Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

Se trata de Madrid Activa, una empresa que gestiona dos planes de empleo de 900 millones y que, según Ciudadanos, se dedica a organizar desayunos empresariales.

Comentarios

D

#15 Mejor un C que un pp a eternidad solo por barrer un poco la casa.

D

#30 C's es el equipo juvenil del PP, no te confundas.

landaburu

#15 x #13 hombre no me vas a comparar la legitimidad moral que tiene Ciudadanos, partido que no tiene ningún escándalo de corrupción, con Podemos, que ha nacido ya podrido y con corrupción hasta las cejas y que también corteja a la "Kasta".

landaburu

#45 mierda de artículo, laverdad, es propaganda muy, muy baratufa.

P

#49 Si prefieres uno de la Razon: http://www.larazon.es/espana/marjaliza-incrimina-a-una-diputada-de-c-s-a-la-que-pago-30-000-euros-IL12197087#.Ttt11XEcePCfKgf

Y te recuerdo que Ciudadanos se presentó a unas europeas con un partido de extrema radical.

Edito: #52 da un buen repaso a algunos de sus imputados

D

#64 EVA BOROX roll

D

#64 Yo solo digo que #68 ha afirmado falsamente que Cs no tiene un solo caso de corrupción no como en Podemos que al parecer debe ser peor que PPSOE juntos según como los describe. Hay tenéis unos casos reales que podéis minimizar diciendo que si dimitió tal cual o que si no era exactamente de Ciudadanos porque tal y cual ...
Por cierto #64 Eva Borox y Jordi Cañas se te ha pasado en la rectificación y ahí siguen aún

¿Me podéis decir quienes son los que os han pagado la campaña mas cara de las últimas elecciones generales, porque yo aún no lo he averiguado?

De Podemos poder decir lo que queráis

Aquí perdí los cinco minutos: http://www.publico.es/politica/garbanzos-negros-ciudadanos-imputados-falangistas.html

D

#84 ES QUE SIGO DICIENDO lo mismo, ninguno de todos los que has puesto es caso de corrupcion estando en Cs, ni uno solo.

D

#85 Ahh vale si eran corruptos antes si pueden entrar en Cs pero una vez entran ya todos se reforman y nunca más lo vuelven ha hacer no? Vale, vale entonces me callo lol

D

#86 no. digo que no puedes decir que es un caso de corrupción en cs. eso es falso. ademas, muchos de los que has dicho no son por corrupcion, y algunos no son ni delitos si quiera.

D

#84 enésima mentira, que fácil es pillaros

Todos, absolutamente todos los que citas están expulsados de ciudadanos.

Lo más gracioso es que te dejas tu solo en evidencia ya que esto lo dice el propio artículo que TU enlazas.

Te has autozasqueado tu solito lol lol lol lol

P

#84 A #64 también se le ha olvidado comentar lo de presentarse con el partido de extrema radical

D

#97 ¿qué partido es ese?, ¿cuándo ha sido eso?, ¿me puedes poner en antecedentes?

miniyo2323

#49 yo apoyo a c's en lo q a esta noticia se refiere pero dices q lo de publico es una mierda y las q sacan de la "corrupcion"de podemos te las crees a pies juntillas ya q de ahi sacas tu ideario.muy coherente si

D

#52 -Jordi cañas; es anterior a la politica y no es por corrupcion y la fiscalia ha solicitado el archivo de la causa contra el, y todo va a quedar en nada
-http://elpais.com/elpais/2010/12/20/actualidad/1292836635_850215.html y anterior a la entrada en cs.
-un pueblucho, y no es de cs, ni lo mantiene cs
-Ya dimitio y son por hechos ANTERIORES a estar en cs
-está en curso, es reciente, veremos que pasa

"Y solo he buscado durante cinco minutos ..."


SIGUE BUSCANDO, el problema no es que haya corrupcion o corruptos aqui o alli, el problema es COMO SE AFRONTA esa corrupcion, y en cs son fulminados en el momento que hay imputacion, cosa que no ha pasado en los demas partidos, ni en podemos tampoco.

D

#31 mentir es gratis dale dale

landaburu

#73 #62 #63 #66 #8 Pregunta no sólo por la Black-Beca de Iñigo Potter, sino también por los 450.000 dólares venezolanos de Billetero (por un informe imaginario, a lo Urtangarin), los 150.000 dólares venezolanos de Luis Alegre (y tan Alegre), las chanchullos de Tania Pasionaria Sánchez en Rivas, o por el reguero inocultable de vídeos de la Kasta de la Complu en Youtube, llamando a la prohibición de los medios privados de comunicación, a la confiscación, a las "paguitas pa tos", o a la acción violenta.

D

#76 A vale, que reconoces que no están implicados en NINGÚN caso de corrupción. Pensaba que hablabas en serio. La máquina del del fango al fondo a la derecha. Ahí te puedes poner hasta el culo, y luego despacharte a gusto vertiendo "opiniones". clap

D

#31 Lo de Javier Nart, eurodiputado de Ciudadans y su cuenta oculta en Suiza, más de 20 años, y sigue de eurodiputado, ¿ dónde lo dejamos?

D

#31 No sé a qué te refieres. C's tiene políticos implicados en la Púnica, y la número 3 de Madrid a buen seguro será imputada ¿Me puedes decir en qué casos de corrupción está involucrado Podemos? Y si vas a decir la beca de Errejón, para eso no digas nada, y así le haces un favor a tu reputación, y a tu honestidad intelectual.

D

#73 ¿me puedes decir quién de C's está imputado en la púnica?

D

#83 A Eva Borox le han pillado con el carrito del helado, y es cuestión de tiempo que pase por la piedra, y no es cualquiera (la número 3 de Madrid). Pero irán saliendo más, acuérdate de mí. Por el hecho de que un político del PP o del PSOE se pase a C's, no blanquea su pasado.

D

#89 osea que primero dices que hay imputados y cuando te pregunto dices que no hay imputados
Si no que la van a imputar, vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas y solo quieres intoxicar.

Además, dado que no ha sido imputada ¿ya la estas juzgando tú antes que un juez?

Madre mia lo que hay que leer.

¿Alguna mentira mentira más que quieras contar?

D

#91 Sí claro, la que acabas de soltar diciendo que yo he dicho que estaba "imputado" cuando he dicho que estaba "implicado". Pero tranquilo, es un argumentario perecedero el tuyo; espérate algunos meses. Y ahora, ¿me puedes decir cuántos de Podemos están implicados en algún caso de corrupción? Yo he dicho a Eva Borox, todavía espero tu respuesta...

D

#93 ¿me puedes decir exactamente qué significa 'implicado'? ¿Acaso sabes tú más que el juez ?

Eva Borox NO está implicada en ningún caso de corrupción. Por mil veces que repitas una mentira no va a convertir en verdad.

Lo dicho... Que es muy fácil pillaros en vuestras mentiras.

D

#95 Esto no es Barrio Sésamo, ya deberías saber qué significa, y nada tiene que ver con "imputado". Ese argumento de: "sabes tú más que el juez" lo usan mucho los catetos, como si hubiera que ser juez para poder informarse, y saber que está vinculada con Marjaliza (cosa que ella ha negado MINTIENDO), y ha recibido regalos pagados por él ¿A cambio de qué? Eso es lo que tiene que determinar el juez, y la pena que le corresponda.

D

#98 vamos, que cuando ves que no puedes añadir nada más saltas con que esto no es barrio sésamo.


Yo te lo explico, verás qué fácil es:

Si dices que Eva está imputada mientes, por qué no le está.

Si dices que está implicada mientes, por qué hasta que no lo diga un juez no es cierto.

Si dices que 'es sabido' mientes, dudo mucho que tengas acceso al sumario.

Y si me llamas cateto mientes, el que demuestra hablar sin tener ni idea de lo que dice eres tu.

D

#100 ¿Pero analizas tus razonamientos antes de escribir? Pretendes decir que una persona no puede estár implicada en un caso de corrupción hasta que lo diga un juez? ¿Eres afiliado del PP? Porque dices las mismas paradas ¿Si dices que no lo sabes, cómo puedes afirmar que miento? Primero dice ella que no conoce a Marjaliza, y luego salen no sé cuantas fotos cenando juntos. Creo que te has perdido las últimas noticias, y de ahí viene tu cerrazón irracional.

Sulfolobus_Solfataricus

#15 Claro, el PSOE no ha hecho absolutamente nada mal jamás en Castilla-La Mancha, Aragón, Extremadura o Asturias. Décadas de pureza.

T

#15 pero acepta alcaldias gracias al apoyo de partidos corruptos...

D

#15 Y cual es el gobierno corrupto que mantiene Cs?

Penrose

#15 Podemos pretende pactar con el PSOE. No sé cómo lo ves. O es que mañana se acaba el mundo?

D

#15 Cs no gobierna con nadie en ningún sitio, a permitido gobernar a las listas más votadas a cambio de alguna concesión. Es bastante distinto. PODEMOS si que gobierna con el apoyo de los corruptos de PSOE.

D

#15 Podemos nunca ha pactado con el PSOE.

chewy

#23 te has dejado tesla!!

a

#17 Tú tampoco estás al día, ya no se dice "caca", se dice "merde"

D

#17 Y Venezuela y Maduro, no te olvides lol

S

#13 Admiro tu candidez.

Ciudadanos ha sido diseñado y creado como partido españolista en catalunya (base falangista y de la alta burguesia catalana), que por las acciones del PP de Mariano ha sido visto por el ibex catalan como herramienta para mantener el pie en la puerta de Madriz y por la FAES como palanca lateral.

El recambio lanza acciones de cara a la galeria que entiendo que aplaudas pero en los temas de grueso (corrupcion entre ellos) nunca dan una nota mas alta que la otra.

davokhin

#24 Admiro tu creatividad e imaginación

landaburu

#24 Admiro tu paranoia sectárea. La verdad es que está muy elaborada

davokhin

#32 Elaborada, elaborada no... más bien no se sostiene con ningún hecho nada. lol

davokhin

#38 Perdona, me he confundido, elaborada es un huevo, quería decir realista o que pudiera ser probada.

S

#35 Lanza tus dudas, tiramos de hemeroteca y vemos si no hay

S

#32 A ti lo que te pasa es que eres antiespañol y no entiendes la logica del primo de rivera...

landaburu

#42 Ein?

S

#43 A mi hablame en cristiano!
No en vernacula.

J

#24 "el ibex catalán" lol lol lol

S

#87 :-) que em pixo!!!

Abertis, Caixa Banc, Gas Natural, Sabadell, ...
exclou Grifols i ja ho tens.

DarkKmatxin

#24 Estoy de acuerdo, mucho niño y niña maja que da muy bien en televisión. Y algunos falangistas un rato, solo hay que ver a la arrimadas como habla en castellano en el parlamento catalàn. Cuando hasta el Albiol habla en catalàn.

Me pregunto tambien de donde habran sacado tanto dinerito para la campanya...

o

#13 No entiendo las decenas de votos positivos a tu comentario.
Se supone que es una buena noticia, que al estar Cs "apuntalando" ese gobierno puede presionar con medidas así.

davokhin

#54 No, significa que C's hizo firmar un acuerdo de investidura a PP, y entre las medidas, reducción de mamandurrias/corruptelas.
Si PP no cede, C's retira su apoyo.

Gayumbos

#13 hummm...podría ser una solución "intermedia", que se refuercen las mayorías nuevas y entre ellas derriben uno a uno los bastiones de la corrupción, sin contar con los corruptores pp y psoe... aunque no gobiernen, pero que se dediquen a destruir mierda, al menos.

Aceptaría una comisión de "guerra" formada por esos dos partidos dedicados a únicamente durante 1 año a soltar cañonazos a la linea de flotación de la corrupción... seguro que después los electores son mucho menos reacios a votarlos a ellos.

Y que se olviden ambos de Catalunya, ya tratarán de "rescatarla" cuando merezca la pena pedirles que se unan de nuevo a España... porque ahora es normal que quieran largarse... que lo hagan.

D

#13 Otro problemilla es que con el tipo de economía que defienden resultan mas bien poco creibles....

Cero patatero, como decía ansar

IanCutris

#13 seguid pensando que la corrupción provoca los fallos del sistema y no viceversa

RubiaDereBote

#13 Partidos corruptos no, partidos en los que hay corruptos, que gente honrada hay en todos los partidos. Afortunadamente en los nuevos no hay corruptos (aunque sea solo porque no han tenido la opción de serlo)

PythonMan8

#13 Es que C's cuando hace algo lo hace de cara a la galería y la foto en la prensa. C's es el PP para los menores de 50 años y claro, no puede comportarse como el PP, con su chulería que le da saber que los abuelos le van a votar hagan lo que hagan. Tiene que hacer gestos, intentar convencer al votante que usa Internet y se informa de que ellos son distintos, nueva política, pero a la hora de la verdad sólo quieren mantener todo como está, haciendo más ricos "a los del IBEX" mientras arruinan al país.

Esta noticia y cualquier otra noticia sobre C's es sólo lo que es. Anécdotas y propaganda.

La realidad es que en sólo unos meses Carmena ha disminuido en más de 350 millones a las arcas del ayuntamiento de Madrid mientras el PP, con la inestimable colaboración de C's, ha aumentado la deuda de la Comunidad de Madrid en otros 3000 millones. Intereses que tendremos que pagar los ciudadanos para mantener los privilegios de los IBEXianos. Gentuza que vende el país y traiciona a sus ciudadanos ante el mejor postor que les garantice unas puertas giratorias.

D

#8 Tempo al tiempo...

D

#12 Controlar? jajajajajajjaa ya se ve como controlan con Eva Borox de 3ª en la Comunidad de Madrid, un control ....

Si no controlan ni a sus propios miembros.

D

#27 Eva borox acabara fuera del partido en pocos dias, tiempo al tiempo.

D

#12 jajajjajaja Cs ha traido a España el nuevo pensamiento pólitico , no me jodas.

Si ha hecho mucho, daño: mantener en el poder a los dos grandes partidos corruptos de España, en Madrid y en Andalucia.

D

#33 claro, ya se ve que tú preferirías pasarte por el forro el voto del pueblo que ha querido que esos partidos sigan gobernando y poner directamente a Podemos.

¿había otra posibilidad de gobierno en Andalucía que no fuese gobernar el PSOE?, ¿o tu intención era repetir y repetir elecciones hasta que ganara podemos?

Al menos podías pararte a pensar las incongruencias que dices antes de soltar tu panfletada.

D

#4 Y tu comentario es una forma barata de conseguir karma.

D

#25 Es la puta verdad, escuece?

D

#34 Voté a Podemos. La diferencia con vosotros es que yo no soy un puto fanboy.

D

#37 Fanboy por decir que apuntalan a una organizacion corrupta? Por decir que mantienen los gobiernos de Andalucia y Madrid? Vamos no jodamos, si yo soy un fanboy por afirmar lo OBVIO pues tu uff, no se que eres, un votante de podemos no? lol

D

#4 Es puro spam rancio. "Mirad , regeneramos"

D

#4 Me haceis una gracia los podemitas. Primero decis que el PP y el PSOE son la misma mierda que no hay que pactar con la casta despues podemos y confluencias pactan con el PSOE en diversos municipios, después decís que lo importante es el programa no los sillones, Pablo Iglesias dice que no piensa pactar con nadie sino va el primero de lista. Después que no que lo primero los sillones que el vicepresidente y quiere el ministerio del interior, se pasa todos los debates parlamentarios casi chupandosela a Sanchez literalmente con coñas hasta de besarse, y aquí no pasa nada no veis ningún problema dw coherencia. Y muchas mas cosas pero eso si, si ciudadanos pacta con el PP son del Ibex-35 y son casta lol. Joder que me aspen si la nueva politica no se parece cada vez mas a la vieja politica (incluidos sus votantes)

jartibilidad

Cerrar un ente público nada más es insuficiente, todos necesitan auditorías y reducir todos los organismos que no sean imprescindibles

D

#20 #19 Si por un lado mantienen los gobiernos que han existido durante 20 años y de corrupcion hasta las orejas, de poco me vale este maquillaje totalmente spammer.

Hay mas de realidad que de bilis en mi respuesta.

D

#36 te recuerdo que si estos gobiernos están ahí es porque lo ha votado así el pueblo, que ha dado mayorías al PPSOE.

Ya, ya sé que te gustaría que saliese quien saliese pusieran a Podemos pero para ver realizado tus sueños de pucherazo deberás irte a vivir al menos a Uganda.

Y aún allí me extraña que se permita lo que tú pretendes hacer.

D

#69 Si esos gobiernos estan ahi es porque Cs les brindo la mano, porque habia alternativa a no mantener a los que siempre habian estado y robando.

Por tu regla deberia votar el de la lista mas votada PP style.

D

#19 " su objetivo era diametralmente opuesto al mio, "

Que todos los ciudadanos sean iguales ante la ley, esten en la region que esten; respetar el orden constitucional, el principio de derecho, y la igualdad ante la ley, y la responsabilidad personal; pues perfecto si no estas en ese club, yo sí quiero estar.

D

#71 ya ya ya, unos benditos lol lol

Usul._.

Esa imagen lo ilustra perfectamente.

Mister_Lala

#1 A mí me ha puesto palote. Ni Jennifer Lawrence, ni leches.

D

#3 Yo creo que hay tocamiento pectoral con el antebrazo y todo.

pitercio

Mamandurria de altura.

D

Gran movimiento de C's.

Algunos parecen preferir que no se hagan las cosas bien a que sea C's quien las haga demostrando su fanboyismo y retratando su escasa o nula valía política, lamentable.


Pueden depositar su bilis a partir del siguiente renglón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

Cifuentes es una corrupta puesta por corruptos.

¿Que hará C's cuando le estalle en las narices tal obviedad? ¿Pedirá su dimisión? ¿Que pongan a otra corrupta?

Delator de Gürtel:"Cifuentes era una más de la pandilla intentando no sacar trapos sucios"

Hace 8 años | Por --507535-- a europapress.es

D

#65 ¿qué hará Podemos?

D

#77 Ajo y Agua, que poco pintan en un parlamento donde Cifuentes gobierna gracias a C's.

Haga lo que haga, tendrá los mismos calificativos: Venezuela, Iran, pulgas, ETA, titiriteros...

D

#78 tienes razón, harán lo de siempre NADA.

D

#79 ¡Qué feliz debes ser ahora que tienes a quien ODIAR! Lo del fin de ETA fue una PU-TA-DA.

Yo en cambio, vivo una vida muy aburrida, que lo de odiar no me mola.

D

#81 odiar?

No te creas tan importante, la verdad es que me viene dando un poco igual y me suda bastante la... Frente.

Eso del 'miedo' el 'odio' son fanboyadas vuestras que soltáis cuando os veis acorralados y no tenéis argumentos validos con los cuales debatir o para convenceros de lo megaguays que sois.

Venga, ya puedes pasar a llamarme pepero, fascista o cualquiera de los grandes éxitos podemitas que soltáis cuando no sabéis que decir .

D

#88 Yo no soy de podemos. Me salí cuando vi el nivel de violencia y agresividad.

Hay quienes plantan cara al odio, la agresividad y la violencia, y quienes aplicamos la guerra de guerrillas y preferimos seleccionar el campo de batalla.

Yo empece con la OpGoya, y meses después me encontré en una manifa mas, de DRY y ATTAC. Del 15m al 18J y tiro porque me toca.

Podemos no tiene el monopolio del 15M.

Fernando_x

#79 ¿que deberían hacer EN ESTE CASO?

En un mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo nos queda la estética

H

#5 Pue bueno, pue fale, pue m'alegro

d

Aplaudo el gesto, pero como se dice a veces, "una paloma no hace verano".

Está muy bien para mantener esa imagen de C's como partido contra la corrupción, pero de nada sirve cuando luego por otro lado apoyan a gobiernos corruptos (desde el PP en Madrid hasta el PSOE en Andalucía), sin apenas movimientos que puedan ponerlos en peligro, salvo casos puntuales como este.

D

#46 OSEA que si en andalucia gobierna el psoe pero con podemos, entonces está bien, pero si lo hace con Cs, está mal??? lo tuyo es de risa.
QUE GOBIERNO en andalucia era posible sin el psoe? apoyaria en andalucia podemos antes al pp andaluz (limpio) que al psoe andaluz (podrido)??
No seas fanboy y ten criterio.

En madrid han hecho una limpia brutal, y siguen limpiando, no se puede hacer una coalicion cuadruple de perdedores en contra del partido ampliamente votado y que le saca mas de 10 puntos al siguiente.

a

#74 Sí, la limpia está siendo brutal: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/03/15/el_delator_gurtel_quot_cifuentes_era_una_mas_pandilla_genova_intentando_sacar_trapos_sucios_quot_46417_1012.html

Y sí, C's no apoya pactos de perdedores (claro, el pacto con el PSOE no cuenta)

jm22381

Qué desayunos más caros!

D

¡LA GRAN COALICIÓN SE ROMPE! ¡CRISIS INTERNA!

j

Aparentando,aparentando y aparentando.

buscoinfo

#7 Bueno anda, aunque sólo sea por aparentar y ganar puntos cara al público, nos han descubierto otro chanchullo del PP. Y si consiguen que se elimine, eso que ganamos todos.
Como cuando PP y PSOE se sacaban trapos sucios unos a otros.

D

Ente publico .. o prostibulo .

espec.tro.1232

#6 covachuela

D

Lo triste es que la ciudadanía no tenga herramientas eficientes y eficaces para pedirlo sin que venga un partido a pedirlo

c

"A ver si cuando entro yo, se queda la caja vacía"...dijo después de pedirse 300.000 euros para su presidencia.

frankiegth

Postureo. Al '#Podemos_de_derechas' pretenden apuntalarlo en base a este tipo de noticias en las que parece que hacen algo.

Mordisquitos

#11 Y Dios plantó los fósiles de los dinosaurios para poner a prueba nuestra fe.

1 2