Hace 5 años | Por --546793-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elconfidencial.com

Una foto 'robada' este martes por la mañana, día de Navidad, en la estación de trenes de Jerez de la Frontera (Cádiz) muestra al líder de Cs, Juan Marín, junto a la secretaria de acción institucional del partido, Elena Sumariva, junto a los líderes de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo.

Comentarios

s

#12 Guárdate la bilis para las siguientes elecciones.

D

#12 #9
De mantilla sabemos bastante en Cataluña

squanchy

#79 Alguien debería decirles que el carnaval es en febrero. Lamentablemente tenemos gente así en todas las provincias de España.

D

#79 Hasta tuvimos de presidente a José Mantilla, fíjate tú.

D

#79 Y de putas tambien.

ochoceros

#12 Tú no entiendes mucho, ¿no? Primero se van de putas y luego a misa a confesarse

D

#12 Falsa dicotomía...

cromax

#2 Toma, todo tuyo

s

#3 Defender la viogen y el feminazismo es una insensatez. Algo de borregos abducidos por la propaganda.

Lógico que VOX suba. Y que suba mucho.

D

#9 No me hagas mucho caso, pero en la lista de prioridades de VOX esa parece ser una de las más enterradas.

I

#9 Que suba, que quieres que sigan pisoteando en Andulucia como hicieron durante la dictadura. Tienes que ser un fachilla lameculos. Cuando te vas a enterar que las religiones son el cancer de las sociedades.

par

#2 #9 Y votar a un partido como VOX por uns cosa asi, es de ser muy sensato.

#9 No tiene nada que ver con la propaganda esto, no?

Nathaniel.Maris

#59 Al menos es el único partido que no me llama criminal por ser un hombre blanco, heterosexual, cisgenero y cristiano temeroso de Dios nuestro señor. Si el resto de partidos se contentaran con putearme ... pero es que además me llaman criminal, amosnomejodas ...
(No he votado a Vox en mi vida, pero coño, el resto ya han demostrado que en su agenda no está defender al obrero español, que pena de 15M y de podemos)

Nathaniel.Maris

#87 #86 Iba a contestaros, pero tenéis razón, he visto la luz, me voy a cambiar de sexo, llamarme Carolaine y ligarme a un novio étnico mientras voto a Podemos. ¡Comandante, se le echa de menos, viva Venezuela! ¡Que gran inspiración para todes nosotres!
Gracies por hacerme ver la luz y hacerme mejor persone. Os quiero.

D

#86 PSOE: que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-lastra-psoe-llama-perseguir-discursos-machistas-contra-igualdad-20181218134203.html

Marco_Pagot

#69 deja la propaganda y comenta algo propio y coherente, que tal y como escribes y te "expresas" pareces un prepúber enganchado a youtube.

D

#69 Mira que puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, yo también soy un guapo hombre heterosexual blanco cisgenero de mediana edad bastante atractivo, lo cual esta todavía peor visto, por la envidia sobre todo, que ser católico. Tengo dos hijos varones, blancos, espero que tan atractivos como su padre en un futuro y estoy acojonado por el futuro que les estamos dejando pero me aterra mucho más pensar en su futuro con VOX en el gobierno.

Las minorías estamos oprimidas pero no es momento de dejarse llevar por los populismos, es hora de luchar por nuestros derechos y nuestra dignidad.

ExtremoCentro

#69 Enserio que te tragas tus propias palabras para justificar que votes a esa manada de skizos?

Soy hombre, nunca me llamaron criminal, tu y tu manía persecutoria. Otro que se ha tragado las tonterias de blanco hetero oprimido con 2928918282 mujeres muertas en los últimos años..Dios mío.

Al obrero Español se defiende subiendo el salario mínimo y regulando el alquiler, no se le defiende de mujeres que nos persiguen (0.01% denuncias falsas dato oficial)

Ahora quieres el dato de cuanta gente que cobraba 9000e pasa a cobrar 13000? O quieres el dato de la cantidad de alquileres que subió 300€ por la PUTA CARA?
Y mientras te saquean tu llorando por negros y feminazis.

par

#71 Ok, tienes razon que no lo decias, disculpame por mi error.

Era una respuesta mas por el otro usuario al que respondia, que hablaba sobre 'insensatez' y 'borregos abducidos'.

T

#83 Ok.

apetor

#71 Ese centralismo ( hablan de quitar redundancia, cosa que yo si veo necesaria, no por ahorrar y gastar la pasta en cosas como educacion y sanidad, que tambien, sino con quitar muchos miles de votos cautivos y morralla subvencionadora que es la que perpetua este esquema infecto de ideologias y demas, pero este "adelgazamiento" no deberia ser centralizacion, hay que adelgazar cada provincia, cada ayuntamiento, pero no quitarle voz ni voto ) y algo que me parece potencialmente peligroso e incoherente en su politica de inmigracion, el tema de apoyar a judios y a Israel... no se yo, Israel es bastante culpable o influye en esta inmigracion.

T

#94 hablan de quitar autonomías y dejar un poco de lado las lenguas propias. Esto último me parece de doble filo y no me gusta.

Quitar redundancias está bien según qué entendamos por ellas.

De lo de Israel no recuerdo haber leido nada así que no opino.

apetor

#97

Soy vasco, he mamado y mamo de la cultura vasca y de nuestro modo de vida y el arraigo que tengo no es grande, es jodidamente bestial, de caerseme la lagrima cuando oigo ciertas canciones y demas. Y me gustan las diferentes culturas de España, mucho, querer lo de uno no es odiar a los de al lado, que dicho sea de paso, en lo fundamental, somos un 95% iguales o mas. Y son epocas para que no solo España, sino toda Europa este unida para combatir a los que vienen y no son ni un 30% compatibles con nosotros. No se si me explico.

Dicho esto, si, a Vox, en ese tema, se le ve el plumero o eso parece, adelgazar morralla es bueno, tanto para poder mejorar en cosas como para cortar la lacra del voto comprado que tanto mal esta perpetuando, pero se puede adelgazar morralla manteniendo la estructura territorial.

Y ojo, yo lo de Vox e Israel no lo tengo claro, pero no me gusta del todo. Yo tambien creo que los judios o el judaismo es parte de nuestro codigo de valores, y si dijera judios... vaya, pero la mamada a Israel... no se, me hace saltar las alarmas. Y que Israel sea una democracia estilo occidental, no quita para que sea ilegitima en ciertos aspectos y que tenga algunas cosas que, como digo, entran en conflicto con parar esta inmigracion indeseable. Uno puede no querer el islam aqui pero a su vez creer o ver que lo de Palestina es una puta burrada, impuesta, injusta. Que ellos tampoco son santos, por supuesto, pero vamos, ya se entiende.

https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

fjcm_xx

#59 Bueno mira, algo positivo podemos extraer de todo esto: ahora ya sí se habla de la política andaluza y y equilibramos el todo es Madrid, Madrid y otra vez Madrid.

apetor

#9 Eso y esta inmigracion forzada y sin preguntar a la ciudadania, que extrapolando de Europa, diria que cerca de 2/3 no la quieren, aunque no lo digan en publico. Traicion de las "elites" y politicos, pagados o ideologicamente podridos ( "ressentiment" nietzscheano y tal... ) que como Occidente no acabo siendo lo que ellos querian, quieren verla destruida ( "o es como nosotros queremos o no sera" ). Cada vez mas ralacionados estos dos temas y el adoctrinamiento a chavales y demas...

s

#88 Y todo eso mientras vemos al líder de la izquierda comprarse un chalet independiente en una zona donde hay poca inmigración.

ExtremoCentro

#88 Apestor, pero si este año han habido menos inmigrantes que el anterior tarado.

Que son un 10% de la población y en Almería donde ganó VOX son un puto 8%

3 semanas de Anteba3 con vídeos de VIENEN NEGROS y así os tienen8

No hijos, los problemas de España no son negros y feminazis, son salarios y alquileres

m

#9 Por fin salen las alimañas de los nidos. Han perdido el miedo a dar miedo.

s

#98 Los que no quieren unas leyes para hombres y otras para mujeres y que se respete un principio básico como la presunción de inocencia son alimañas.

Seguid así.

m

#9 tan arriba como Carrero

Cabre13

#9 Ajá, que te has convertido en seguidor de Vox (los rebotados del PP, los de eliminar autonomías, los del IRPF único, los de dios patria y rey, los de ilegalizar al independentismo) porque eres muy crítico y reflexivo, no porque seas un borrego que deglute propaganda.
Vaya sorpresa.

Supercinexin

#17 Y con qué motivos los denuncias? El nacional-socialismo no está prohibido. Montar partidos nacional-socialistas no está prohibido. En España hay varios, de hecho, y no están prohibidos.

T

#23 Hombre, no sé, creo que Susana dijo de ellos que justificaban la violencia contra las mujeres y que eran xenófobos.

Creo que podéis empezar por ahí ¿no? Lo de los delitos de odio se llevan mucho estos días.

s

#24 También dicen que son inconstitucionales. Pues nada, a los tribunales.

Se van a llevar una hostia como Hilary y sus votantes se la llevaron con Trump.

T

#25 Hombre, algunas de sus propuestas como la de eliminar las autonomías son contrarias a lo que indica la Constitución. Pero claro, se toma la parte por el todo.

Sí, tiene pinta de que va a pasar lo mismo porque la gente está muy hasta las pelotas de los de siempre y los naranjitos y morados.

De lo poco que dice a veces bien Errejón, en tanti a que no han salido 400.000 fachas de repente en Andalucía, y no le van a hacer caso.

Ya lo decía Rita Barbera: "Vaya hostia".

T

#42 Si estoy completamente de acuerdo. Nada impide cambiarla.

Pero lo que dije es que, los que dicen eso de Vox, lo que hacen es interpretarlo así.

Nathaniel.Maris

#42 Coño, eso es lo que llevamos diciendo a los catalanes que hagan y ellos se empeñan en declarar repúblicas de 8 segundos. Con lo fácil que es conseguir votos y cambiar la constitución.

y

#27 O quizás simplemente proponen reformar la constitución, por los cauces constitucionales. A diferencia de por ejemplo lo que quieren los independentistas, socios del PSOE. Sigue diciendo falsedades, que estás dando votos a Vox.

T

#52 estaría bien que tuvieras mejor comprensión lectora. Yo no he dicho eso. Fíjate que he dicho "Pero se toma la parte por el todo", es decir, que aquellos que les llaman inconstitucionales mezclan una cosa y otra. No yo.

Y si me apuras, aunque yo no los votaré, casi prefiero darle votos a Vox que a la mayoría. Aunque sólo sea por tocar las pelotas y que los otros se pongan las pilas.

y

#54 Si esa era tu intención en el comentario ¡me alegro¡ por tener interés de ecuanimidad. Disculpa mi malinterpretación.

T

#57 No hay de qué

apetor

#27 Es como en Italia, Hungria, y demas, que pasa, ¿ son todos fachas ? ultraderecha, ubermegaplus... Nah, para que hacer trazo fino, luego se las dan de gente enterada, pero indagas con dos preguntas y ves que no han mirado nada de nada, turba, eso es lo que son algunos.

D

#26 Que viene el looboooo. Y luego na.

#27 ¿Querer reformar la Constitución mediante sus procedimientos es anticonstitucional?. Ay qué nivel. Y luego sois los únicos que votáis bien.

#68 La "extrema derecha" lleva creciendo en Europa ya muchos años, y ahora mismo gobierna en algunos países. Así que eso de para poco tiempo, lo piensas tú. Los problemas traídos por la inmigración descontrolada en muchos países del norte de Europa augura que estarán por aquí mucho tiempo. Los partidos tradicionales han provocado esto, y ahora otros tendrán que solucionar el desaguisado.

D

#25 si se pudieran ilegalizar partidos por pedir cosas inconstitucionales la mayoría de los partidos independentistas serían ilegales.

Nathaniel.Maris

#49 Y el PP por corruptos, el PSOE por los eres ... gobernaría podemos!

vjp

#24 y xenomorfos también

Supercinexin

#24 Que sí, que ofender está prohibido. No hay más que ver las que se lían en los juzgados por hacer teatros de marionetas si eres rojo, o decir que son "T_D_S P_T_S" si eres facha.

Pero que te comentaba que los nacional-socialistas no estáis prohibidos, que ser nacional-socialista no es un delito en España. Por lo tanto no hay motivo para que nadie denuncie a un nacional-socialista sólo por serlo, como tú proponías. Saludos.

Supercinexin

#216 Ah, no eras tú el que me atribuía a mí ser del sector de los indignaditos?

De tu #24: Creo que podéis empezar por ahí

Así que vienes a trolearme y cuando te la devuelvo eres tú el indignadito...

T

#50 Era un ejemplo. Y la LIVG no es sólo ella sino las burradas ideológicas que la acompañan, pero a ti te parece bien que puedan enchironarte sin más mientras tengas techo.

Ya.

T

#72 ¿Tú qué fumas?

O eso, o me acaba de saltar el detector de neo-feministas.

Xergi

#78 Revisa el detector.

Por ahora no necesito fumar nada, viene asi de serie, pero si tener tuviera que fumar, que me aconsejas

s

#50 ¿Y eso? ¿Tienes pensado zurrar a muchas mujeres?

Nathaniel.Maris

#56 No, pero como a la madre de mis hijos se le de por encabronarse en el divorcio, me denuncia y se queda con la custodia de los niños/as.
"Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí"

Hace 5 años | Por --406457-- a twitter.com

ExtremoCentro

#80 Tranqui que las denuncias falsas son los Reyes magos

Xergi

#56 Esa lógica falla, con que ella se lo proponga con y sin motivos, tú duermes entre orines y vas a tardar en normalizar tu vida. Dicho esto, cuando ella vea, que te va bien ( vía facebook, vecinos, parientes,... ) otra llamadita y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr

MJDeLarra

#17 ¿Quieres decir es que a Vox sólo le votan ignorantes que apenas saben leer y a los que se convence con cualquier milonga?

¡Basta ya de echar la culpa al votante! Son seres de luz cuya decisión es sagrada.

T

#85 Yo no he dicho eso ni lo contrario.

ExtremoCentro

#17 Atentos a quien le da positivos. El comando chupipandi de toooda la vida HAHAHA

Me gusta que estéis más a la extrema derecha cada dia. Easy

T

#1 Cierto, la LIVG ha demostrado su utilidad y aumentado las garantías procesales para ambos sexos.

PasaPollo

#2 ¿Khe?

T

#34 ¿Heh?

PasaPollo

#44 Que no sé qué pinta la LIVG

T

#38 ¿Cuántas veces tengo que decir que no votaré a Vox? Pero si todo su ideario es nazi según algunos, pues nada, que lo denuncien.

Nathaniel.Maris

#38 ¿Por qué? Con 2 o 3 millones de votos a nivel nacional, más de un partido debería empezar a replantearse cosas ... pero oye, facha, franco, nazi! La culpa siempre es de los otros!

ExtremoCentro

#81 Que me vengas a llorar por decirle facha a VOX tiene delito.

Enserio quieres vídeos de brazos en alto?

No hay nada más patetico que justamente los nostálgicos del franquismo llorando

ExtremoCentro

#38 Y que se sienta sabiendo que las tesis de mierda que siempre defendiera eran mentira y sólo VOX las usa para hacer política?
Que se siente compartiendo ideario con la extrema derecha nostálgica del franquismo?

Me es muy risa ver como os comienza a dar más vergüenza defender semejantes paridas

ExtremoCentro

#2 Cuñaos que van a por la ley de igualdad de género, que chungo

Me encanta por que Menéame está petado de pobres hombres oprimidos y es VOX quien se ha llevado sus penas. Ya no se que es peor, ir de pollaherida en Menéame o ver que tus tesis de mierda las lleva VOX y darte cuenta que te habían timado

D

#2 Y ojo, que el ideario de Vox va en paquete, y otro estará por ahí escribiendo: "Cierto, el salario mínimo en España ha demostrado su utilidad y ha reducido las cifras de paro a niveles mínimos".

stigma1987

#1 que te va, a que hacen gobierno en Andalucía... Vamos por eso de que ningún partido se os acercará, etc.

cromax

#5 Pues claro que pactarán, no tengo duda.
Otra cosa es que lo hagan tapándose la nariz. Pero estos trogloditas queman mucho.
Luego vendrá el milagro de la modernización y esas cosas...

IkkiFenix

#5 35 Yo creo que es teatro y postureo. No veo diferencias relevantes entre CS y VOX, salvo en la retórica.

D

#22


lol lol lol

Tienes que ser troll, vamos no me jodaa.

R

#1 light? Pero light como el tabaco imagino? El exterior dice lo bueno que es, y luego por dentro es la misma mierda que un ducados.

i

#1 Y yo que creo que si arrasa Vox no te vas a ir a ningun lado. Tragaras como tragas, tragamos, con todo lo demas. Eso creo.

#7 Creo que lo he contado más de una vez: yo me fuí en cuanto Aznar ganó sus primeras elecciones y no vuelvo ni de coña. Tal vez tenga las tragaderas inusualmente estrechas.

minardo

#29 Si habías aguantado sin irte estando el Sr. X en el poder tenías las tragaderas más anchas de lo que te piensas...

#58 De Felipe González se pueden decir muchas cosas, incluso alguna buena. Lo que es indudable es que por suerte o por arte, presidió una transformación del país difícilmente entendible por quienes no estuvistéis allí.

i

#29 pues una pregunta y un comentario.

- A donde te fuiste que consideras democraticamente aceptable?

Creo que emigrar por esa razon es extraño como minimo. Sin tener en cuenta las dudas que expreso mi pregunta, dejar de la lado familia, amigos, cultura.... Solo por eso....

A

#1 El problema es que nuestros políticos no son sensatos

D

#1 Tu argumento falla cuando dices "político sensato"

Yo me fio poco de la altura de miras del político medio español

D

#1 en realidad, si un partido como C's (que también es populista) presume de no reunirse ni con extremistas ni con populistas, no debería reunirse ni con VOX ni con PODEMOS. Si se reúne con PODEMOS (porque al fin y al cabo es un partido legalmente inscrito y que ha obtenido escaños en las urnas) también debería reunirse con VOX, aunque fuese 5 minutos y para concluir que no tuviesen puntos en común.

Reunirse con PODEMOS sí pero no con VOX es anómalo. Y más anómalo aún si consideramos que no hace mucho había muchos puntos en común con coincidencia plena entre VOX y C's (dicho por Abascal sin que Rivera pusiera el grito en el cielo).

Pero vamos: con lo voluble que es C's, lo mismo pacta un gobierno de coalición con PODEMOS que lo pacta con VOX, que lo pacta con PSOE y PP, que lo termina pactando con Compromís. Ha decidido hace 5 minutos que VOX echa peste, y dentro de 5 minutos lo mismo decide lo contrario.

Xergi

#53 Si es lo que yo digo, Podemos es socialdemocracia "suavesita" y Vox es de un liberalismo integrador que tira "pa'tras". No hay extremismos en este .... (ponga en los puntos lo que le apetezca , nación, estado, plurinación, pluriestado, dictademocracia,...). V

D

#53 Pablo Iglesias1, Íñigo Errejón1, Alberto Garzón y compañía son comunistas (no me consta que coman niños, eso sí). El primer PODEMOS hablaba de impagar deuda, expropiar empresas a todo poder, expropiar tierras, etc; suavizaron el discurso desde 2016 vaya usted a saber por qué2, quizá porque decidieron que querían llevarse bien con el PSOE, acertada o equivocadamente.

Intenta no proyectar en mí el desajuste en tus coordenadas políticas: quizá seas tú el que está tan a la izquierda que todo el que no caiga a la izquierda de PODEMOS te parece extrema derecha (como dijo hace un par de meses de Ciudadanos ... pese a lo cual ahora se sienta PODEMOS con la extrema derecha a negociar la mesa del parlamento andaluz).

P.D.:
1 siempre puedes pensar que lo fueron pero ya no, que se han suavisado demaciado; o que en realidad son unos pequeñoburgueses ansiosos por comprar un casoplón en la Navata
2 a lo mejor es como el concepto ese musulmán de la taqqiya: están haciéndose los moderados tinfoil

D

#99 2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

Sabes que esto ya ocurre en otros países y no son fascistas, ¿no?. Bueno, no los prohíben una vez constituidos, es que impiden que se constituyan. ¿Se cargan la libertad de expresión?. ¿Es Alemania fascista?, ¿O Portugal?, ¿Prohíben las ideas?. Algunos no tenéis idea de lo que es el fascismo. Y España está tan escorada a la izquierda, que medidas que en otros países se ven como de sentido común, aquí algunos las veis como fascistas o de extremísima derecha. Aquí escuchar el himno con respeto o tener aprecio por la bandera se ve facha, por ejemplo. ¡Se ve descabellado que asociaciones que en su ideario intenten subvertir el orden constitucional o ir contra la integridad territorial, sean ilegalizadas! .Se lo dices a la gente en otros países y no se lo creen.
Alemania:

● Artículo 9 : Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional.

● Artículo 21: Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania.

Según estos artículos. Pdcat, La CUP, PNV, Bildu o ERC estarían ilegalizados o prohibidas. ANC y Omnium "Cultural", también. En Portugal ni existirían. Lo mismo para Francia y mucho otros países.

D

#1 como gane Vox, podemos prenderle fuego al país

Forni

#26 ¿País? Como gane Vox quedará claro que esto es y quiere que ser un cortijo lol

kosako

#37 Porque con el PSOE no era un cortijo

Forni

#65 ¿Cuándo he dicho yo eso, enterado?

kosako

#89 Te quejas de que esto es y quiere ser X, cuando X ya se era con o sin la victoria de Vox, así que puedes dar a entender otras cosas, iluminado.

Forni

#90 La diferencia es que el PSOE montaba cortijos con votantes pijoprogres/obreros dependiendo de lo que quiera llamar cada uno, Vox monta cortijos con votantes que van a cortijos y a los que les gustan los cortijos. Son personas que creen en una época en la que se decia que "las oligarquías tenían a los mejores preparados". Si no sabes de lo que te hablo, investiga un poco . No soy un iluminado, soy de ciencias sociales, y analizo, y concluyo. Pero que predigas mis posicionamientos sin evidencias es sobrenatural. Búscate un circo.

kosako

#95 Yo no hablé de ningun posicionamiento ni lo predije, dije únicamente que no es el único que genera cortijos, que ya venía de antes. Para ser de ciencias sociales has analizado y concluído un poco como el culo. Y paso de ir a visitarte al circo.

D

#37 quedará claro que ha dado fruto la reforma educativa

f

#26 puede ser... Podemos tiene mal perder ...

D

#26 ¿Y si ganan los tuyos le pueden prender fuego los de Vox, o cómo va esto?

D

#1 Gracias por haber dejado sin tópicos a los demás comentarios de la web

cromax

#41 Cs mira mucho referencias europeas y no se chupan el dedo. La extrema derecha es un aliado de conveniencia para un tiempo corto, pero un auténtico dolor de cabeza a medio plazo.
Saben que un discurso tan montaraz como el de Vox les puede hacer mucha pupa en su granero de votos, así que van a jugar la carta de somos aperturistas y hablamos con todos.

Por otro lado tu pronóstico es el más probable.

D

#105 A lo que se refiere #68 es que para el corto plazo, la ultraderecha puede ser un aliado que ayude a la derecha pero que en el largo (¿medio?) plazo, dejan de ser aliados para ser competencia directa de la derecha.

K

#41 Básicamente de acuerdo con casi todo el comentario, pero esta frase:

""Cs sabe perfectamente que la izquierda sólo valora gestos, y la derecha sólo valora hechos"".

creo que es una generalización excesiva. En mi caso hablaría de ideales versus pragmatismo.

Los hechos que interpretan algunos votantes, de la derecha de toda la vida, los pueden llegar a torturar "de manera tan despiada" que pueden parecer (para una persona no poseída por la fe de estos votantes), una realidad distópica cuando en realidad describen un mundo bastante convencional.

BiRDo

#41 Cs sabe perfectamente que la izquierda sólo valora gestos, y la derecha sólo valora hechos.

D

#41 "Cs sabe perfectamente que la izquierda sólo valora gestos, y la derecha sólo valora hechos"... acabas de demostrar el por qué votan derecha los españoles, porque valoran el robo, las mentiras y el trilerismo politico, esos son los hechos. .

D

#41
Cs sabe perfectamente que la izquierda sólo valora gestos, y la derecha sólo valora hechos.
Claro, entonces votan al PP y VOX porque les gusta que les roben y que les quiten derechos.
lol

w

#1 me juego un euro a que va a haber acuerdo CS,PP, vox

i

#207 Eso es una opcion personal que me parece mas que legitima. Pero este debate se inicia por la elección de emigrar a raíz de determinado resultado electoral. Y tu estas hablando de algo muy distinto. Tu no te has largado por no poder tragar, te has largado porque persigues ese estilo de vida.

#1 dice que si Vox arrasa se va y tu que te fuiste cuando ganó Aznar (Aunque no dices exactamente que fue por culpa de eso, se deduce en el marco de este debate). Por eso insisto. Si es eso lo que se esta discutiendose, no creo que en todas tus peripecias hallas debido encontrar nada mucho mejor (Repito, en terminos de democracia, política...).

(He vivido fuera, en Europa, y he viajado, incluso a India y en todos sitios cuecen habas)

i

#212 No se si no me explico o si te estas escaqueando.

Mi tesis es que España no es muy muy diferente al los paises occidentales en terminos democraticos, sociales. periodisticos... tenemos idiosincracias propias claro, pero en el fondo tragar aqui tragas lo mismo mas o menos que en otros sitios (mas corrupcion que inglaterra? menos clasismo que inglaterra? mas respeto por los derechos humanos que India?, menos preocupación por el medio ambiente que costa rica)

Pregunta directa a ver si así zanjamos el asunto.

Por todos esos sitios donde has vivido o viajado has encontrado alguna sociedad / pais del que convierta a España en algo claramente inferior en términos generales? Yo lo pongo en duda y creo que emigrar por el motivo que mencionais tu y #1 es, lo siento, candido como minimo.

D

Los de C's ahora no son fachas y los de Podemos ahora no son populistas aliados del secesionismo.

Siempre que se puedan negociar sillones y frenar el ascenso de Vox claro.

La regeneración.

neike

#39 Podemos no quiere ningún sillón en Andalucía, pero como partido están en su derecho de buscar el gobierno menos malo para los andaluces.

D

#61 sapo no, "extrema derecha", fachas, y todas esas historias.

Que a ver, yo no estoy en contra del reparto de sillones per se, como dices, tienen derecho. Lo que critico es su electoralismo y forma de hacer política, que es lamentable y a la hora de la verdad poco honrada. Venían a ser la regeneración, pero no pasan de "y tu mas"

El_Cucaracho

Que manía le tenéis al VOX por defender los toros, la iglesia y la unidad de España, que es justo lo que necesita Andalucía ahora mismo.

n

#70 Lo que necesita España no, en cambio. Esas son las imágenes por las que se creó la leyenda negra: Violencia, sangre, ignorancia, antiguo y antimoderno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Buena época para tener una fábrica de

D

La noticia muestra a los líderes de C's y AA reunidos en el bar de una puta estación y prácticamente TODOS los comentarios aquí hablan sobre VOX.

Es IMPOSIBLE ser más subnormal. Completamente.

Vosotros decid que sí, seguid mirando al dedo. Madre mía que puto asco, de verdad

D

Los designios de Soros son inescrutables.

D

Menudo ataque de cuernos tienen los de Vox. lol Que igual no estaban negociando sino de cena de empresa.

kurtz_B

#4 lol lol lol
Te voy a decir lo que creo que es eso. Eso es un mensajito para el que debe estar dilatando en el tiempo alguna decisión y esta es la manera de Teresa y Maillo de decirle que les suda el coño y la polla, respectivamente, de lo que se diga en Madrid.

perico_de_los_palotes

#10 Lo de la indignación no es más que marketing (refrito de Podemos, nada menos). La gente ha votado a VOX porque el PP actual - que ganó las últimas andaluzas, dicho sea de paso - es totalmente impresentable incluso para los suyos. Un candidato medianamente competente vuelve a arrasar a un VOX que tiene un líder nacional con un perfil similar al de la Díaz y el Casado: gentuza que medra dentro de sus propios partidos y para de contar.

Al-Khwarizmi

#31 No te engañes, la gente ha votado a Vox en gran medida porque le gustan ciertas cosas de su programa (aunque probablemente si se leyesen el programa completo, cambiaría la cosa, pero eso no lo van a hacer). Temas como la oposición al feminismo radical o a la inmigración le han dado un montón de votos a Vox.

Por otro lado, hablas de "un candidato medianamente competente" del PP en Andalucía como si fuese probable que apareciera. El PP lleva décadas presentando inútiles en Andalucía, no sé por qué esperas que de repente eso cambie, y menos en una época en que el partido está en declive y el que sea un poco listo y quiera medrar se irá a C's o a Vox.

#74 La inmensa mayoría de la gente que ha votado a VOX sea hubiese sumado al voto útil a un PP medianamente competente. Esto es palmario en sitios como Almería donde la inmigración es más necesidad que problema.

En cuanto al llamado “feminismo radical”, VOX se opone a leyes aprobadas por unanimidad en el parlamento español. Difícilmente puede tacharse eso de radical.

En cuanto al resto, con una jefatura en Madrid medianamente presentable, creo que las cosas hubieran cambiado y mucho.

D

Son tan sumamente inútiles estos de VagOX, normal, son de VagOX,, que ni saben que es una reunión para que ellos puedan tener sitio en la mesa de la Junta.


Pero bueno, esto viene bien para que Ciudadanos sepa que clase de ultras sin raciocinio han jaleado.

G

#18 Pues entonces unos inútiles como tú si no sabes que el voto de Podemos es irrelevante para que VOX pueda tener algo. Con la suma del PP, Ciudadanos y VOX, ya tienen garantizados 5 de los siete puestos de la mesa.

a

Vale pues votaré a Cs, no es que lo tuviera decidido, pero creo que votar en blanco o no votar es una memez.
Las cosas que se dicen de Cs me parecen puro pataleo, y me parece tan patético que ya cansa.

El titular es sensacionalista a más no poder: ¿Cs, cazado negociando con Adelante Andalucía, y Vox avisa: Así no hay pacto?

En primer lugar, la foto solo certifica que España es un país libre, que cualquiera puede reunirse con cualquiera para hablar de lo que quiera y que cualquiera puede hacer una foto a cualquiera y si lo considera de interés público tambien puede publicarla donde quiera.

En segundo luga,r, Vox puede amenazar lo que quiera, pero Cs no le ha ofrecido pacto alguno así que si Vox le retira su confianza para un hipotético pacto, que diga y que haga lo que quiera. Este es un pais libre.

davhcf

El diálogo y la democracia son algo que esa gente no va a entender nunca.

johel

Politicos hablando en navidades, que imagenes mas curiosas aporta la vida, quien lo iba a decir.

Es lo que tiene ser nazi y ademas nazi de carton subvencion corrupcion, que solo hablas con gente afin a los nazis.

Priorat

Vox lo que tiene que demostrar es si sirve para echar a Susana o no.

los111.com

Había leído que Ciudadanos había pillado a Adelante Andalucía negociando con Vox...

D

Pues que "recen mucho y piensen poco" para que C's pacte con ellos.

p

Al final son todos iguales y lo único que les importa es con cuantas sillitas se pueden quedar para chupar del bote

neike

#48 Adelante Andalucia no quiere ninguna silla en la mesa más alla de las que correspondan a su resultado electoral. Y no es por capricho, esas sillas sirven para apoyar el proyecto político que representa cada uno. Lo que no sería normal es que Vox tuviera representación en ese organo y Adelante Andalucia se quedara fuera.

s

Fachas y comunistas fusionados

1 2 3