Hace 3 años | Por --666817-- a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por --666817-- a blogs.publico.es

"Seguro que más de una vez has oído eso de que vivimos en una dictadura progre", reza la descripción de uno de los vídeos del programa Gen Playz, perteneciente al canal digital juvenil de RTVE. El pasado 26 de enero, el programa de Playz publicó un vídeo en el que se debatía sobre la existencia de una supuesta "dictadura progre". Entre los invitados, destaca la presencia de Henar Álvarez, guionista y cómica, Antxón Arizaleta, perteneciente al espacio El Observatorio, y Fermín Turia, miembro de la Junta Nacional del Frente Obrero.

Comentarios

Huginn

#13 #14 Y de paso a Podemos:
https://www.larazon.es/espana/vox-plantea-ilegalizar-a-podemos-por-no-defender-la-unidad-de-espana-tienen-bilis-antiespanola-LD22479615/

Defiende que “habría que analizar si tienen derecho estar en el juego político, los que no creen en la unidad de España y quienes no renuncian al marxismo que tanto muertos han dejado”

El vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado que la “ultraizquierda y el nacionalismo son los enemigos de España” y es con los que hay que “acabar entre todos”, por lo que ha planteado que habría que analizar si pueden seguir en el juego político formaciones como Podemos
.

mariKarmo

#16 si son muy democráticos y defienden mucho la libertad de expresión y tal.

Bueno, eso es lo que traga su electorado lol lol

mariKarmo

Dictadura progre que no quiere prohibir los partidos independentistas.

OH QUÉ COSAS

D

#4 Ni se han prohibido ni se quieren prohibir. Salvo que intenten derribar el Estado o rebelarse

Tampoco se prohíbe Falange, pero si intenta dar un golpe de Estado... Habrá que ilegalizar la.

F

#44
Bueno, pues entonces está más perdida que un piojo en la cabeza de un calvo.

Priorat

El facherío. Los llorones por todo. Las víctimas de todo.

D

Ojo, no estoy de acuerdo para nada con lo que dice el artículo. Lo envío para generar debate.

D

Pues claro que hay una dictadura progre. Y Menéame es buen exponente de ello.

Prueba a ser de derechas... ya verás los strikes que te caen sin venir a cuento.

D

#3 ¿Quién propone eso?

¿Ya estáis justificando vuestros comportamientos antidemocráticos con un supuesto complot judeomasonico? Joder, de tanto hablar de Franco, copiais sus infundios y se os ha puesto cara de Caudillo

berkut

#12 ¿Quién propone eso?

Vox, el PP y Ciudadanos para empezar. El PSOE, seguiría esa estela por la vía de la abstención, a la espera de pillar alguna poltrona pública o privada.

ur_quan_master

#12 ¿Lo preguntas en serio?

Por cierto yo no tengo ningún comportamiento antidemocrático

D

#12 el comportamientos mas antidemocrático es el de no aceptar los resultados de una elecciones...

D

#3 Y eso lo proponen para solucionar las medidas progres:
-Hablar con la a.
-Poder cambiarte de sexo según cómo te levantes ese día.
-Mezclar el movimiento transexual con el feminismo.
-Alabar la inmigración, independientemente de las necesidades del país, y llamar "migrantes" a los inmigrantes...

Es que ves el escenario y dices "jodo, qué panorama". No sabes qué es más patético.

RoterHahn

#2
lol lol lol
Bonito oxímoron te has marcado.
Prueba con curas ateos.

mariKarmo

#2 hombre, el strike te lo llevas por insultos y bulos, no por ser de derechas.

OTRA COSA es que esas actitudes tan prehistóricas sean mayoritarias en la ideología de derechas.

Faltase más lol lol lol

El otro día un coleguita me puso de vuelta y media y acabó diciendo "y ahora me caerá un strike por ser del palo que soy". No cielo, te va a caer por decirme de todo menos guapo lol lol.

D

#7 A mi cayó un strike por decir que no había visto a ningún manifestante armado en el asalto al Capitolio de EEUU, cuando la mayoría en MNM decían que los seguidores de Trump estaban armados.

Luego miras los cargos contra los manifestantes y no hay ninguna por uso de armas dentro del Capitolio. Solo 8 cargos por posesión de armas, que es diferente a usarlas para amenazar.

Qué los asaltantes del Capitolio usaron armas de fuego forma parte de la realidad alternativa de MNM.

D

#22
Dices que no se vio ningún manifestante armado en el Capitolio pero a la vez dices que hubo 8 cargos por posesión de armas. Bonita disonancia cognitiva gastas lol lol lol

Normal que te cayera un strike, si dijiste una mentira como un piano.

D

#28 Posesión de armas no es usarlas. Por ejemplo, el principal imputado por posesión de armas las tenía en un vehículo. No las introdujo en el Capitolio.

No se usaron armas en el asalto al Capitolio. Son imaginaciones de la gente de aquí, que opinan por prejuicios.

mariKarmo

#22 hombre, si propagas bulos pues...

Por cierto, "armado" hasta donde la inteligencia me llega (que muy lejos no es), es llevar armas, al margen de lo que hagas con ellas.

D

#47 Vuelvo a repetir. No vi, ni he visto ningún vídeo o foto de manifestantes armados dentro el Capitolio. Tampoco las autoridades de EEUU dicen que algún manifestante usará armas en el asalto.

Aquí se afirmaba con rotundidad que los manifestantes mostraban armas en el asalto, cuando eso es falso.

La realidad alternativa de MNM.

D

#53 Pero al administrador de turno le "acojonó" el casco con cuernos como puñales del disfrazado de indio y a lo mejor por eso... lol

D

#8 El que está claro que no eres adulto eres tú. Tu comentario parece de una riña de colegio.

"Rebota rebota y en tu culo explota" en esa línea.

R

#2 claro, por eso cuando se habla de feminismo en portada le caen hostias como panes por parte de izquierda y derecha. Qué dictaduras mas raras.

V

#9 Antes que ser de izquierdas o de derechas, la gente tiende a pensar como personas normales. Por eso las noticias de feminismo son votadas negativamente.

D

#25 Y Míra que intentan que pensemos de la manera "correcta"... pero el feminismo es tan intragable incluso para los progres más unineuronales que ni siquiera cala en muchos de ellos.

En otros sí. Curiosamente en los que viven del feminismo (chiringuiteros)

D

#2 El artículo es basura autoreconfortante para los lectores de Público o eldiario.es, que así pueden seguir mostrando comportamientos antidemocráticos (como censurar comentarios) sin sentimientos de culpa (porque la dictadura progre no existe) y arder en Justa Indignación cuando alguien se lo afea (porque lo de dictadura progre es un invento de los fachas)

D

#11 Si tus comentarios son mentira o dignos de un cromagnon pues te jodes y bailas, no digas mentiras ni cosas de cromagnon.

mafm

#2 decir tonterías también ayuda Radomir

D

Ahora lo mismo pero sin llorar.

Yermense

Prueba a decir algo "progre" en burbuja (de donde seguramente salgáis) y después me cuentas.

D

Ser de derechas sin ser rico o que tu vida gire absolutamente en torno a la religión es triste, patético e incongruente.

Kamillerix

En los 80's nosotros a menudo solíamos usar una expresión: "progre de bordillo" (muchas veces acompañada de "hippioso") y para nada éramos de extrema derecha, éramos de los llamados Autónomos. Nos podían las ínfulas New Age de aquellos proto-buenistas...

F

#42 esq puedes ser condenado a prisión y no entrar en la cárcel. Depende del delito y de la pena.
Que no estoy justificando a los desgarramantas estos o a la charonazi, simpemente digo cómo están las leyes.
Yo por ejemplo el delito de injurias a la corona me parece una aberración. Que Hasel se ha pasado 4 pueblos, que es reincidente... Si... Creo que tiene que ir a la carcel? No. Claro, que también hay una acumulación de delitos.
Mayores burradas decían MCD, Distorsión, Eskorbuto o SA y no ha pasado nada. Solo hay que escuchar la canción "nos vimos en Berlín" para ver que todo esto de delitos de odio y tal, se ha ido de madre.
Para muestra un botón, Podemos, los adalides de la libertad de expresión, denunció a Albert Pla por su opinión.

F

#31 mira, la justicia en España es lenta, pero lenta de cojones. Ese es uno de los problemas. Pero que la choninazi tiene todas las papeletas para terminar condenada... No me cabe la menor duda.
Si empiezan a investigar ahora, tardarán años hasta una sentencia en firme.
No es la primera vez que personas de extrema derecha salen condenados por un delito de odio.
En una búsqueda rápida aquí tienes un par de ejemplos
https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/politica/supremo-condena-ano-carcel-cantantes-grupos-musica-neonazi-delito-odio-letras.html/amp

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/catalunya/abci-condenados-neonazis-insultar-negros-y-difundirlo-redes-202009142007_noticia_amp.html

Qevmers

#33 me lo cuenta si la condenan por algo.
Y cuantos han terminado en la cárcel? Y por delito de odio... de odio.
Ofensas? Opinión? Cuantos?
Por asesinato (que nunca es terrorismo) cuantos? Y cuantos años?
Ve... justicia politizada? No, nunca. Justicia ideológica, es lo que tenemos.
Transición "Nodélica " nos dijeron; Democracia "Plena" nos cuentan.

F

#35 semana serios, la chica no pisará la cárcel porque no le caerán más de dos años.
Pero para saberlo... Tendremos que esperar.

Qevmers

#37 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Esperar?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Si, espere. Si quiere esperar espere.

F

#39 sí, lo digo por la rapidez de la justicia. Pero, yo, estoy convencido de que saldrá condenada.

Qevmers

#40 una cena en el zarate a que ni la juzgan.

F

#46 tiempo al tiempo. Eso sí, no irá a la cárcel.

Qevmers

#50 ya ve...
No me cuesta admitir que ni pisara el juzgado.
Por lo que ha hecho hasta ahora, evidentemente, no por lo que pueda hacer (que lo desconozco).

D

#40 Y la libertad de expresión y tal... lol lol

F

#36 pues no lo sé, pero salieron condenados ¿Hay sentencia en firme? Lo digo porque lo ignoro.

m

#38 hasta donde yo se siguen libres.

thorpedo

La extrema derecha de todo el mundo usando neolenguaje como dictadura progre , populismo y revisionando la historia...
Todo para no hablar de medidas y acciones de las que carecen.

thorpedo

ya andamos con los lloros . Pon un ejemplo. Las causas por los que te puede caer están claras. Otra cosa que un comentario tuyo sea negativido por qué la gente entiende que no aporta nada al tema en cuestión o son ganas de alterar el diálogo.

Qevmers

probar a ser de derechas, o a proclamar las directrices de la extrema derecha y la derecha extrema? vamos, las proclamas de los de la foto del colon.

R

#10 y no pasa nada. Hace 1 semana salió la idiota esa a cometer un delito de odio en televisión y aquí no ha pasado nada. Se ha encarcelado a más gente de izquierdas por expresar su opinión que de derechas, que han incluso agredido y no ha pasado nada. El estado español está fuertemente controlado por franquistas, poco sospechosos de ser progres.

Los fachas tenéis tan poca imaginación que sólo podeis acusar a los demás de tener vuestras ideas.

Qevmers

#15 cuando la justicia esta totalmente politizada por una sola ideología, es lo que ocurre.
Transición "Modélica", nos contaron; Democracia " Plena" nos dicen...
Es lo que tiene la España gatopardiana de los últimos 50 años.

Qevmers

#27 y cuantos hay sentenciados?
Investigar es lo mismo que juzgar?
Juzgar es lo.mismo que condenar?
Con jueces de tribunal supremo que en medios públicos no se molestan en "ocultar" su ideología política y presumen de ideología Franquista, que podemos esperar? Justicia? Justicia imparcial? Interpretación justa de las leyes?
Me da que no. Hasta cuando un partido político se niega a "quitar o mover SUS jueces".
Es lo que tenemos, es lo que hay... esta es la " España" que nos han creado.

m

#27 como a los de Blanquerna, ¿ya haan ingresado en prisión?

OrialCon_Darkness

#23 tú lo has dicho, el payaso del Hazel es un imbécil reincidente, con lo cual, la pena ya es mayor.
A los pro Hazel, la verdad es que os daba pero bien. El tipo es un matao de mierda que lo conocían 4 gatos y en su pueblo y, ahora parece que es un puto mártir pro-derechos.
Y por si alguno responde, llevo escuchando rap desde hace décadas, de cuando los inicios de hhgroups y, nunca me ha salido el payaso ese ni como recomendación.