Hace 6 años | Por --511338-- a teknoplof.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a teknoplof.com

En 1983, cuando veían la luz videojuegos como ‘Manic Miner’ (Matthew Smith) o ‘Mario Bros.’ (Nintendo), llegaba a las salas de arcades un título algo especial, la materialización de una nueva idea, llamada laserdisc, que venía a confirmar la valía de esta nueva tecnología como soporte videojueguil. Aquel moderno entretenimiento se hacía llamar ‘Dragon’s Lair‘.

Comentarios

D

#4 Bueno, no todo el mundo nació con la edad de poder jugar al Dragon's Lair en las recreativas

Willou

#7 Técnicamente nadie. Nunca.

D

#8 Grande ! lol

IkkiFenix

#4 Ahora hasta hay una app

leporcine

#4 yo hacia novillos en el cole y me contaba en el metro para ir a Madrid a jugarlo, que tiempos...

Stash

Es una de mis bestias negras. Incapaz de pasar la primera pantalla. A las 200 potestad lo dejé por que iba a ser una ruina.

D

El juego revolucionó
Pero ella revolucionó más

D

#5 Melafo.

jamma

Yo la jugué hace muuuchos años en una sala de máquinas en el parque de atracciones de Helsinki. Me quedé flipado y me pille el juego para Spectrum. Que decir de que cuando lo cargué me llevé una decepción de la leche...no tenía nada que ver.

D

#14 Hombre ¿y qué esperabas?

jamma

#15 Ya. Pero los del departamento de marketing siempre ponian pantallazos de juegos de las arcades o como poco de la MSX y alguna vez me la han jugado.

borteixo

El gals panic fue la verdadera revolución.

Revolucionó a mal

Menuda lacra los QTE y toda la moda de pelis interactivas de los años de Sega Mega CD

J

La verdad es que técnicamente jugaba a otra cosa. Todavía visto a día de hoy visualmente va sobrado. Otra cosa es que sí, la jugabilidad era la que era...

D

Yo al Dragon's Lair jugaba en casa.

IkkiFenix

#1 En la recreativa?

D

#2 No. En el ordena.