal y cual, reaccionan de tal manera sin excepción alguna.

Que algo no sea habitual no significa que sea directamente fake. Hay muchos vídeos de cosas fakes en internet; este no me parece uno de ellos.

Y la madre reacciona, claro que reacciona. Coge al niño y al carrito y se marcha. Y como no puedes verle la cara, no sabes las expresiones que tenía, ni si está enfadada o contenta ni nada.

ziegs

De la misma saga de: "Cuando los niños son unos mamones en los restaurantes y los padres dejan que los cuidemos los demás"

N

#22 En los primeros parece que sí le dice algo a la madre. No está claro si es al niño. Pero el niño se queda mirando un momento a la madre a ver cual es su reacción.

fofito

#22 amén.

D

#22 Yo al nene igual no le hago nada, como mucho apartar el carro, pero a la madre le monto el pollo del siglo, desde luego si llego a estar presente, me parto el culo del crío como el que más,
Yo tengo un crío de 5 años, y sabe perfectamente comportarse en lugares públicos, vamos a cenar con el sin problemas, somos conscientes que no podemos estar mucho tiempo pero mientras se está comiendo el nene callado sin molestar a nadie...y eso es principalmente porque cuando ha molestado a alguien se le ha reñido, se le ha hecho ver que eso está mal y que trae consecuencias, esta visto que esta madre, o lo que sea, pasa de todo, además la tipa se enfada y se pira..hay que ser subnormal.
Saludos.

fofito

#37 No es nada raro ni nuevo.
Hay gente que sale con sus niños a que el resto del personal de la sujete.
Tarde o la temprano topan con la orma de su zapato.

pd: horma

D

Ese tío es un crack! lol

D

Noto un cierto olor a cuñado resentido por aquí...

m

#0: Si consigues el vídeo original sin "grafiti visual" (el texto meme y los dibujitos sobreimpresos), te doy permiso para enviarlo a pwnedpwned.

A mi es que ya me cansa esta moda de coger un vídeo de un tercero, ponerle texto arriba y abajo y un dibujo, y ale... todos como borreguitos a compartir. Y al autor original que le den, no tiene mérito de nada, todos los méritos para quién escribe el texto arriba y abajo.

D

Edit, no merece la pena

N

#23 Y el hombre no tiene la culpa de que la madre sea una negligente. Estás defiendo algo indefendible. Yo no justifico al hombre, digo que no tiene menos justificación que la madre (y de tener, tendría más) y que su reacción podría ser “normal” o incluso “buena” dependiendo de muchos factores.

D

#25 ¿No lo estás defendiendo pero dices que su reacción podría ser buena?

Yo no he justificado ala madre, he dicho que es una mamona igual que el pavo que espera en la cola. Lee de nuevo.

N

#27 No, no, yo no he dicho eso. Yo he dicho que podría ser “buena” en función de muchos factores. Yo no he dicho que podría ser buena. Eso es lo que tú quieres hacer ver que digo para defender tu postura, o a saber por qué motivo.

D

#29 He acortado la frase porque estoy en un móvil donde es complicado escribir, lo siento pero mi intención no era manipular tu comentario y siento que lo creas así. Yo tampoco he defendido a la madre y así lo has dicho.

Siguiendo con el debate. Dime un ejemplo donde su reacción podría considerarse buena y según que factores.

N

#31 Pues hombre si eres víctima de acoso laboral y tienes los nervios destrozados no creo que encontrarse con una combinación “niño/madre” de ese tipo pueda hacernos considerar “mala” esa reacción, teniendo en cuenta que probablemente estés conteniendo una hostia. Algunos, no podrían contenerla y por eso digo, entrecomillado, que la reacción podría ser “buena”. No es descartable que el tipo sea un cabrón y reaccione así con nada y sin más motivo, pero no podemos darlo por sentado, a parte de que visiblemente amonesta al niño, es decir que no es su primera reacción la de tirarle el líquido por la cabeza, no sé si la amonestación es a la madre, pero se da por enterada y lo único que hace es ponerse detrás del niño para darle seguridad. Ella podría haberlo evitado de más de una manera.

D

#33 Pues lo sentiría por el hombre pero sigue sin ser justificable. Lo único que hace es comprender el porqué de su reacción pero desde luego no la justifica.

D

#23 El niño no tiene la culpa, la tiene su madre. De acuerdo. Pero ese hombre ha aprovechado para enseñarle a ese niño algo que la madre ha sido incapaz de enseñarle.

D

#39 Ese hombre le ha enseñado que el diálogo no sirve para nada. La reacción es desmesurada lo mires por donde lo mires.

D

Eso me pasó a mí en un macro-super pero con un tipo de más de 50 años...

D

#30 Algo parecido me pasó a mi también, pero es un caso muy distinto y las precauciones que hay que tener cuando hay un niño por el medio, entonces no aplican.

Gluckauf

#0 ¿Te refieres al periodo desde el nacimiento hasta el destete?

ikipol

Me recuerda a cierto meneante lol lol

D

Así aprenderá a no tocar los cojones.

D

#48 ¿Decirle al niño que no le de con el carro es una idea peor?

D

#38 La más suave es hablar con el niño de manera firme, lo siguiente gritarle, después la patada al carro que ves en el vídeo. Y desde luego tirarle la leche por la cabeza está totalmente fuera de lugar.

Que no le haya dado una hostia no justifica su reacción desmesurada.

Hay que ser un capullo para hacerle eso a un crío.

Y ojito, no defiendo a la madre pero no entiendo que se aplauda la medida del pavo ese.

D

#43 Ese pavo ha demostrado un auocontrol tal que es algo que no se le puede pedir a todo el mundo.

D

#44 ¿De verdad ves bien que le haya tirado leche por la cabeza?

Aplaudamos al héroe del día.

D

#45 Sí, fué una buena idea. Otras alternativas son bastante peores.

D

Pues, al margen de la no intervención de la madre, yo lo que veo en el vídeo es a un cliente golpeado levemente por un niño y cuya primera reacción es darle una patada al carro para apartarlo, muy adulto sí señor. Después de un segundo golpe le tira la leche por la cabeza. El gilipollas ese demuestra una madurez digna de estudio, y lo que es peor es que se lleva los aplausos en los comentarios que se leen aquí y en la noticia.

Viva la ley del más fuerte. Viva el abuso de poder. Viva la impaciencia de los "adultos".

En este vídeo los únicos mamomes son los mayores. El titular es erróneo y por ello voto como tal.

(por cierto, no defiendo la actitud de la madre pero sin sonido no puede saberse si la madre riñó o no al crío).

D

#21 Todos tenemos días malos, pero el crío no tiene la culpa de que a ese hombre tenga un día torcido. Eso no justifica la reacción que ha tenido con un niño bastante pequeño por cierto.

D

#20 Estoy de acuerdo con #21 Es perfectamente posible que esa reacción haya sido la más suave de entre todas las posibles y que ese adulto, muy lejos de estar dejándose llevar, se haya autocontrolado de forma importante.