Hace 5 años | Por Battlestar a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Battlestar a elconfidencial.com

El comité ejecutivo nacional de Ciudadanos ratificó la decisión avanzada por Albert Rivera hace días: los 32 diputados naranjas no apoyarán la moción de censura propuesta por Pedro Sánchez para desbancar a Mariano Rajoy e insiste en que la única salida a esta “legislatura liquidada por la corrupción” pasa por una convocatoria electoral para este otoño

Comentarios

D

#7 Ciudadanos: "si quereis echar al pp, vale, OS LO COMPRO, pero elecciones inmediatas"
PSOE: "no, queremos estar un tiempo en el sillon y ya veremos cuando hay elecciones, y sere presidente con 84 escaños de 350"

N.N.

#70 Tu de tan listo que te crees, te has dado la vuelta y te has quedado t....o.... lol

D

#7 Con dos C(ojone)'s

c

#7 El nuevo logo de Cs

jandro_angelnegro

#7 Así de triste y de gracioso a la vez resulta el tema...

D

#49 Y con un senado gobernado por el PP con mayoria absoluta y un parlamento en minoria...exactamente ¿que puede hacer pedrito y el psoe aparte de convocar nuevas elecciones pasados los dos meses preceptivos?
Que no quiere que pedrito se siente en la moncloa mano sobre mano dos meses? perfecto , que elijan por sorteo a un ciudadano cualquiera , preferiblemente en paro , y que lo propongan como presidente.

D

#56 PERo es que no tiene sentido lo que dice sanchez y sí tiene lo que dice rivera, quereis que se vaya el pp?? VALE; ADELANTE; pero la gente voto al pp en mayoria, por tanto, nuevas elecciones inmediatas, y sino, pues a que siga el pp.

D

#62 hmm...no , el pp no tiene la mayoria de los votos ni de escaños en el parlamento , aunque concedo que fuera la fuerza mas votada en su momento.
No le tengo ojeriza al PP, simplemente ha quedado demostrado que la inmensa mayoria de su jerarquia esta empantanda en temas de corrupcion. Eso puede o no transmitirse al resto de la formacion , pero entiendo que los que militan de buena fe en el partido y no tocan poder son gente de bien , igual que los que militan en Podemos o el Psoe.
Otra cosa es que uno sea consecuente o coherente en su ideologia y practica, pero de eso tenemos en todo grupo humano

En todo caso , la mocion de censura la veo necesaria. ¿Que mas da que la presente el psoe , c's , o ERC?. Es el momento de que cada cual se retrate en su condena o permiso al gobierno para robar.

Lo importante es que todo se defienda o debata con cabeza fria y modales. Las costumbres cainitas de la tradicion española tienen que cambiar o no avanzaremos nunca.

Dovlado

#56 El Senado molesta pero no impide.

Los vetos vuelven al Congreso y se levantan.

D

#99 Cierto , pero con lo jodido que va a estar sacar una ley adelante en congreso , como para tener que votarla dos veces con el senado porculeando.

D

#100 ya has visto como ha gobernado el pp en esta legislatura, a base de decretos ley saltándose el congreso porque con con c's como único apoyo no tenía bastante. Ha demostrado que en este pais tener la presidencia del gobierno importa mucho más que tener mayoría numérica en el congreso. Y para las cosas donde no ha podido aplicar decretos ley ya has visto como las ha pasado de canutas. Y su mayoría absoluta en el senado en realidad vale de poco, porque en realidad el senado sirve para bien poco.

parrita710

#49 convocar elecciones en el mínimo tiempo posible sólo beneficia a Cs. Convocar elecciones a unos meses vista para que todos puedan hacer una campaña y derogar algunas leyes del PP no es ninguna tontería.

D

#57 Pero por que vas a derogar las leyes del pp???? que tiene que ver eso con echar al pp por corrupcion?? ahora quereis cambiar la mayoria social del parlamento???? Por que minimo tiempo posible perjudica??? los tiempos para las elecciones son largos, a todos les da tiempo a hacer campaña.

B

#64 si los dos meses de Sanchez sirven para derogar la lomce y blindar un mayor porcentaje para la educacion, vamos para adelante...

D

#77 NO, no vamos, eso no es echar al pp, eso es cambiar la politica del pp, que no es lo mismo, y no es lo que ha votado la gente.

salteado3

#93 Si viene otro partido con más apoyos que el PP y cambia esas leyes, claro que es más democrático aunque te escueza.

D

#96 del pueblo que les vota te falta añadir...
#94 a mi todo lo legal me parece "justo", lo que no vale es mentir, decir que quieres echar al pp o rajoy cuando ese no es el objetivo, sino que el objetivo es gobernar.
#93 MENTIRA, no en estas ultimas elecciones, y aparte, eso no es lo que dice la ley, es una opinion tuya, la ley no dice que quedas invalidado por una financiacion ilegal.

Ferk

#78 Es que no es posible votar a "echar al PP".

Pero desde luego que si dependiera de mí ahora mismo firmaba una reforma de la ley electoral que permitiese optar por dar un voto negativo a un partido (invalidando un voto válido) en lugar de dar un voto positivo a otro.

Se eliminaría de un plumazo el tema de que muchos vayan buscando votar al menos malo. Y probablemente el resultado sería una mejor aproximación de lo que la gente quiere, pósiblemente una menos abstención. Mucha gente no vota porque no les convence ninguno, pero conozco a quienes no les importaría dar votos negativos de castigo. Yo creo que el PP estaría en números rojos.

BiRDo

#78 Falso. Lo que votó la gente según la ley electoral es lo que estás viviendo y lo que puede ocurrir si sale adelante la moción de censura.

c

#78 La gente en realidad votó que NO gobernara el Pp, que es lo que prometieron en campaña Psoe y c's.

D

#78 La política que ha hecho el PP tampoco es lo que votó la gente. De hecho es el partido que más se ha limpiado el culo con su propio programa desde Franco.

Y resulta cómico verte apelar a mayorías democráticas para pretender blindar un gobierno, cuando ese mismo factor no te importa una mierda a la hora de defender el golpe de estado antidemocrático del 155 en Catalunya.

D

#349 El primero al que te he respondido, subnormal, el #78. Ahí dices bien clarito que la gente no ha votado para retroceder las desgracias que ha hecho el PP. Y vete a saber por qué lo dices, porque la democracia parlamentaria en pleno te lleva la contraria.

D

#64 Pues porque la mayoría del parlamento quería derogar muchas leyes, ya que Cs también lo quería. Pero, oh sorpresa, Cs mintió y se alineó con PP para evitar el derogar muchas de ellas.

D

#64 La ley mordaza y la chapuza de educación merecen mínimo una reforma integral. Puto partido podrido.

u

#64 hay muchas leyes que están en proceso de ser derrogadas (propuestas por la mayoría del congreso) pero que el PP tiene paralizadas.

La mayoría de los representantes de los españoles así lo quiere, eso también te parece injusto?

Dovlado

#64 lol como son leyes tan justas las dejamos lol

Hay qué me LOL!!

salteado3

#64 Si Ciudadanos vota contra la moción de censura y dentro de 10 años se juzga al PP por lo que estén robando ahora... ¿Serían cómplices?

BiRDo

#64 quereis cambiar la mayoria social del parlamento

C

#64 Recordar que sin mayoria apoyados por C's estan impidiendo el debate de muchas propuestas que estan en la mesa bloqueadas semanalmente. Una accion muy antidemocratica a mi parecer

c

#49 Claro y como el resto no quiere elecciones, pues dejamos a este señor que ya está probado que es un mentiroso y tiene un partido también corrupto institucionalmente.

salteado3

#61 Deben querer mucho a los españoles.

satchafunkilus

#49 Que cabrones son los demás partidos, que siempre obligan a Ciudadanos a tomar la decisión (en contra de su voluntad) de que el PP siga gobernando, eh?

Si de repente Rajoy se convirtiese en Cthulhu y empezase a devorar gente, ciudadanos encontraría una escusa para demostrar que el otro (En este caso pedro Sánchez) es peor aún.

M

#68 Ciudadanos ha dicho claramente sus condiciones, es nuestro deber juzgar si son coherentes o no, a mi si me lo parecen, si el PSOE quiere llevar a cabo sus políticas, que lo gane en las urnas, sino, que no cuente con ciudadanos.

D

#49 Sánchez solo comentó que no iba a convocarlas inmediatamente, y es algo razonable viendo que el año que viene ya tocan unas municipales ¿Qué necesidad existe de convocar elecciones en menos de 6 meses? ¿Nadie esperaba que fuesen a condenar al PP aunque todos los indicios apuntaban en ese sentido? En 2016 la máxima prioridad para España de acuerdo con todos los medios era que hubiese un gobierno, y ahora no podemos esperar para tener nuevas elecciones.

n

#74 Pues que el PP sigue teniendo muchos diputados. No veo mucha gobernabilidad en un gobierno del PSOE. Yo prefiero elecciones, a la presidencia de Sanchez le veo poco recorrido.

BiRDo

#74 Si Sánchez hubiera sido más listo, habría mentido como un bellaco. Me da a mí que el muy tontorrón se piensa que Ciudadanos va a querer pactar con ellos la próxima legislatura cuando sean la fuerza más votada :_D (Porque además Sánchez es de los que se cree esas encuestas seguro)

M

#74 Pues es justo lo que va a conseguir el PSOE, si no se aprueba la moción, no se puede presentar otra hasta pasados unos meses.

aiounsoufa

#49 eso es mentira.
El PSOE aceptaría convocar elecciones y llegar a un acuerdo con Cs si Sánchez gana la moción de censura El PSOE aceptaría convocar elecciones y llegar a un acuerdo con Cs si Sánchez gana la moción de censura

Hace 5 años | Por MetalKrom a 20minutos.es

M

#98 Pero no inmediatamente, ese es el problema, que antes quiere llevar a cabo reformas para lucirse antes de las elecciones.

D

#49 eso es un fraude de ley

El_azotito

#49 Chapó.

j

#49 A mi me parece injusto.

No creo que la mayoría de la población, prefieran unas elecciones, antes que quitar la corrupción.

Es absurdo unas elecciones, dando cabida a presentarse a las elecciones los mismos sentenciados. Seguidamente pactar (ejemp. Ciudadanos) para formar gobierno.

No creo que ningún país, una vez resuelto y sentenciado por juicio la corrupción, la solución sea las elecciones. Con unas elecciones no se limpia los actos delictivos de nadie.

Me parece injusto que si no hay elecciones, siga y prefieran la corrupción. Me parece también injusto y penoso que si hay elecciones también pueda seguir la corrupción.

salteado3

#49 Si no van a concederles las elecciones, ¿consideran que lo mejor es seguir apoyando al Partido Podrido en el gobierno?

JohnSmith_

#49 Acabo de ver a Toni Canto en La Secta diciendo que les vale que Sanchez se aparte y ponga un candidato independiente (no ha precisado quien podria ser independiente en ese congreso hoy en dia).

Basicamente Sanchez lo unico que quiere es trincar una pension de ex presidente ... y estos lo han calado.

m

#49 Hombre, personalmente creo que lo más urgente es echar al PP. Sánchez va a tener que llegar a acuerdos para poder gobernar y no creo que aguantase el resto de la legislatura.

neotobarra2

#49 Está por ver si el PSOE convoca elecciones o no.

K

#49 ¿Donde ha dicho Sanchez que no va a haber elecciones?

D

#49 Mi impresión de Ciudadanos es que les gusta marear la perdiz a favor del PP. No es la primera vez que pasa, y siempre lo hacen desde posturas que puedan parecer razonables. Sinceramente creo que si intentan negociar con ellos al final no llegarán a nada y buscarán otra excusa que sea igual de razonable.

El recuerdo más cercano de eso es marear la perdiz con el tema Cifuentes, tanto la marearon hasta que se terminó fuendo por un tema totalmente diferente.

c

#49 Evidentemente lo justo es mantener a los corruptos en el poder, como hicieron desde el principio de legislatura.

D

#3 PUES IGUAL que podemos, pudieron votar a sanchez antes y no quisieron, quisieron que siguiera rajoy.

D

#60 Podemos consultó a las bases, cosa que CS no ha hecho. Y es anti natura que Podemos pueda pactar lo esencial con Rivera (observa que pongo su nombre pues su partido es él y cuatro caras más o menos agraciadas sin ideario concreto que no sea apoyar los poderosos)

D

#71 MAS ANTINATURA que votar con rajoy?? que votar que siga rajoy y el pp? por que ahora no consulta a las bases? por que ahora votar echar rajoy sin condiciones?

D

#82 PP=CIUDADANOS, tanto monta, monta tanto los dos se montan encima del pueblo.

F

#82 sí va a consultar a las bases!

jandro_angelnegro

#82 "Votar con", ese nuevo pecado para defenestrar a Podemos.

* Podemos votó NO a PSOEdadanos (que no es lo mismo que a PSOE a secas): "Podemos votó CON el PP", como si PSOE no pudiera haber buscado más fórmulas para sumar, como un pacto a tres o un pacto a su propio programa.

* Ciudadanos no quiere perder votos por castigar al PP: "Ciudadanos no va a votar CON Podemos", como si tener el mismo objetivo que otro partido (en este caso: echar a Cifuentes o a Pedro Antonio) fuera algo censurable.

gueltxo

#82 https://www.20minutos.es/noticia/2689730/0/directo-congreso-diputados/segunda-votacion/investidura-pedro-sanchez/

"Los que han permanecido inalterables han sido los 219 votos en contra que se han repetido en ambas votaciones, los de PP, Podemos y sus confluencias, ERC, DL, PNV, Compromís, IU-Unidad Popular, EH Bildu, UPN, Foro Asturias y el exdiputado del PP Pedro Gómez de la Serna."

Oh no! PP y UPN votando con EH Bidu! menudos proetarras estos...ostias y ERC! independentistas también! anticonstitucionalistas si me estiras....

D

#60 VAYA PELÍCULAS QUE TE MONTAS TU SÓLO.

M

#60 No eres el único que lo piensa, podían haber intentado negociar mas, se negaron en redondo, y así consiguieron que el número de reformas de Podemos sea 0 wall

porcorosso

#60 ¡Vacúnate!

N.N.

#60 Esa mentira la puedes repetir hasta el infinito pero no se hará realidad.... kiss

j

#60 más tonto que los cojones de pichote...
El psoe pactó a dos bandas sin avisar a Podemos y les pidió un cheque en blanco.
Luego les mandan el programa que decía una cosa, cuñadanos decía otra y en la tv el psoe decía otra. Podemos publicó lo que le había mandado el psoe y dijeron que eso no era, que se había equivocado el informático...
El que ha dejado a rajoy ha sido el psoe y cuñadanos los apuntala.

c

#3 Rivera, ese hombre de principios.

Battlestar

¡SORPRESA! Nadie lo esperaba.

obmultimedia

#1 algo normal, si se liquida la legislatura, tambien le liquidan la casita de lujo que tiene por sus pactos serviciales a la derecha y al ibex35

u

#12 como Rajoy y el PP se vayan de rositas después de la sentencia de la gurtel será la confirmación definitiva de que tenemos lo que nos merecemos y que no hay esperanza de cambio en España

D

#91 Que aún necesites más confirmaciones ya es una demostración de que no tenéis remedio.

Dovlado

#1 Pero qué coño dicen?

Yo quiero de lo que fuman estos lol

D

#10
Bueno, yo tengo claro que he de irme de este país porque apesta a mediocridad y futura plutocracia exacerbada. Si lo consigo o no es otra historia.

Y que conste que no será por querer quedarme. Simplemente te echan.

D

#15 Si, en el extranjero no hay nada de eso.

D

#79
Hay sitios que no tanto. Nótese el adjetivo «exacerbada» y el enlace a Wikipedia hablando de México, EEUU, España y la UE.

n

#15 Bueno pues por fuera ya estamos muchos/as. Uno más no se nota

JeanMeslier

#15 A mi me pasó lo mismo. Después de pasar muchos años disfrutando lo votado decidí hacer el petate y largarme.

Al principio se pasa mal, no es fácil, no te voy a engañar, pero al cabo del tiempo te adaptas y acabas con un nivel de vida superior.

Yo ahora sigo leyendo Menéame a diario solamente por el placer de ver lo que me estoy perdiendo. Las noticias en mi país de acogida no son tan interesantes ni dan para tantas palomitas...

Priorat

#10 Si tiene un buen discurso Sánchez, igual se acabó la senda ascendente de Ciudadanos.

porquiño

#10 en fin... Al final te acabaré conociendo...

D

#10 Soy buen compañero, suelo contar chistes y sé muchas canciones para amenizar los ratos. Me da igual dormir abajo siempre y cuando controles tus ventosidades, dejé de fumar hace 2 años así que valgo para traficar con tabaco. Don de gentes, +50 manejando piolets y conocimientos avanzados en nécoras, centollos y licor café roll

dreierfahrer

#10 ciudadanos es franquista y los q se opongan a ellos acabaran en la carcel o en el exilio.

Siempre he sido antieuropeista pero me alegro profundamente de q esta manada de neofranquistas no tengan el poder para instaurar la pena de muerte o prohibir ideologias.

earthboy

#10 España no es internet. Feijoo va a ganar las elecciones. Y ojo que no se acerque a la mayoría absoluta.

jonolulu

#6 Bic naranja escribe fino,BIC cristal escribe normal.

D

#18 Siempre en tinta azul

D

#8 SI QUEREIS echar al pp, yo como simpatizante de Cs, os lo compro, pero elecciones inmediatas, no se puede cambiar la mayoria social del parlamento por la puerta de atras. Por que no quieres elecciones inmediatas??? cual es el temor a que hable la gente?

D

#72
¿Mayoría social? Cs+PP es minoría.
Precisamente si prospera la moción de censura es por obtener mayoría absoluta, 176 diputados de distintos partidos votando a favor de echar al partido actualmente en el gobierno.

D

#76 es la mas mayoria que puede formar gobierno. Tu prefieres las leyes aprobadas por bildu y erc o por el pp+cs?

D

#80
Prefiero que no me hagan demagogia y falacias de falsa dicotomía.

D

#84 NO ES FALSA dicotomia, o las leyes son aprobadas por pp+cs, o son aprobadas por ERC y bildu (y psoe y demas) , dime donde esta la falsa dicotomia, no hay otra mayoria posible...

m

#80 tiene trampa la pregunta? De pp+cs no quiero ni que me den la hora.

m

#80 Me da igual quien apruebe las leyes, yo lo que quiero son leyes justas.

Meritorio

#80 ¿qué leyes? Si son buenas, tomaré nota de quién las ha apoyado para las próximas elecciones. Si son malas, también.

¿En qué momento ha pasado a ser más importante quién aprueba las leyes en lugar del contenido de las leyes? Este país es un disparate.

a

#72 El problema es que las condiciones que pone tu partido tienen como unico objetivo que la mocion de censura no salga adelante, porque Rivera ha dicho muy clarito que su apoyo a la mocion implica no solo elecciones sino que Pedro Sanchez no sea el presidente del gobierno. El motivo ? porque al parecer quiere ser presidente y ellos quieren alguien del PSOE que NO quiera ser presidente. Te das cuenta de lo absurdo de esta peticion ?, es completamente ridicula, el unico sentido de esa condicion es que el otro partido no pueda aceptarla, ni que fuese Pedro Sanchez el que ha salido condenado en la Gurtel !!!

N.N.

#72 Lo que no se puede es ser tan trilero y creerte que engañas a alguien....

j

#72 Si pillas en tu empresa a alguien metiendo mano a la caja le mandas a la puta calle, no te esperas a terminar el mes.

C

#72 Pues para dar paso a las propuestas vetadas de forma muy poco democratica en la mesa para empezar. Al menos que se debatan. O no?

Democrito

#38 Yo voté a Cs en estas dos últimas elecciones generales seguidas de 2015-2016. Albergué ciertas esperanzas con el pacto con Sánchez para sacar a Rajoy de Moncloa, pero ya no les doy otra oportunidad.
Lo malo es que no sé a quién votar . Podemos está en las antípodas de mi ideología en muchos temas y los demás grandes no se merecen mi confianza.

Lo sé, soy raro en un mundo en el que la gente es de un partido como si fuera su equipo de fútbol

D

#39
Cambia de ideología, es decir, de equipo de fútbol.

Democrito

#45 He votado a Aznar, a Zapatero, a Rosa Díez, a Rivera... y creo que no me dejo a nadie en las generales.
Soy el veleta que fastidia las estadísticas.

GroumenHour

#39 ¿Estás seguro que está en las antípodas?

Pedro_Bear

#39 Vox?

Noeschachi

#38 El sentido crítico en la izquierda es su bendición y maldición, en la derecha es un animal mitológico. Y en ambos lados tiene consecuencias electorales que siempre tuercen hacia un lado.

sauron34_1

#38 la mayoria de gente que repite una y otra vez lo de que van a dejar de votar a Podemos no son mas que peperos (a sueldo espero) intentando arrastrar a los verdaderos votantes. Y lo consiguen.

D

#38 Es que yo no puedo decir que no voy a volver a votar a Ciudadanos, para eso tendría que haber sido un auténtico gilipollas y haberles votado con anterioridad.


Pero como votante de podemos en todas las elecciones desde que aparecieron si puedo decidir retirarles el voto.

Convendrás conmigo que los votantes de podemos somos mucho más consecuentes y exigentes que los de ciudadanos.

En lo,que respecta a la noticia,me parece excelente que decidan dispararse en el pie.

Pedro_Bear

#38 La mayoría de esa gente jamás ha votado ni al PSOE. Les haces un poco de seguimiento y ves que son de derechas intoxicando, y parece que a ratos les funciona.

M

#17 Pedro Sánchez está dando mas votos a Ciudadanos con la actitud que tiene, pero bueno cierra los ojos y deséalo muy muy fuerte que a lo mejor se cumple. roll

¿A toda costa pidiendo elecciones? Mas bien el de a toda costa es Pedro Sanchez, que ve su futuro un poco negro y quiere la pensión de ex-jefe de gobierno.

Veelicus

Es curioso que C's se niege a apoyar al PSOE cuando fue con este mismo PSOE con el que llego a un pacto para hacer a Sanchez presidente.
El rivera nos toma por tontos y las mass media le hace el trabajo sucio

M

#47 A nosotros por tontos y a Sanchez por gilipoller

D

#47 cuando las encuentas no soplaban a su favor.

Ciudadanos solo busca votos y más votos.

D

#47 La "excusa" entonces era que la tercera fuerza política, necesaria para gobernar y casi con tantos votos como la segunda quería participar en el gobierno como lo hacía C's, y ahora que no pide ni participar, la excusa nueva es... que me da igual ¿todavía os tengo que dar excusas?

pitercio

El titular es la última frase del artículo: “el Gobierno puede contar con nosotros”.

D

Pues ayer leí no recuerdo dónde que ahora que la moción está presentada, no se pueden convocar elecciones, al menos hasta que pase la moción. Desconozco si esto es cierto o no.

themarquesito

#4 Es correcto. Las Cortes no se pueden disolver mientras haya una moción de censura en trámite; lo tienes en la Constitución, artículos 113 a 116.

sorrillo

#4

Artículo 115

1. El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey. El decreto de disolución fijará la fecha de las elecciones.

2. La propuesta de disolución no podrá presentarse cuando esté en trámite una moción de censura.


Fuente: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t5.html#a115

J

#14 #19 y tampoco es por grupo, sino son los firmantes de una moción que no pueden firmar otra en el mismo período de sesiones

jonolulu

#19 Tienes razon. En cualquier caso a corto/medio plazo estamos en las mismas

#21 En las dos presentadas firmaron todos los diputados del grupo

J

#23 porqué no se han leído la Constitución y/o no la han entendido.
El PSOE ha malgastado la oportunidad de poder presentar otra la semana que viene.

O a lo mejor han querido no dar ese margen a Ciudadanos para que se retraten apoyando a Rajoy

jonolulu

#25 Más bien lo último. Y me parece estupendo

unodemadrid

#25 ¿ y para que quiere presantar tantas? si las va perder todas.

M

#25 El que se está retratando el propio Pedro, lanzando una moción sin apoyos suficientes para salir en la tele, mientras tanto Ciudadanos poniendo una condición muy lógica, y cuando fracase, no se va a poder presentar otra, no se yo si es muy inteligente, mas aún diciendo que no le importa si le apoyan los nacionalistas.

C

#25 Yo creo que se adelantaron a todos, hasta a su propia ejecutiva, para ser los primeros en llevarse el tanto y evitar disolver cortes sin mas.

Claro, que asusta la demoscopia. Y nuevas elecciones con el PP presentandose y sus hooligans inamobibles. Les volveria a limpiar la cara como agua de mayo? No porfavor.

Un amiguete, bien cristo fascista preguntaba como convencer a sus padres de que dejasen de votar pp que son la escoria. Y no parecia tarea facil.

themarquesito

#21 Por eso he puesto "grupo de signatarios" y no "grupo parlamentario".

D

#21 eso es lo que ha dicho #19; por grupo de signatarios.

Robus

#14 son unos trileros engañando al personal con promesas y peticiones

Si montas un change.org pidiendo a la RAE que admita esa definición de la palabra "Ciudadanos", yo te apoyo y te hago campaña!

D

#4 SI, cierto, pero el psoe puede decir "si me votan, convoco elecciones inmediatamente", y listo.

S

#66 Tan constitucionalista como tú eres... Las mociones deben ser constructivas. No son para quitar a nadie o convocar elecciones, son para poner otro gobierno, por la ineptitud o incapacidad del actual.

upok

#4 si Rajoy dimite la cosa cambia.

D

A partir de ahora apoyaremos al PP con cara de asquito.

J

Noticias a saco de ciudadanos, un partido poco menos que irrelevante en el Congreso.

Pues eso, todas irrelevantes.

e

#20 en las pasadas elecciones Podemos no tenia representacion en el congreso y por aqui las noticias eran continuas. No te quejaste en aquella época verdad? No te preocupes, que con el sorpaso que le va a dar a Podemas seran las noticias de éstas las que seran del todo irrelevantes

sorrillo

... para que todo siga igual.

Barquero_

#5 con el ceño muy fruncido

rojo_separatista

Ciudadanos es lo peor que ha excretado la política española en estos 40 años de régimen, esto no debería sorprender a nadie a estas alturas.

Ripio

Los falangitos ya eran cómplices de corrupción.
Ahora simplemente son mas de lo mismo.

neike

¿Negociar con Rajoy el fin de la legislatura? Si Rajoy quiere poner fin a la legislatura ¿para que necesita a Cs? Y si no quiere ¿como le va a obligar Cs? De verdad esta gente tiene 32 diputados y se creen que pintan algo.

D

Esperar un poco, que igual esta noticia acaba en "errónea" lol lol

pitercio

Me pongo las gafas y no veo naranjas o azules, veo corruptos, con las gafas no veo saqueadores e instrumentales, veo corruptos, con gafas no veo bandidos y aspirantes, veo corruptos, robaviejas, charlabaratas, ridículos. No sé a quién le pilla las gafas el sabelotodo de lo estudiaremos con un comité de expertos.

D

El bipolar de Rivera que no quiere elecciones en Madrid pero si en el gobierno, es insufrible como un grano en el culo.

blanjayo

Albert ya no tiene capacidad ni de negociar el himno con Marta Sanchez

BastianBaltasarBux

El PP no tiene mayoría social ni de nada, ¿O es que estás sumando también los diputados de Cs? Aún así, no tenéis mayoría. A Cs le importa una mierda que este gobierno sea una banda de delincuentes, no puede critiar al PSOE por querer sentarse en el sillón, cuando es precisamente lo que Cs quiere.

m

Se quieren colgar la medalla de ser ellos quienes han quitado a Rajoy, al igual que hicieron con Cifuentes. Quieren todas las medallas para ellos y ganar punto con el electorado.

s

#28 No es muy creíble.

D

#33 Bueno, yo prefiero esperar. Al parecer el dia 2 a las 12 lo sueltan.

s

#40 Cuando se tienen esas cosas, se sueltan a lo mejor el día 2 a las 12, pero no se anuncia, ni tampoco se anuncia las consecuencias que van a tener. Se suelta y luego ya se verán las consecuencias. Me parece cosa de gente poco madura y que no tiene mucha experiencia en estas cosas. No lo veo creíble.

Dramaba

#43 La opción de anunciarlo para pedir un pastón no lo contemplas?

D

#28
En su twitter llevan ya varios tuits:


Albert Rivera les ha bloqueado en tuiter.

Socavador

¡Sorpresón en las Gaunas!

N.N.

#2 Gooooool de Señoooooor.....

tiopio

Contigo al fin de mundo.

hazardum

Ya lo dijo Serpiente Plissken:

"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

D

Cuññññaaaaaaooooossss!!!!Cuññññaaaaaaooooosss
Cuññññaaaaaaooooossss
Cuññññaaaaaaooooossss
Cuññññaaaaaaooooossss

D

Los de ciudadanos nos han vendido triciclo por moto. Lamentable

spit_fire

Negociar con los ladrones?. Hola?. Rivera, negociaría con alguien que le ha robado el coche?.

esejosele

Para otoño,que se acerca el verano y no tenemos ganas de lios ni de pringarnos en mierdas,queremos disfrutar.

p

Y Rajoy le dirá a Riverita que se coma un mojón que de aquí no me mueve ni dios.

D

Pero este que va a negociar si es el cuarto partido, de verdad que deje de escuchar a Losantos que él no es oposición ni en su casa.

V

Con esto Cs tiene mi voto. No le negaría una legislatura de prueba a Podemos porque hasta puede que hiciesen algo bien. Pero el PSOE si que no. Cuanto más lejos del gobierno mejor.

I

Por la cuenta que les trae. Si no se acaban los "préstamos" y las caricias de la prensa.

1 2 3 4