Hace 11 años | Por Modma a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por Modma a elblogsalmon.com

Una llamada inesperada rompe la conexión de radio para ofrecerle un trabajo al parado que estaban entrevistando en un programa de la radio...

Comentarios

Despero

#14 Amén. A mi se me han saltado las lágrimas de escuchar la narración de Carlos. Nisiquiera he podido terminar de escucharlo.

Que vergüenza de país.

yagoSeis

#10 es que se la acaban de dar.... ¿este es el estado de derecho?

tocameroque

#1 Yo lloré cuando con 44 años me dieron trabajo de nuevo. A esa edad en lugar de ser un trabajador experimentado, disciplinado, ordenado, formado y cumplidor, eres un viejo verde escaqueador alcohólico desoso de trincar, amargado y viciado por el juego o las drogas. Menos mal que algunos empresarios buscan otra cosa que un jóven licenciado para putearlo y pagarle seiscientos euros.

D

#21 "Pero ¿quién decide sobre la alarma social cuando se ha liquidado la opinión pública?" Demasiados cristales rotos

Hace 11 años | Por --158398-- a elcomentario.tv

Despero

#28 Aún queda buena gente en este país.

Despero

#28 Finalmente, despues de todo lo que pudiera pasar, resulta que ha llegado a final feliz http://www.abc.es/radio/podcast/20120430/final-feliz-historia-carlos-luis-41217.html

editado:
Ya han puesto el link antes, pero bueno, no está de más tenerlo dos veces.

juanchocol69

#28 Tocará pedir pan a dicha empresa a partir de ahora

mmlv

Gracias PP$OE

escalibrur

Estremecedor...

#5 no quiero ser el malo de la pelicula, pero tendras que darle las gracias mas bien a los mas de 18 millones de media que les llevan votando 20 años, que no se han puesto ellos ahi solos.

frankiegth

Para #16. Goto #23.
Para #30. Átate al #12M15M. Acabarán escuchando.
Para #34. No intentes estropearlo, no tiene sentido que lo intentes.

s

En este enlace está la continuación... Una segunda llamada varios días despues...

Me reitero en mi desconfianza de esta historia...
http://www.abc.es/radio/podcast/20120430/final-feliz-historia-carlos-luis-41217.html

Edito, no había visto a #23

ANAYO

#37 ¿Cómo? ¿Que el primer día no fue a trabajar porque estaba enfermo y luego dice que se fue a acompañar al amigo y se deja el móvil en la chaqueta en casa? Y aún así, el jefe se pasa la noche buscándolo... Macho, el tal Luis se merece un monumento.

s

#41 Pues eso, y el otro supuestamente le había dejado pasta...

ANAYO

#42 A ver, sí que creo que la historia sea real. Lo que sí que me he llevado un chasco al oír en vuestro enlace de días después que el chaval no apareciera en el trabajo ni diera señales de vida. Es pa'matarlo. Sí me imagino al jefe adelantándole dinero para que comiera ese día, pero pobre, la cara que se le quedaría cuando el otro no apareciera... ¡normal que le buscara toda la noche!

borrico

Ahora solo nos hace falta que el resto de los cinco millones de parados llame a programas de radio para conseguir curro... no me malinterpretéis, me jode que la excepcionalidad del caso, que se tengan que dar tantas casualidades para que una persona encuentre trabajo en este puto país.


#43 goto #37
Parece que fue un malentendido. Por cierto, chapó la madre de del protagonista cuando dice que otro trabajo para ella no, sino para otro hijo en la misma situación que estaba el suyo con otra madre que estuviera sufriendo lo que ella. GRANDE.

frankiegth

Para #41. No estuvimos presentes para poder valorar lo que realmente sucedió, sin embargo todos hemos escuchado a un hombre sincero relatar con entereza y positivismo sus dificultades económicas en un programa de radio comprometido.

D

#61 -> #23

Aunque sí, es posible que todo sea un simple montaje

#58 Buen diagnóstico

elzahr

#23 Cabronazo. Por tu culpa he llorado por segunda vez.

pacote

¿Y cómo se le queda a uno el cuerpo después de escuchar esto?. Se me ocurren muchas cosas pero no voy a poner ninguna, voy a secarme los lagrimones (siiiii, he llorao como un niño) y a acostarme con algo más de esperanza que con la que me levanté esta mañana.

Orgfff

He llorado. Qué triste todo.

D

#7 #8 Joer, estos momentos de éxtasis se los debemos a los bancos y a Zapatero, por sus políticas y decisiones de capitalismo ultraderechista. Gracias por provocarnos estos sentimientos tan profundos e intensos, y por hacernos comprobar que to er mundo eh güeno.

Unvite

Me plantaba con una bomba atada al cuerpo en el Congreso de los Diputados sólamente para que sus señorias escucharan ese video, para que resuene esa conversación en sus podridas conciencias cada dia que pasan en su escaño riendose de todos nosotros

D

Vergonzoso.
#30 Ya tardas.

j

Testimonio desgarrador.

auroraboreal

A partir del minuto 09:00... pobre hombre!!! ¡¡que pena!! espero que le salga bien . Y gracias al hombre que llama para ayudar al oir una desgracia así.

asterisk

A mi también se me han puesto los pelos de punta... El problema está en que no toda la gente en la misma situación tendrá la suerte de llamar a la radio y que un empresario llame ofreciendo trabajo. Cada día hay más gente en esta situación tan lamentable. El colapso está cerca. Brace yourselves.

Frosklies

Es admirable el muchacho por cómo ha contado su realidad, de forma sencilla. Y es desagarrador el momento de la llamada telefónica.

Y la periodista, qué entereza al seguir hablando. Yo creo que a mí se me hubiera quebrado la vos.

unjuanma

Qué grandes somos a veces

D

Renta básica universal. Esa es una prioridad mientras no se cree empleo, ningún ser humano merece entre contenedores.

D

#38 Perdón por el negativo; aunque no estoy de acuerdo te lo di porque se me fue el dedo.

D

Joder, que mezcla de pena y alegria por el chico, el que no se emocione aunque sea un poco con esto es que no tiene corazon.... El hombre tiene 29 años y su voz parece la de un hombre de 20 años mas...

D

Qué coño estamos haciendo nosotros dejando que pase esto en este puto País?!?!! Es una vergüenza que pase esto!!! SALGAMOS Y CAMBIEMOS ESTE PUTO MUNDO CARAJO!!!

D

#40 12 de mayo todos a la calle!

roker

Y esta es la desesperación de una persona sin cargas familiares. No me quiero imaginar lo que pasa con la gente que tenga hijos o gente mayor o enferma a su cuidado.

Tommywenttohollywood

Ha llorado el De la caseta , la de la radio, el del trabajo . Y yo, aqui como una magdalena.

hispania

Y lo peor de todo es que hay muchas personas en la misma situación que Carlos. Un fuerte abrazo chaval, me alegro que encontraras trabajo

D

Deberian ponerle esa cinta a los políticos cada noche antes de cenar, a ver si acaban muriendo de hambre.

borrico

Tengo justo su edad. Me ha dado un vuelco el corazón.

Pony_Bravo

Por supuesto que le doy un meneo porqué es una dosis de realidad bastante necesaria. Una persona normal que tiene a sus padres que no pueden y no quieren ayudarle y se ve obligada a sobrevivir por el mundo...

D

A veces creo en el ser Humano.

Entre tanta calamidad, alivia ver que también pasan cosas buenas

CortoCircuito

Muy descorazonador, cierto. Pero... ¿qué hay al otro lado del estrecho? ¿esos no son personas?

Parece que hemos descubierto hoy que hay hambre en el mundo.

HSC

Pero al final está trabajando? Luis se echó atrás al verle o no?

Miguel_Martinez_1

Mi reconocimiento a Luis el pequeño empresario que le da el trabajo; más luises y menos politicos necesita este país.

p

Algunos no os dais de cuenta de que hay que recortar... cabezas.

Basta depuestos a dedo y de 400.000 políticos que no saben enderezar la situación. Reduzcámoslos.

Ánimo a todos, que de esta salimos juntos y ganaremos la batalla y la guerra contra los de los bogavantes y los coches oficiales.

podermakina

#22 me parece que ningun politico llamó a Carlos...Tambien he llorado

jemmy

joder ;,,(

devnull

El vídeo que tenéis delante es de una entrevista de Melchor Miralles en el programa Cinco Lunas, de ABC Punto Radio, a un parado
Me encanta la voz tan femenina de Melchor Miralles

D

"Si es que los parados son unos vagos todos que no quieren trabajar" ...

seinem

¡Joder, joder!, tengo un nudo en la gargante. Que un hombre se ponga a llorar porque le ofrecen un trabajo, es para que se les cayera la cara de vergüenza al gobierno en pleno, a la oposición y a todos los que pueden evitar que eso suceda.

Yo, instalaría unos potentes altavoces en la puerta del Congreso y pasaría la conversación una y otra vez, a ver si así se enteraban de la, no cruda, crudelísima, realidad que está viviendo España.

D

Ojala le vaya todo de maravilla a ese chaval. Me he emocionao

n

# 11. Eres imbecil. Ojalé te veas como ese pobre hombre

frankiegth

edit.

MAGGGOT69

8 : 35

Yiteshi

Qué gran corazón tiene el chico, ole por él.

D

Yo no diría que es la cruda realidad cuando comienza la entrevista diciendo que es un espíritu libre... es lo que muchos indigentes "profesionales" "eligen"... luego además dice que tiene algo de familia que le ha ofrecido algo de apoyo... que ha rechazado...
Lo dicho, no le tomaría como medida del paro en España precisamente...

Despero

#65 Te recomiendo escucharlo mejor, porque precisamente dice que su familia le ha dicho "podrías quedarte aquí pero no me da la gana", se lo han dicho a él, así que NO le ofrecen ayuda.

jaz1

que triste.....pero que rabia !!!!!
nos merecemos esto????

Ingenioso_Hidalgo

Por eso aguanta este país... Que pasará cuando las personas ya no puedan ayudarse?. Tenemos suerte que hay una consciencia social que está aguantando el tirón.

Hasta me hizo llorar, JODER!.

dragonut

joder!!!

D

Me da pereza, pero es para buscar noticias y comentarios en los que siempre hay un grupo de iluminados que aseguran que el que está parado es porque quiere, que casualmente cuando va a agotar la prestación por desempleo encuentra trabajo.

D

Mmmm, si la empresa que le ofrece el trabajo a este chicho está cerca de donde trabajaba él antes, cómo es que no se le ocurrió ir a presentar un currículum ahí en vez de ir a lloriquear a la radio?

Desde luego si existieran las buaaaaaambulancias, en este país se acabaría el paro.

b

joder se me están saltando las lágrimas, MALDITOS POLITICOS HIJOS DE LA GRAN P*** que nos están hundiendo LA VIDA y están haciéndonos sentir unas MIERDAS de personas

lucas.rosillofuste

llegara el dia que el Paro termine simplemente no hay paro. Iras al INEM y veras un letrero que pone se alquila.

D

Joder que triste

D

Bueno, esto es la antesala de lo que veremos en poco tiempo a nivel masivo en este país.
La poca economía productiva ahogada por los que no saben hacer nada pero han de justificar un sueldo (políticos,bankeros,funcionarios(quiten de aquí los que aportan algo, o sea los medicos y profesores))
Quien se pueda ir que se vaya, y que no mire atrás.
Cuando se acaben las paguitas, este país sera la secuela de walking dead.

D

Lo de este país es de traca.

m

Qué pena y qué asco de País. Voy a secarme las dos lágrimas que se han caído porque han sido las más grandes que he derramado en algún tiempo.

s

Soy el único al que le ha parecido un poco demasiado "raro"? Forzado?

No es por ser mal pensado pero... Una empresa que se quiere hacer publicidad gratis? Una radio sin escrúpulos?

No sé si está editado ese audio... pero el corte cuando describe el programa en que el tipo despierta a una niña de cinco meses es demasiado rápido para ser en directo y, necesariamente, tiene que ser directo el programa.

No sé... tendría que escuchar todo el programa...

D

#34 Que empresa se hace publicidad? Si en ningun momento dice el nombre...

D

#34 No es por ser mal pensado pero... Una empresa que se quiere hacer publicidad gratis? Una radio sin escrúpulos?

Déjame adivinar: tú eres de la izquierda humanista esa, llena de confianza en el ser humano. ¿Correcto?

D

#47 Es una posibilidad. No parece preparado pero igual el desenlace es muy rápido. Sea como sea, no entiendo por qué lo acusas de ser de izquierda por pensar eso. Como hay buenos empresarios también hay gente que puede querer hacerlo por publicidad o porque la radio hizo un show o porque se pueden aprovechar de él.

Yo prefiero pensar que es un acto de buena fe pero no voy a acusar a nadie por pensar lo contrario.

D

#61 No lo acuso, pero tengo muchos prejuicios. Por eso hice la pregunta, para ver si la respuesta desmiente mis prejuicios y así empiezo a replanteármelos.

s

#47, #61, #63 Sólo dudaba de la forma en que se desarrolla la historia y su rápida expansión por las redes sociales.
Repito lo que más me ha hecho dudar, el punto en que ponen el corte con el episodio en que despiertan al bebé. Es imposible encontrarlo tan rápido salvo que el técnico sea un puto mago.

El audio podría estar editado posteriormente y que alguien hubiera quitado algún segundo ahí. Si alguien lo oyó en directo podría decir si realmente fue así, tan rápido, ese corte.

Otras cosas que me hacen dudar son la actitud del tipo que vive en la calle, la rapidez con que se desencadena todo y la tendencia exagerada al melodrama de la presentadora.

Y sencillamente es eso, me hace dudar. En ningún momento digo que sea falso sino que me hace dudar.

Respecto a ser de izquerdas, derechas, centro, arriba o abajo no sé qué narices tiene que ver con el hecho de dudar.

D

#34 Aunque no dice la empresa, si hubiera sido así ¿no la merece?, ¡ah, no!, que el empresario que merece publicidad es el que hace putadas a sus empleados y el que se despierta cada mañana con la chistera y el puro puesto pensando a quien va a echar a la puta calle...

Es para hacerselo mirar.

D

#57 El empresario es un chupa-sangre, que no hace nada bueno por los demás, como sí hacemos nosotros, que firmamos manifiestos, difundimos el software libre y «abrimos la mente» de los alienados. [modo sarcástico off]

Ya que le dices que es para hacérselo mirar, en el comentario 11 del Blog Salmón está mi diagnóstico, en respuesta a oto que también cree que fue «teatro». Lo copio:

«Crees que estás analizando la realidad, pero solo te estás revelando. Como tú no lo harías, no concibes que haya alguien que lo haga, y por eso esto te parece un teatro.»

D

No lo entiendo, hace unos días el meneante medio tronaba de alegría porque el PP le iba a quitar la sanidad a los mayores de 26 años que no habían cotizado nunca. Y ahora se ponen a llorar porque a un fulano de 30 años con solo un cursillo de mecánica le dan una segunda oportunidad. Así no,meneame.