Hace 7 meses | Por Sciborg a yorokobu.es
Publicado hace 7 meses por Sciborg a yorokobu.es

Corría 1969 y al cantautor francés Serge Gainsbourg no se le ocurrió mejor cosa que fingir un encuentro amoroso con su pareja Jane Birkin en una de sus canciones. Los susurros y gemidos que salpicaban Je t’aime… moi non plus la convirtieron en un escándalo. Y, además, en una de las canciones más sexis de la historia.

Comentarios

Un_señor_de_Cuenca

#3 Iba de canallita.

XavierGEltroll

#3 pues su hija Charlotte está como un queso. Edito: no sé por qué mi cerebro asoció el físico de Marie Tritignant con el nombre de Charlotte.

G

#5 La madre, Jane Birkin, murió recientemente.

https://www.nytimes.com/2023/07/16/arts/music/jane-birkin-dead.html

s

#5 Es una de las actrices del film erótico Nymphomaniac (2013) de Lars Von Trier. https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nymphomaniac_(film)

c

#5 Grandísima actriz, al nivel de Isabelle Huppert

amanidadepollastre

#7 "no era muy limpio" pues lo normal en los franceses. No hace falta remarcar obviedades

EmuAGR

#3 Agraciado estándar francés.

silencer

#3 Su nariz (el tamaño de) da ciertas pistas de alguno de sus ocultos encantos...

juliusK

#19 Eso es un mito, yo soy chato y teng... oh, wait.

silencer

#3 Vanessa Paradise? Si cuando él murió ella tenia 19 años!

angelitoMagno

#20 Parece su padre

Segope

#3 Madre mía, que preciosidades!Algo tendría que tener el jodido.

m

#3: Medía 1.79 m, que está por debajo del estándar de 6 pies (1.83 m), pero estamos hablando de hace bastantes años.

xyria

#6 Siento tu pérdida.

Sendas_de_Vida

#8 Gracias.

senador

#6 No te prohíbas volver a vivirlo. A ella no le importaría, puesto que te quería.

Sendas_de_Vida

#14 gracias por tus deseos. Pero estoy seguro que ya no será así. Lo he de aceptar.
Y si no será no es tanto que falleciera sino porque también mi hijo falleció más tarde.

Son demasiadas emociones a gestionar.

l

#6 qué pena, ya lo siento...

Yo me quedo con los gemidos de emoción finales.. crean arritmia casi casi..

Quorthon

#1 justo a ver si era eso había entrado yo lol

AsVHEn

#31 Piruleta = mamada, entiendo la relación perfectamente ¿pero es Anís = Semen?

SlurmM

No conocía a Jane Birkin....bufff....

NPC_3575

#23 Estaba como un quesito babybel. Telafo?

SlurmM

#37 sin descanso

estoyausente

Canción grabada directamente para anuncios de perfumes caros. lol

NPC_3575

#25 Y habría que ver a quién le tocó limpiar luego el estudio de grabación.

marcumen

que horror de web

mono

#12 hay un poco de texto que aparece de vez en cuando entre los anuncios

Autarca

También tiene una canción con Jane Birkin dedicada al 69 que me encanta.

Al año 1969, por si hacía falta aclararlo



Aunque mí favorita es esta

benderin

#28 Coincido. El disco Histoire de Melody Nelson es una maravilla.

Magog

La parte de la película Gainsbourg cuando le presentan la canción al productor es genial

S

"llorando oor las esquinas", "cayó rendido"... no sé Serge Gainsbourg es el tío más feo y más resultón que ha pisado la tierra después de Ghengis Khan

R

#15 No creas, Jean-Paul Belmondo de joven no era mucho más guapo y sin embargo era un autentico imán para las mujeres....

Chitauri

El homenaje más extraño de la historia de la televisión: 100 chicos vestidos como Serge Gainsbourg, fumando y bebiendo Whisky, le sorprenden, cantando "hemos venido a decirte que nos gustas".

Se suponía que tenía que hacerle reír, pero le dejaron llorando, aparentemente contemplando su vida.

j

Esta otra canción siempre me pareció del estilo, April Stevens - Teach Me Tiger

RoneoaJulieta

Jooooderrrr, ¡Qué recuerdos!
A principios de los 70 corrían copias de copias de copias .. de la canción en cintas de cassete entre los que empezábamos la adolescencia.
Por entonces, el que tenía un tío en la emigración tenía un tesoro

S

Me sonaba la cara de ese señor:

D

Será "Sexy". El mermado que lo ha escrito así no merece un mínimo de atención. Irrelevante.