Hace 14 años | Por mezvan a environmentalgraffiti.com
Publicado hace 14 años por mezvan a environmentalgraffiti.com

Imágenes capturadas en el instante previo antes que un animal tome la vida de su víctima

Comentarios

dogday

#10, #16, la priemra foto a mi tambien me parece fotomontaje.

Solo hay que fijarse que a la serpiente la luz parece venirle de la zona superior izquierda y al pajarillo la luz le da desde abajo a la derecha.

yerena

#0 Que alguien que pueda cambie el "apunto" (que viene del verbo apuntar) por un "a punto", que no sé si el bicho está en peligro inminente de pasar a mejor vida o anotándose los resultados de la quiniela.

mezvan

#2 Mas bien ... la serpiente calculó mal

niñadelastormentas

#3 Iba por la última foto. Una rana comiendose otra rana...
Aunque deduzco que esta, si tenia una ligera idea de lo que le iba a pasar... ( más que nada porque ya tiene dentro de la boca media rana.. ) roll

LadyMarian

#7 Yo votaría por la primera.
Eso de que no lo saben, es un poco exagerado. Muchos de esos animales "saben" a lo que se arriesgan.

carmeglez

La primera me recuerda al gerente de la empresa cuando va a llamar a alguien (normalmente, el viernes una hora antes de terminar), para darle la carta de despido. Ya llevamos la mitad de la plantilla...y como sigamos así, cualquier viernes soy yo la que se le queda la misma cara que al pajarillo!

D

#3 Lo dice por la foto de la rana comíendose a otra rana.

D
mezvan

#5 Perspectivas ... en ese caso ... no he dicho nada

mezvan

#11 Joder ... no se por qué no me di cuenta ... gracias

yoma

corrige el titular "una animal".

Papirolin

#1 y #13 ¡Machista! (Nunca tendrás a todos/todas contentos/contentas)

D

#10, #16, #17, #19 lo peor de todo es que la primera fotografia (la del fotomontaje) es la unica que se apega al titulo "Cuando un animal esta a punto de morir y no lo sabe", la foca esta siendo perseguida, los cangrejos no vuelan de espalda, y de las ranas ni se diga, no parecen tan distraidas, o ¿creen que no saben que se las estan comiendo?. Mal noticia.

al009675

La foca lo saaaabeee!

Razz

Huele a fototxop desde lejos

carcharodon

El titular es una adaptación mas bien lírica.

sam2001

¿La última foto realmente es una rana comiéndose a otra rana?... yo creo que está encima de ella...

D

la primera es espectacular,

Zelkova

cuando la gente ve un photoshop y no lo sabe

nuclear.fallout

La primera es fotomontaje, la segunda también.

Abeel

#21 TEnaciiiiiiiitas cry no tienes sentimientos, tenacitas es muy bueno y esta muy asustado.

Abeel

#23 Me estas diciendo que en 4º de carrera mientras espere el bus voy a morir? a la mierda! dejo la uni.

D

#46 el ser humano aprende que va a morir, la cultura y la capacidad que tenemos para ella nos marcó más como especie que cualquier rasgo genético, pero recuerda que sin nadie que te enseñe nadie es más distinto que cualquier animal.

Cocoman

Pobre serpiente

yerena

#12 Nada hombre, preferí avisar antes de que saltase algún integrista del lenguaje que haya comido picante

beardedWarrior

#2 si lo dices por la última foto, no, es una rana potando otra rana

daveruiz

Joder, la del tiburón ya canta...

Hojaldre

Yo creo que la foca algo puede intuir sobre lo que la va a pasar..

D

Creo que lo pequeño es una rana y lo grande un sapo, o algo asi.

varusso

La primera foto está megatrucada!!!!!! Por Dios si es un cantéo!!!!!!!!

D

#25 :), puedes dejarla si quieres, si no quieres no. Morirte te vas a morir

Antros

La del pajaro parece un fake. la de la rana quien se como a quien??

harryhausen

Locked together in a deadly embrace, neither the kicking tree frog – who you’d have to say is quite handy – nor the stubborn tree snake showed any sign of weakening or backing down from the stalemate. In the end it was photographer David Maitland who gave in and went to bed.

lol

D

El pajariito estaba muy concentrado a ver si aparecía un lindo gatito

D

#46 Bruce Willis no se enteró.

a

Sólo el ser humano sabe que va a morir. El resto de los animales no.

D

#14 Un cangrejo con cara de espanto.
lo que hay que leer XXXXXXXXXD

D

si "a punto de..." lo estiramos a unos cuantos años, cualquiera de nosotros sentados en la parada de autobús entraría en la colección. Y sin retocar!!!

Markinos

la ignorancia es la felicidad

Ae_Lider1

La primera esta muy "Photosheada"

iDaS_HeCo

Vaya susto que se debió llevar el pajaro.

villarromero

#7 o muy pequeño es el cocodrilo o muy grande el cangrejo

D

después de ver la primer foto me da miedo mirar para atras ._.

lol

liso815

Hombre, yo creo que alguno se huele que está a punto de diñarla

A

Pero entonces, ¿toda la noticia es un fake?

c

Cuan felices parecen algunos poco antes de morir... Nunca se sabe.