Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

Los socialistas anuncian la intención de desalojar al primer edil tras negarse a dimitir pese a que el informe de la Conselleria de Sanidad corrobora el escándalo. Para que prospere la moción necesita del apoyo de Cs, actual socio de gobierno del PP, que en principio se muestra contrario y otorga a Bascuñana "el beneficio de la duda"

Comentarios

D

#3 Estos no se enteran cuando que cuando alguien se pasa de la raya hay que cortar el asunto.

D

#4 y evitar que de aquellos lodos vengan estos polvos

D

#3 O porque el popular sabe cosas de los otros y no conviene agitar el avispero.

D

Que son compañeros.

D

#16 Ninguna.

C’s siempre actúa igual. Ante un escándalo primero se piden explicaciones y después se actúa. Lo de las antorchas es más para otros partidos.

El proceder es siempre el mismo lo que pasa es que algunos no os enteráis y así parece que descubrís el agua caliente todos los días.

D

#33 La solución que se se ofrece para RTVE es estopear lo estropeado. Los propios trabajadores de RTVE se quejan de la gente que quiere meter Podemos y PSOE:

Nuevo viernes negro en RTVE tras el pacto para nombrar presidente a Andrés Gil: "No han entendido nada"

Hace 5 años | Por javicl a vertele.eldiario.es


En andalucia no hay otra opción política que no sea Psoe, de todas formas tú querido Podemos podía haber condicionado la moción de Sánchez a la salida de Susana, ¿no?.

diskover

No nos podemos permitir desestabilizar Orihuela, pero cobrar by the face sin hacer nada no es desestabilizar el estado ni nada, claro, claro...

D

#13 que carácter tienes....

Claro que desestabiliza el estado
SU ESTADO el único grande y libre.

lameiro

Cs siempre con los suyos.

ElRelojero

¡¡¡¡Pero que duda!!!!

Si lo vieron es que iba, si no lo vieron es que no.

Penetrator

#1 A lo mejor es que se escondía muy bien...

Frankss

De la noticia:

"
"Fuimos los primeros que les dijimos a Socialistas y Cambiemos de que si tuvieran otra alternativa de gobierno, nos sentaríamos a hablar, se lo dijimos en el pleno extraordinario y de eso ya han pasado dos semanas", aclara.

López Bas, si bien ha reconocido que Bascuñana se encuentra en una "situación conflictiva y preocupante", otorga a su socio de gobierno "el beneficio de la duda: dejemos que se explique". Según explica el líder municipal de Cs, el alcalde le ha asegurado este jueves que tiene una serie de documentos "que acreditan que sí que ha trabajado".

Por lo tanto, la intención final de los tres regidores de Ciudadanos es esperar a que dichas "pruebas" se incluyan en el expediente informativo que ha abierto la Conselleria de Sanidad para que determine futuras acciones."
"

Es decir, están dejando a una persona defenderse y luego votarán en consecuencia. Pero el titular mola más.

I

#19 "No se ha encontrado ningún documento descriptivo de las funciones supuestamente encomendadas, ni el objeto, ni el contenido, ni la misión del trabajo. No hay constancia entre los funcionarios consultados de que el Doctor Bascuñana hiciera acto de presencia física en la Dirección Territorial de Alicante, ni tienen constancia de su paso por ella. Tampoco consta que tuviera despacho en la Dirección Territorial".

Ana Barceló, consellera de Sanidad.

Frankss

#20 Y te lo vuelvo a copiar:

"el alcalde le ha asegurado este jueves que tiene una serie de documentos "que acreditan que sí que ha trabajado"."

I

#21 Si no hay ningún documento ni nadie lo ha visto nunca por allí como no tenga un certificado de invisibilidad lo tiene mal.

Frankss

#26 Por lo tanto, la intención final de los tres regidores de Ciudadanos es esperar a que dichas "pruebas" se incluyan en el expediente informativo que ha abierto la Conselleria de Sanidad para que determine futuras acciones."

I

#27 Para juzgarlo está bien ser prudente, pero para tomar medidas políticas ante otro caso tan claro de "jetismo" no sé yo.

D

Riverita solo ve españoles.

D

Vendo careta. Bastantes señales de uso. La vendo porque ya no puedo utilizarla.
Razón: Ciudadano$

D

Lo que debe cobrar Nonstoppingnow para defender a esta panda de esa manera.

D

Orihuela voto a ese hombre apoyado por otro partido de derecha como es C,s . A pesar del informe de Sanidad, demoledor, en España un tío que nunca se presentó al trabajo según el informe, pero que mantiene que si se presentó, es susceptible de que para la el PP y Ciudadanos, pueda existir el hombre invisible , debe comprobarse.

D

Tenemos leyes para todo en este país, excepto para que los corruptos dejen sus sillones.
Increible no, lo siguiente.

ramon_lopez

#24 Yo pondría pena de muerte para cualquier funcionario corrupto que vive o robe nuestros impuestos, así se lo pensarían dos veces. Si lo hiciéramos tendríamos que estar semanas incinerando cadáveres.
Pero esto no va a suceder, están defendidos por esos seres de sangre azul con corona descendientes del tío Paco.

D

El absentismo laboral sensato

D

La renovación sensata lol lol

D

La C de Cómplices regenerando Ejpaña a to trapo. Que se aparten todos, ellos solitos pueden.

Destrozo

No me extraña viniendo de esos...

d

Cs, regenerando a tope

Jakeukalane

#39 aspiran a la regeneración.

D

Ni un solo voto negativo de los cuñadans

D

Supongo que habrán dudas razonables de ello. Digo supongo pq si estubiese probado, que cojones es eso de hablar de política y mociones, debería ser inhabilitado, multado y sentenciado por un juez. Con suerte en 10 años un juez de pronunciará sobre el caso. País de pandereta.

polvos.magicos

Será que C's piensa hacer lo mismo, cobrar y no trabajar.

offler

Si estuvo 7 años sin ir a trbajar es que estuvo sin ir mucho antes de que Cs llegara a la alcaldía. Nadie hizo nada entonces?

D

Primum non operatur.

D

¿SOBRE qué hay duda?

stigma1987

Le da otros siete años para que demuestre que continúa sin ir al curro.

Patrañator

Desde su Twitter estaba todas las mañanas maldiciendo a los funcionarios vagos..

kiko_168

No ese el objetivo inherentemente intrínseco de todo aspirante a cargo público?