Hace 8 años | Por --423339-- a facebook.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a facebook.com

Este niño molesta a la gente en la cola del supermercado sin que su madre le reprima por ello hasta que un cliente decide intervenir.

Comentarios

Berenjenales

#1 Y los papis diciendo aquello de "cambió de repente, antes era un niño adorable".

No, amigo progenitor. Al pequeño Adolf se le veía venir desde que llevaba pañales.

D

#5 Un infanticida con poderes paranormales. Ya sabe el destino de los niños con pañales. !AY!

D

#15 Ah claro. Pues entonces soy cuñao a diferencia de especimenes como tú que abundais en Meneame y sois expertos desde centrales nucleares a combates de boxeo.

Pd. Por cierto, repetir una palabrita que os han contado en Internet os hace parecer aún más retrasados. Sois como borregos. Parece que no tengáis alma ni personalidad.

Ze7eN

#16 Pues yo te veo en todos los hilos comentando como si fueras un experto, debe ser otro@rpolilla.

D

#32 Comento y no soy experto en nada ¿cual es el problema?

Ya se que no estoy a vuestra altura, que sois los culturetas de Meneame y expertos en todo. No hay más que veros en los hilos donde se habla del perroflauta.

D

#11 lol

Esta claro que hay gente que lleva cuñadear en la sangre lol

D

#12 No se que significa cuñadear. Doy mi opinión igual que hacemos todos y si no comprendes eso, no entiendo que haces en Meneame.

Gilbebo

La leche se la tenía que haber echado por encima a la madre, no al niño.

D

#10 A ella se la tenía que haber dao.

ikipol

#10

Aitor

Menudo fakazo. No es creíble. Los típicos padres que son laxos llamando la atención a sus hijos si hacen algo malo (porque les da igual) a la vez suelen ser muy celosos para llamar la atención a cualquier otra persona que les toque un pelo. Y al ver que le echaba la leche por encima ni siquiera ha reaccionado.

N