Hace 5 años | Por doctoragridulce a maldita.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a maldita.es

Un supuesto uso de la policía para usos partidistas del que Jorge Fernández Díaz decía que si no fuera un tema serio le sonaría “a broma”. Lo dijo en Comisión en el Congreso hace 2 años. El 5 de abril de 2017 Jorge Fernández Díaz añadía que esto no pasaba en España. Que España “no es Corea del Norte”. No le gustaba al exministro el uso de los términos “policía privada” ni “policía política” y decía que sería “gravísimo” que ocurriera algo así.

Comentarios

skaworld

¡Hola fondo norte!

themarquesito

#3 ¡Hola, fondo sur!

borteixo

#5 Pasó usted ya por caja?

Inviegno

#21 ¡Por su caja ya pasé!

EspañoI

#5 #3 Y la Europea?

spit_fire

#22 Estamos trabajando en ello.

dreierfahrer

#28 Se llama experiencia:

Como lleguen al poder son capaces de hacernos lo que nosotros llevamos haciendo desde el franquismo.

n

#6 Lo peor de todo es que esto no es Corea del Norte, es un Estado como otro cualquiera. Lo queráis ver o no.

Adunaphel

#7 Ellos saben quienes son y por qué hacen lo que hacen:
Son los que están arriba o quieren llegar arriba y hacen lo que hacen para asegurarse que nadie les quita "su" plaza.

No hay nada del idealismo de construir una sociedad sana.

D

#7 Es que yo creo que te equivocas de concepto de moral. Ellos no se saltan nada. Lo que hacen lo ven bien siempre y cuando no se lo hagan en contra de ellos (da igual el signo político). Por lo que duermen tranquilos porque no han hecho nada en contra de su moral.

Robnix

#7 Entraba a decir exactamente lo mismo que tú, sólo que de una forma no tan educada. Este tipo de gente suele ser de lo peor que circula por el mundo con diferencia, y encima se creen superiores al resto de mortales...son los elegidos de Dios. Mil positivos si pudiera votarte.

D

#19 encima Diosito les manda un cáncer y no se mueren.

Robnix

#32 Ya conoces el refrán " Hierba mala nunca muere..Y si muere resucita " ...y que conste que no deseo el mal a absolutamente nadie.

D

#35 la muerte de estos indeseables haría un bien a la sociedad. Eso si, la muerte que Diosito quiera.

Robnix

#41 Hierba mala nunca muere amigo...Y si muere resucita.

D

#11 y el que diga que no ha sido ETA es un miserable.

DanteXXX

Otro inútil del Opus puesto a dedo. Esta gente tiene una filosofía de cortijo que da miedo.
Bueno sería que acabara en prisión aunque lo dudo mucho.

Kikofoliux

No hay bicho más malo que un ultracatólico.

thalonius

Es muy curioso cuando lo ves sabiendo que mienten como se les ntoa en el tono de voz el nerviosismo de la mentira.
Cierto que se les nota poco porque no sé cómo consiguen hacerlo. Cualquier mrotal, ante una cosa así se pondría a temblar. Ellos mantienen el tipo, pero la verdad es que ligeramnte se nota. Como el tic del ojo de Rajoy.

Y aprovechando lo de los cambios de voz, quiero colar una cosa que me di cuenta y no he visto comentar en twitter ni por ahí: ¿Se fijaron cómo le cambió el tono de voz a Borrell cuando se enfadó con el peridoista alemán? Primero tenía la vocecita de falsete esa que lleva siempre, super aguda y con mucho aire. Hasta que se enfadó y empezó a hablar con una voz más natural. Síntoma de que durante todo el tiempo está haciendo un personaje con esa vocecita de pitufo...

polvos.magicos

No, no lo es, es peor porque al menos sabemos que Corea del Norte no es una democracia y sin embargo toda esta chusma presume de que España lo es, por eso es mucho más grave.

D

Tan católico y tan mentiroso. Irá a su infierno.

c

Mucho OPUS y muchas hostias, pero cumplir los sacrosantos mandamientos de la Santa MAdre Iglesia ni flowers, eso para los pringaos. JODER QUE SUERTE TIENEN QUE NO EXISTA DIOS. wall

D

Este no era el que condecoraba a estatuas de yeso travestidas?...y pide que se le crea?
Lo embadurnaba de brea y una vez emplumado lo paseaba por la plaza Mayor para escarnio publico.

Sinfonico

Espero verlo en la cárcel, a él y a algunos más del Partido Podrido

D

#14 Y a Marcelo, por colaboración con banda criminal. Y que le quiten la medalla a la virgen los de asuntos internos.

maxxcan

Ayer estaba escuchando a la ministra de defensa decir que ahora con el psoe no había cloacas. Se notaba a la legua que mentia y yo me preguntaba, cuando se demuestre dentro de unos años que mentía, ¿saldrá a decirlo? Y ese es el problema, mienten y no tienen ningún tipo de consecuencias

CEOVAULTTEC

Que cara de chupar pollas tiene el hijoputa

davhcf

#4 Ni que chupar pollas (o coños) fuera algo malo.

empanadilla.cosmica

Efectivamente. No ha habido policía privada. Ha habido policía pública utilizada para sus intereses privados, así que estrictamente no ha mentido, pero ya nos entendemos.

Su lo público es privado para uno muchos y lo privado es público para uno solo entonces lo privado es público. Claro que si, pillín.

c

#8 Esa última frase me recuerda al célebre comentario de Rajoy:
"Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

#30 Me he liado yo misma.

Tenía que quedar:

Si lo público es privado para muchos, lo privado es público para uno solo, ergo lo privado es público.

lvalin

Marcelo y él, a la puta trena a comer hostias a gusto.

2x1, España gana.

m

Menudo hijo de puta, el afinador... con qué cojones cuadrados son capaces de mentir a la gente a la cara y tomarla por gilipollas.

D

Allí son ateos

Jose_Alonso_3

Peor aún !!Esto es España!!

D

Se ríen en nuestra cara y nosotros se lo permitimos .