Hace 17 años | Por mezvan a alt1040.com
Publicado hace 17 años por mezvan a alt1040.com

Realmente triste y pobre .. [c&p] Yo creo en la libertad de expresión pero no en el libertinaje, también creo en la selección de material de calidad. Creo que lo que hacen Sergi Mass (conductor) y Mario Garnier (productor) en el canal “musical” de cable Telehit es la verdadera telebasura .... "me preocupa que una persona que aparenta una apertura tan madura se preste para este tipo de salvajadas"

Comentarios

rebirth

El tipo del video es un estúpido.

Aidann

Uff, aquí en España ya tuvimos hace tiempo nuestra ración de reportero lamentable con el Javier Cárdenas.

y

#7 No se cómo será el CQC de sudamerica, pero en España no suelen meterse con la gente por su aspecto. Además de no meterse con la gente "anónima"
Ese tío es un gilipollas que va de algo insultando a gente que pasa por la calle.

D

Por mucho que os quejeis, la telebasura crece cada dia mas por una sencilla razon, tiene altos indices de audiencia, la gente critica el contenido pero lo ve con fruiccion.

Wilder

Se mete con gente baja, pero aver si tiene cojones de meterse con un culturista de 1,90. Da mucha pena este hombre, denota mucha falta de autoestima al reirse asi de la gente.

ceroalaizquierda

A mí me ha recordado mucho al Crónicas Marcianas: igualmente patético. Por suerte los españoles nos hemos librado de ese programucho.

D

telehit es una mierda, hace unos 5-6 años tuvieron la oportunidad de superar a mtv (latinoamerica), pero se decidieron por lo mas facil...

Y el video en cuestion... no me sorprende, parece que para el publico de telehit eso es buena programacion.

L

y acaso el no se ha visto bien? En fin el mayor desprecio es la falta de aprecio.y por supuesto no pongan ese canal.

ignatius

El fantoche que hace las preguntas, en dos años calvo

ElBulla

Siento lastima por el "reportero", se nota que ni siquiera podía decir una frase de corrido.

Estudien chicos/as, para que no sean como ese "reportero" de grandes.

H

En realidad no se como no le ha caído un puñetazo al gilipollas

a

Es un pendejo mira que tratar asi a la gente por traer un microfono, se cree grandioso y comico cuando tan solo es un pelele ignorante que busca fama y reconocimiento.

Este canal lo veia algunos años atras cuando tenian algunos buenos locutores y videos, ahora es una burda copia barata y mala de MTV

micalangel

Pregúntenle al cabrón ese como lleva la alopecia.

arieloq

suerte que me lo perdi... pero si ni siquiera veo telehit??? que estoy diciendo?

v

Ese tipo tiene el humor en el culo y se ríe a pedos.

A

No voy a defender al "reportero" de Telehit pero todo hay que tomarlo depende de quién venga, Telehit es un canal mierda y eso ya se sabe desde hace mucho, así que ofenderse o sorprenderse por la estupidez de uno de sus presentadores sólo le hace el juego a ellos mismos que viven de la Provocación!, de la misma provocación estúpida viven "blogstars" como eduardo arcos que es el autor del blog del artículo mencionado, en México bien que se le conoce a ese tipejo y para muestra vean esto: http://www.microsano.com/eduardoarcos/top.php lol

D

¿TeleShit?

D

Da PENA este intento de parecerse a Risto Mejide, es para que alguno de los anónimos a los que insulta salte y le rompa la nariz delante de la camara y en directo.

D

ya tenemos nuevo fichaje para EL DIARIO DE PATRICIA

Vayu

Yo a este lo dejaría solito dentro de cualquier poblado en Madrid, jajajajaja entonces si que me iba a reir un rato!

dogday

Yo creo que estos tipos se dedican a esto porque eligieron su trabajo segun su capacidad mental.

Verlier

Tuvo suerte de que no le metieran el microfono por el culo.

D

#14 esto dista mucho de cardenas, aunque fuera otro estupido en menor escala...

D

Bueno pues ahora que han adquirido los derechos calico electronico peor todavia. Pobres mejicanos. cry

D

"Es gravísimo que la TV transmita programas donde el clasismo es excusa para ser graciosos, donde se pone en ridículo personas por su aspecto físico o su condición socioeconómica"

No es eso lo que hace todas las semanas QCQ y les reis las gracias...