EDICIóN GENERAL
273 meneos
8154 clics

Cuando los hombres prefieren muñecas de silicona  

Documental alemán. De un realismo desconcertante, las muñecas de silicona emulan mujeres jóvenes y atractivas. Aunque en principio son diseñadas como juguetes sexuales, estas criaturas hechas a medida funcionan como parejas para solteros en busca de compañía.

| etiquetas: mujeres de silicona , documental
Comentarios destacados:                                  
#30 #8 si. Alguna chorrada como esa se inventaran para prohibirlo. Que si cosifica el cuerpo de la mujer, que si potencia el trato como objetos de las mujeres, que si aumentará el peligro de violaciones, bla, bla, bla.

Palabrería no sustentada por ningún estudio estadístico, solo sesudas pajas mentales de expertas en estudios de género. Convertir algo que no hace daño a nadie en una supuesta fabrica de violadores. Y convertir lo que me ofende en algo malo, porque aunque no hace mal sustenta un mal real.

Básicamente el feminismo moderno se está convirtiéndo en una moral victoriana que se busca excusas para prohibir todo lo que le parece pecaminoso en base a supuestos sociales sin base científica alguna.
Tranquilas: También las vamos a prohibir.

Pedro Sanchez.
#1 sí, porque es violación y prostitución.
#1 #6 #18 De verdad, creo que como hombres, deberíamos ser más constructivos en las críticas. Luego nos quejaremos de las actitudes con las que vienen algunas.
#52 Es la ventaja de las de silicona, vienen sin actitudes.
#57 y que no te denuncien por violación
#57 De esto también se quejan las feminstas, de que solo vienen programadas, las que se programan, con la parte buena de las mujeres y no las cosas malas, no son "multidimensionales"
Luego está el tema de que también se cosifica a las muñecas de plástico. Quizás no es que se las cosifique, sino que en realidad son una "cosa", una muñeca, un oso de peluche, o la aspiradora siguen siendo cosas, por muy bien que te lo puedan hacer pasar en determinados momentos. :troll:

tribunafeminista.elplural.com/2017/05/la-mujer-casi-perfecta-segun-el-
#52 Pero es que es lo que han dicho algunas feministas, que esas muñecas deberían ser ilegales por los roles que asignan a la mujer y que provocan violencia de género

No es broma, lo han dicho xD
#61 Una persona define perfectamente su sitio y sus capacidades al elegir qué comentarios u opiniones quiere rebatir o contra quien debatir.
Insisto: deberíamos ser más constructivos con nuestras críticas.
#67 Al fascismo no se le discute, se le combate, y el feminazismo entra en la categoria.
#94 Deberías leer menos twiter y mas Sun Tzu (por poner un ejemplo). Las ideas se combaten con argumentos.
No entiendo como esos comentarios combaten el fascismo o el feminazismo, no se cual es el objetivo ni como pretenden obtenerlo. Si quieres me lo puedes explicar.
#94 Opino que al fascismo se le combate discutiendo y solo si, en lugar de discutir, utiliza la violencia, se le combate con violencia.

El feminazismo, suponiendo que exista como movimiento organizado, nunca ha ejercido la violencia.

Si estoy equivocado, te agradecería que citaras algún ejemplo de violencia.
#67 No han debatido sobre las, se han reído y usado un tono jocoso.
#61 he llegado a leer que eso es usar a las munecas como objetos sexuales..... xD pero si es que son objetos sexuales oigame ! ! !
#61 Joer, pues quiero una YA !!!!

Para hablar de todas esas cosas en las que soy experto... 8-D
#61 Pon donde y quienes lo han dicho... y no valen las opiniones personales.
#99 www.elperiodico.com/es/extra/20180325/munecas-sexuales-que-incitan-a-l

“Las feministas denuncian que la empresa dolls hace negocio con una oferta que simula una agresión.”

Es el primer resultado de Google. Hay muchos más ejemplos. Mira que dicen aquí:

“El problema de las robots y muñecas sexuales no es tan simple como parece. Primero, lo que esta tecnología representa es un escape para los hombres que no quieren saber de las mujeres como seres autónomos.…   » ver todo el comentario
#61 ¿y los muñecos con bote de pringles en vez de polla? ¿hombres florero? (más bien trípode)
Porque tanto hombres como mujeres consumirán esto de las muñecas...
#61 hombre ilegales no... pero en este caso las feministas tienen razón. Hay que tener alguna tara mental para creer que eso es algo relacionado con una mujer.
#61 A eso me refería.
#52 el mensaje #1 es de humor, no pretender analizar el problema seriamente.

Los animales tienen necesidades para sentirse realizados o felices. Entre estas necesidades se encuentran las sexuales pero también las afectivas.

Podemos divagar desde la barra del bar pero me parece un problema bastante complejo y no soy capaz de ver ninguna solución... Salvo formar a las personas en habilidades y capacidades sociales así como informar a los que recurran a las muñecas de que una muñeca no es sustituta de una persona y que poner un cacho de silicona en su vida no és solución de nada, solo un mal parche.
#90 ya sabes que en Menéame o escribes una tesina en tu comentario analizando rigurosamente el problema o... mejor que no digas nada no sea que alguien se ofenda!
#90 Salvo formar a las personas en habilidades y capacidades sociales así como informar a los que recurran a las muñecas de que una muñeca no es sustituta de una persona y que poner un cacho de silicona en su vida no és solución de nada, solo un mal parche.

A ver si lo aceptamos de una puñetera vez , el nivel de deseo/necesidad sexual de los hombres en su conjunto jamás va a ser satisfecho por las mujeres en su conjunto, ni formar la las personas ni leches, asumámoslo ya. Estas cosas…   » ver todo el comentario
#6 No elegir muñecos sexuales en lugar de muñecas es un claro caso de discriminación heteropatriarcal.
#6 Básicamente es lo que dicen las feministas francesas y este periodico al que enlazo al parecer también lo ve igual.

Lorraine Questiaux, del grupo feminista Mouvement du Nid (Movimiento del Nido) definió este burdel como "un lugar en el que se gana dinero por simular la violación de una mujer", según informa The Telegraph.

Pierre Laurent, Secretario General del Partido Comunista Francés, denunció que algunas muñecas sexuales pueden suscitar pensamientos sexuales con niños.
…   » ver todo el comentario
#1 Yo creo qué lo que debe hacer es regalar una a los salidos machistas para que de una vez por todas dejen a las mujeres en paz... el mundo sería un poco mejor.
#18 Y los salidos a secas, no pueden tener una de regalo tambien?
Es para un amigo.
#25 Pregúntale, seguro qué no es a secas...
#32 Mejor con un poco de lubricante.
Donde va a parar ...
#18 Los machistas necesitan la sensación de poder, aunque tuvieran una muñeca de goma seguirían igual.
#28 Entonces lo de que los crímenes de pederastia bajen en las épocas en las que la posesión de material pedófilo está permitida supongo que es casualidad. Supongo que tienes datos para respaldar eso que acabas de decir.
#68. Lo acabó de decir hace ya siete horas, y no le pidas respaldo, porque se lo sacó de la chistera de sus prejuicios.
#68 no lo lies, que lo ha leido en twitter.
#68 Es que un pedófilo tiene podrido su enfoque a lo que le excita.

Un machista es alguien que necesita o entiende que cierto grupo de personas es inferior a el y la tiene que dominar, en este caso las mujeres.
#68 En Japón tienes el lolicon y tienen un nivel de agresiones sexuales bajísimo
#18 No te había leído, he venido a decir algo parecido, cuanto cerdo nos quitaríamos de encima...
#18 Reservamos otra para las feministas modernas. Así estarían un rato dándole la chapa a la muñeca diciéndole como puede o no vestir o en qué puede o no puede trabajar. No sé si el mundo sería mejor, pero más silencioso y tranquilo seguro que sí...
#88 #103 Parece qué algunos se han sentido muy escocidos... la próxima vez que uséis muñecas, vaselina.
#18 No seas sexista. También existen muñecos de silicona para mujeres salidas, que también las hay, y tantas como hombres salidos.
Si les regalas muñecas a los chicos, regala muñecos a las chicas.
#18 A predicar a la iglesia, monja!!
#108 Contestaba al comentario de #18, otra que parece resentida con las muñecas, tal vez porque le hayan dejado por una de ellas...
#18 yo creo que lo que se debe hacer es regalar un muñeco de silicona a las feministas para que de una vez por todas dejen a los hombres en paz.. el mundo sería un poco mejor
#30 Llevan siglos vendiendo consoladores y que yo sepa, no lo han prohibido, y es algo que disfrutan hombres y mujeres. No sé en qué te basas para decir que se va a prohibir, no se si es palabrería no sustentada por ningún estudio estadístico, sesudas pajas mentales ...

La unica referencia que conozco hay al respecto es esta: www.meneame.net/story/siete-acusados-comprar-munecas-sexuales-aspecto-

Pero no se está prohibiendo el uso, simplemente se ha investigado el comprador y bingo!: han identificado varios pedófilos.
Como inicialmente decía #18 (que pena que la pierdan las formas): si algunos las tuvieran darían menos por culo.
#18 Los pepinos y zanahorias cosifican al hombre. Si les cambiaran la forma tendríamos un mundo mejor.
#18 Lo mismo os podéis aplicar vosotras. Quedaros con vuestros vibradores y dejadnos en paz.
#1 Lo dejará en manos de la ministra de sanidad y esta decidirá lo que aprendió en su "master de genaro". Lo que diga la ministra de sanidad Carmén Montón va a misa, con permiso de Pixi Dixi.
#1 y también las barbis, los playmobil, madelman, geyperman, gijoe, airgamboy y demás, no vayamos a cosificar a nadie
#1 Pues lo dices de coña pero algunas feminazis feministas lo propusieron.
#1 Pues no andas muy desencaminado. :-P
Las feministas no aprueban el uso de muñecas sexuales ya que el objetivo para el cual han sido concebidas es para ser un objeto sexual. :roll:
Al parecer también se quejan porque no son "multidimensionales", vamos que no traen lo negativo de una mujer solo la parte positiva.
Además de ser algo patriarcal ya que dichas muñecas van a hacer todo lo que quiera su dueño, el hombre que las compre para satisfaces sus deseos sexuales...…   » ver todo el comentario
#1 No sé pero me estaba sintiendo mal y no he terminado de ver el documental.
¿Y hombres de silicona no tienen? En holograma también sería interesante, para combinar.
#2 los dildos de silicona es un artículo que se usa mucho más de lo que se reconoce.
#11 Un dildo no es un hombre.
#16 ni una muñeca de silicona es una mujer.
#17 No, es una representación de una mujer, que puede tener diversos niveles de realismo.
#19 Eso interesante. Seguro que hombres y mujeres tienen diferentes enfoques de origen evolutivo a la hora de excitarse.
Yo, por ejemplo, creo que follar con la luz apagada no es follar. :hug:
#26 ¿Eso no es de una canción de Sergio Dalma?
#26 y que es?
#92 vaya, uno que se da por aludido. Tu debes de ser de esos que lo hacen con la luz apagada.
#19 y un dildo es una representación de un hombre, que puede tener diversos niveles de realismo. Uno muy bajo es el típico, simular solo el pene, y con baja calidad. Pero puedes seguir, agregandoles piernas, torso, brazos, cabeza,etc.

Son el mismo concepto mas o menos evolucionado.
#19 Es curioso que encuentres problemas con los hombres que prefieren una representación de una mujer entera, pero no con las mujeres con el pene tienen bastante.
#13 #2 #11 En este documental explica como una compañía crea muñecos sexuales masculinos para mujeres empoderadas que disfrutan de su sexualidad.
www.youtube.com/watch?v=GKFHZuCvvS4

Y aquí otro documental: www.youtube.com/watch?v=KLDLcB5aKUs
#2 El hombre está tan cosificado que sólo quieren una parte en silicona (u otros materiales). :troll:
Interesante. Lo del prostíbulo de muñecas, sería un buen remedio para acabar con la prostitución.
#3 todos al paro, venga
#4 ¿Paro? ¿Cotizan?
#3 Un buen remedio para quitarle el trabajo a las putas, sí.
#7 Igual que los tractores fueron un buen remedio para quitarle la mayoría del trabajo a los campesinos y no te veo recogiendo patatas como protesta.
#7 En Barcelona ya se pusieron de uñas las prostitutas porque abrieron un prostíbulo con muñecas de estas en el rabal. xD
#3 Sinceramente creo que aumentaria los problemas entre los sexos. Las muñecas son objetos y esta bien tratarlas como tales, las personas no. Si aumentan las muñecas que hacen las funciones de personas (sexo, compañia...) probablemente aumente la gente con dificultades para diferenciarlas.
#8 Sobre todo cuando las muñecas -o muñecos- hablen, gesticulen, etcétera de forma realista. Será un problema.
#10 No, si tienen un botón de "mute".
#8 si. Alguna chorrada como esa se inventaran para prohibirlo. Que si cosifica el cuerpo de la mujer, que si potencia el trato como objetos de las mujeres, que si aumentará el peligro de violaciones, bla, bla, bla.

Palabrería no sustentada por ningún estudio estadístico, solo sesudas pajas mentales de expertas en estudios de género. Convertir algo que no hace daño a nadie en una supuesta fabrica de violadores. Y convertir lo que me ofende en algo malo, porque aunque no hace mal sustenta un mal real.

Básicamente el feminismo moderno se está convirtiéndo en una moral victoriana que se busca excusas para prohibir todo lo que le parece pecaminoso en base a supuestos sociales sin base científica alguna.
#30 Es de sobras conocido que la implicacion emocional con objetos simbolicos que representan algo (muñeca) es menor que con el propio elemento representado (persona). En psicologia es algo que se sabe desde hace décadas lo que imagino es que ese no es un campo en el que tengas conocimiento.

Por eso mismo, en términos psicológicos cuando hay situaciones que implican un fuerte elemento emocional (el sexo lo implica, la humillación, los traumas, el miedo, el amor...) es frecuente utilizar elementos simbólicos parar representar esas situaciones que de no ser represnetadas simbolicamente tendrian un coste emocional demasiado grande para las personas que tienen que comunicarlas.
#40 En ningun momento he dicho nada que se acerque a eso, eso lo dices tu. Para entender lo que digo lee mi comentario #31.
Insisto: un dildo no representa a un hombre y una maquina de coser tampoco.
#41 una muñeca tampoco a una mujer al igual que un espantapajaros no es una persona aunque tenga pinta
#42 una muñeca no representa a una mujer....ok. Fin de la discusión, es una perdida de tiempo.
#43 Si la representa pero no es una mujer. Tan dificil es de entender?
Siri representa a un asistente humano y no lo es. Tienes problemas para saber si es o no humano? Lo tratas igual a una persona? pues esto igual
#44 una muñeca tampoco a una mujer al igual que un espantapajaros no es una persona aunque tenga pinta
Si la representa
En tus últimos dos mensajes has dicho una cosa y su exacta contraria con solo 8 minutos de diferencia , lo dicho esta conversación es una pérdida de mi tiempo.
#45 creo que lo que #44 pretende decir es que una muñeca no es una mujer, solo una representación abstracta, una simulación cutre. Si se prohiben las muñecas, habría que prohibir el hentai, ya que es lo mismo: una representación cutre de una mujer.
#44 estoy flipando y mucho con que alguien en el siglo XXI tan siquiera insinúe el prohibir que alguien meta su polla en una muñeca de plástico.
#76 primero las monjas y ahora esto. Cosas veredes
#76 Ya, parece como algo del siglo pasado.
#76 Idem, y mejor no empieces a buscar por internet lo que las feministas y los gobiernos de paises europeos como Francia y españa piensan sobre estas muñecas y ya no digamos sobre montar un prostíbulo con muñecas de silicona.

Es de alucinar, volvemos a épocas victorianas a pasos agigantados. O igual es que estoy teniendo una pesadilla y aún no me he despertado, que visto lo visto sería o tendría que ser lo más lógico.
#31 Hola, supongo que coincidimos en carrera:
¿en qué momento se traslada sin un trauma o problemática -casos singulares- y esa traslación es de "sobras conocido"? Porque de aceptación mayoritaria NADA.
Y tu salto de que aunque se diera el caso de una menor implicación emocional con un simbólico de por sí provocará un cambio en el trato con otra categoría (personas) es mucho no..de exagerado de decir..
#31 Además tener relaciones sexuales con una muñeca, sea la propia o una de plástico,
provoca ceguera, locura, y en los puberes, raquitismo.

Esto también está comprobado científicamente
#31 "términos psicológicos"
Apoyarse en una ciencia en pañales no es base solida donde poder argumentar si no mas bien especular que siempre es mejor que nada pero siempre usándolo con cautela no como constante/ley.
#30 Y si se inventa la IA como en "HER". Y si le añadimos la tecnología de las muñecas?. :-P
Ahí no hay cosificación, la IA te puede mandar a hacer puñetas.

Jaque mate, feminazis. :->
encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTFhcmga3rdZWxs_BrxUzDmyP
#30 A las femifachas si les dejan prohibirian a los hombres hacerse pajas.
#60 no se dice hombre, se dice macho salido.
#66 #60 no se dice hombre, se dice privilegiado y opresor, aunque el no lo sepa, en el fondo es un privilegiado y a su vez un opresor, está en su educación y no puede luchar contra ella, o eso me han dicho.
#60 quieren prohibir el porno
#60 Si te haces pajas pensando en una mujer, es violación según algunas.
y no hay que irse muy lejos para oír tal cosa, anda que no tenemos pocas feministas autóctonas que han dicho que es violación y cosas similares.
#30 Lo de que se las cosifica ya lo dicen, incluso de las muñecas hinchables cutres. Incluso hay voces que dicen que es una violación simulada.
Y luego está lo del consentimiento, que los hombres las utilizan para satisfaccer todas sus fantasías sexuales sin que nadie tenga que darles consentimiento.

He sacado de un artículo de elPeriodico el siguiente párrafo que habla sobre prostíbulos con muñecas de estas:
"Es un sitio donde se simula la violación de una mujer", sostiene, en línea con la tesis de muchas feministas norteamericanas, que ven en este tipo de muñecas una vía para que muchos hombres den rienda suelta a sus fantasías sexuales sin tener que preguntar a su pareja si están de acuerdo.
#8 sep, a mi me pasa por jugar a videojuegos. Cada vez que cojo el coche monto un GTA que no queda puta viva y eso sin contar la de patadas que les doy a las tortugas y champiñones. Puto supermario...
#35 vaya tela....como aplica eso a lo que he dicho? de que es una representación el gta?
#36 has dicho: Si aumentan las muñecas que hacen las funciones de personas (sexo, compañia...) probablemente aumente la gente con dificultades para diferenciarlas.
Si una persona (adulta) no diferencia entre una muñeca y un ser humano tampoco podría entre un videojuego y la realidad.
Ejemplo de gta: www.youtube.com/watch?v=U7V8k4U6wvw
#37 las palabra funciones y representar son fundamentales para entender mi comentario.
el gta no repesenta a ningun humano ni cubre funcion alguna cubierta por humanos.

Si una persona (adulta) no diferencia entre una muñeca y un ser humano tampoco podría entre un videojuego y la realidad.
Carece de estructura lógica, traspasas la relación entre dos cosas a otras dos cosas diferentes de manera magica.
#39 Hombres, es que asumes que una persona adulta no es capaz de ver la diferencia entre un objecto y una persona. Una persona puede coser y una maquina tambien, misma funcion, y a nadie se le ocurre decir que puede haber problemas para diferenciarlas. Simplemente uso tu misma logica. La verdad no entiendo que miedo puede haber en esas muñecas que no tenga un dildo que representa un pene erecto.
Que despues hay algun loco que lleve a las muñecas al cine? seguro. Tambien hay gente que se cree Napoleon o que vive en Matrix
#40 Teniendo en cuenta que por ahí hay tíos que creen sinceramente que las amas de casa de las sitcom de los 50 eran de verdad, y que las mujeres actuales deberían volver a eso, no sé yo qué decirte...
#54 Hay gente que cree que la tierra es plana o que un judio hippie de hace 2000 años nacio de una virgen y hacia trucos de magia era hijo de dios. De tener que oirles a hacerles caso hay un trecho
#40 Hombres, es que asumes que una persona adulta no es capaz de ver la diferencia entre un objecto y una persona.

Lo que tu asumes es que van a actuar racionalmente ante esa diferencia, pese a que hay infinidad de ejemplos de lo contrario.
#63 pese a que hay infinidad de ejemplos de lo contrario
Es la regla general? son excepciones? hay algun estudio sobre eso?
#63 Hay también infinidad de ejemplos de que la gente diferencia entre ficción y realidad. Apostaría a que hay "más infinidad" de ejemplos de esto que de lo contrario.
#63 #95 Es la base de uno de los principales mecanismos económicos de nuestro tiempo. ¿Cuanta gente tiene una relacion con determinadas marcas no tan diferente a como la puede tener con personas de determinados grupos sociales?

Por ejemplo, "por un amigo / una marca me endeudo ", una decision que exige el contemplar una carga irracional.
#8 Vaya, el mismo discurso que se decía sobre los videojuegos....hace 20 años
#3 Pues sí algo ayudaria:

Se calcula que en España hay unas 100.000 prostitutas, el doble que fisioterapeutas colegiados (42.490) y el triple que dentistas (33.286). Sin embargo, sólo un 20% de ellas son españolas y muchas de ellas, en torno a un tercio, son víctimas de la trata de personas y obligadas a desarrollar esta actividad contra su voluntad.

www.elmundo.es/television/2017/04/26/59007c6ae2704e48708b462b.html
#24 Pues yo veo al 100% de inmigrantes ilegales que vienen por el estrecho y barcos varios, victimas de la trata de personas, y nadie los prohibe...

Veo que los del opus han llenado de troyanos a la neoizquierda.
#24
Y esos datos de donde los han sacado?
41 prostitutas de media por prostíbulo se me hacen como muchas.
#83 Los datos vienen del periodico El Mundo, el enlace a la fuente de los datos lo tienes en el mismo comentario #24 (pulsando la linea de letras azules)
#3 El de Barcelona no duró ni un par de semanas. Supuestamente porque los que pusieron el prostíbulo eran unos borregos de campeonato y lo hicieron de forma ilegal y engañosa.

El que acaban de abrir en París hace unos meses es legal pero me da que acabará de igual forma, cerrando, y eso que incluso han ocultado la dirección del piso donde están estas "prostitutas" de silicona.
Al parecer se metío en medio la asociación NID, un colectivo feminista de asistencia a las víctimas…   » ver todo el comentario
Supongo que si te ves en una grabación dandolo todo sobre una de estas "muñecas hinchables" de lujo tienes que sentir un ridi nivel Dios
#5 algunos aunque los graben con Scarlett Johansson...
#5 Jajajaja, qué poca perspectiva, yo lo dije hace tiempo que tengo, de hecho tenía dos :-) 6.900 euros la más barata, bien invertidos, primero como placer personal, luego como placer con amigos y luego como objeto de juego con otros chicos y chicas. Yo sólo lo he usado con fines sexuales, pero vamos, si está dentro de tus posibilidades económicas, te gustan las orgías o fiestas sexuales lo veo una muy buena inversión (lo pones en un chat, badoo, Tinder o Grinder y créeme que motiva).
"En unas décadas el sexo con robots será algo completamente normal", concluye el documental.
#9 Yo me tiro a la Thermomix (es un robot de cocina)

Es broma. :-D Pero por lo que cuesta ya podría hacer algo más que la comida.

(lo de comida no va con segundas)
#12 Algo habrá en el Lidl que te cocine, no tan rico, pero mucho más barato.
#33 La Thermomix no "cocina". Es un procesador de alimentos que calienta.
#12 la ventaja de tirarte a la Thermomix es que luego te salen inas albóndigas excelentes con los restos de tu aparato.
#12 Yo me la compré porque te hacía las comidas, pero es mentira, solo prepara alimentos para comerlos cocinados.
#12 Empotrarte a la termomix con la función licuado activa es lo último de lo último en orgasmos múltiples para amantes del gore.
#9 Igual hasta hacen robots con apariencia de niño para distribuir entre el clero.
#15 ya hubo un tema con eso, unos que fueron detenidos por pederastia por llevar muñecas anime o algo así.
#9 Por lo pronto el turismo sexual de algunas occidentales pudientes apuntan todavía a Tanzània, Zanzíbar, Kenia, Bahamas, Belice, etc...

Se requerirá un extra de hardware y software para poder sustituir a esos sementales de ébano.
#27 Percutores neumáticos extra en la pelvis y unos euros más de látex
lo mismo que con las películas y los videojuegos, que la gente lo confunde con la realidad
La silicona vino para quedarse
son similares a las modelos de instagram porque cerebro no tienen :troll:
Cómo están las cabezas. xD
Los alemanes son los mas degenerados de Europa, con diferencia. Siguen muy de cerca a los japos.
#29 Un amigo mío decía que era la consecuencia de haber perdido la guerra. Pero sí, tienen el porno más guarro de todo el continente :-D
cierto, confundi es representar con que lo ES. Mea culpa
....termina ahorrando
Esto reducirá el número de violaciones como ya hizo el acceso masivo a la pornografía. Como siempre se sesga el debate interesadamente para soltar las tonterías sobre las mujeres, cuando hay muñecas mujeres, hombres y transexuales.
Aun nadie lo ha comentado?

#MGTOW
#58 MTGOW no deja de ser un movimiento formado mayoritariamente de hombres feos que se niegan a ponerse la etiqueta incel por aquello del ego.

Si eres atractivo nunca te faltará una compañera sentimental a elegir.
#64 no solo feos. Tambien hay hombres víctimas de la LIVG. Hombres que podrían conseguir pareja facilmente pero ptefieren la prostitucion. Hay muchos motivos para ello. Pero si reducirlo a "son incels con ego" encaja con tu realidad, genial.
#79 Son los mínimos, la mayoría de la gente que se define MTGOW o son incels que no quieren reconocerlo o están más rotos por dentro que las que tratan de esquivar.

Y no lo digo de forma despectiva lo de los incel.
#64 Si eres atractivo nunca te faltará una compañera sentimental a elegir.

Una cosa es que te falte, y otra que haberlas haylas pero estén todas locas, que es lo que dicen los de MTGOW.
#64 mezclas el atractivo fisico con los sentimientos que se deben sentir? puffff, suerte...

lo dicho, MTGOW.
#58 Está claro que esas muñecas son una herramienta útil para quienes no quieren (o no pueden) tener una relación sentimental.
Al final no dejan de ser una paja (sofisticadísima, pero una paja) y ayuda a no ir por la vida como un salido capaz de vender a tu madre por meterla en caliente.
Supongo que a muchas mujeres les molestará la existencia de este tipo de objetos, porque en realidad lo que hacen es devaluar su principal activo (el chocho) al hacerles competencia lowcost.
Futurama se adelantó

vimeo.com/12915013
Cada quien que haga lo que quiera, pero esto me parece deprimente. Cambiar las relaciones reales por esto. Que viene después los hijos de plástico. Ya vendrán los impuestos para este tipo de juguetitos. Sobre todo los podemistas y socialistas.
#65 Yo no creo que se pueda ser realmente feliz así, para eso mejor que se compre un perro que le hará mucha más compañía.
#74 supongo que eres una mujer por lo que dices, pero ¿quién está hablando de felicidad?
#65 es más deprimente estar solo pq no eres capaz de encontrar a nadie y sentir ciertas presiones sociales sobre que tengas 40 años y no tengas novia; si esto ayuda a que la gente no se pegue un tiro y sea un poco más feliz a mí me parece estupendo.
Con lo de los impuestos te has columpiado bastante.
#65 los bebes de "plastico" o ceramica q existian antes , pues anda que no sale cada año un nuevo muñeco de bebe en la epoca de navidades que mea , que caga , que llora....
Uy, yo no lo prohibiría, lo fomentaría cuantos más elementos de esta calaña (los que van al abrebadero y poco más) fuera de la vida de las mujeres mejor, menos purrela en las calles.
Estoy por cambiar a mi mujer por una
Creo que ya lo predijeron en Rick y Morty. Mujeres robots y a tomar por culo la reproducción humana.
El día que aparezcan las robopilinguis revienta la OPEP del coño.
... cuando los hombres prefieren muñecas de silicona quizás las mujeres deberían de preguntarse el porqué.
... y a lo mejor, también los psiquiatras. :-/
«123

menéame