Comentarios

T

Beirut:
- hola, es Hamid el cristalero?
- si, halam malicum
- malicum si, oye, para venir a ponerme unos cristales en casa que con este jaleo se me ha quedado esto como un parquing.
- pues estoy dando fechas para septiembre de 2023, cuando te va bien?

obmultimedia

#9 este chiste no toca ahora, esta fuera de lugar.

D

#12 que poco humor y sentido de la realidad tiene usted.

Se va a quedar todo oriente medio sin cristales, ni perfiles de aluminio....

zup

Pues a lo mejor le ha solucionado un problema al armador.

Tal y como ha bajado la demanda de viajes de crucero, muchos armadores quieren reducir sus flotas y no parece haber cola para comprar estos barcos (hace poco se envió una noticia de que los de cierta compañía iban todos para desguace).

Ahora este señor va a cobrar un dinero por el barco y ni siquiera va a tener que hacer el esfuerzo de venderlo.

d

#14 igual el seguro le compra uno de caracteristicas equivalentes. Estan a precio de saldo oyga

Peachembela

un mal año para el turismo

Spirito

Hombre... ese crucero igual ha hecho felices a muchas personas y, en fin, una máquina de esas características podría ser muy útil para muchas cosas, tal que, por ejemplo, para equipos de científicos para alguna investigación.

Bueno, como quiera que sea, lo de esa explosión está resultando ser una verdadera tragedia.

D

#2 Lo guay es ir en avión desde Madrid a ver la fiesta del Sol al Machu Picchu que eso no contamina.

Spirito

#13 Lo guay es leerte por las mañanas. lol

D

#18 puedes hacerlo desde el Machu Pichu, habrá wifi.
lol lol lol

Jakeukalane

Ya va por el centenar de muertos... (las explosiones), como la de China...

Nova6K0

Pues acabo de ver un vídeo, aparece una columna de humo y pequeñas explosiones que acaban con una detonación abismal y provocando una onda expansiva que se te ponen los huevos en la garganta. Lo peor es que por ese vídeo no parece un atentado. Aunque andan diciendo no se que de si tenían explosivos requisados. Yo ahí ya me pierdo, pero el vídeo es estremecedor en cualquier caso.

Saludos.

Maddoctor

Justo pensé en crucero ayer al ver laa imágenes.

a

Pues no va a ser tarea facil sacarlo de ahi... nada facil

D

#5 se puede reflotar sin tanto problema. Ya se ha hecho más veces. Ahora estará para el desguace

P

Un crucero menos, lo siento por las personas no por el puto barco hortera y supercontaminante.

blockchain

#1 vaya sitio para venir a contar tus mierdas....