edición general
230 meneos
3893 clics
Cronología del programa de doctorado de EE.UU. [Ing]

Cronología del programa de doctorado de EE.UU. [Ing]

Cronología del programa de doctorado de EE.UU. cuando apoyas posiciones contrarias al gobierno

| etiquetas: doctorado , phd , rumeysa ozturk
Lo que están haciendo con inmigrantes legales e ilegales es la punta de lanza. Los sacan del estado de derecho y como son inmigrantes, erosionan las protecciones democráticas sin tanta protesta. Pero los derechos de la estudiante turca son los mismos que los del taxista nativo de chicago y, si se eliminan unos, automáticamente se eliminan para todos.

Cuando hayan ensayado bien con los inmigrantes, irán a por el resto por su color de piel o sus ideas políticas. La montaña rusa de aranceles es una broma al lado de esto.
#3 La palabra clave es "rusa". Ahí va Estados Unidos con Trump.
#3 Exacto. Esto acabará con la gente repitiendo la famosa cita: "cuando vinieron a por xxx yo no hice nada, porque yo no era xxx, etc, etc, y cuando vinieron a por mi..."
#3 Quieren desmontar el estado de derecho para que los CEOs de las multinacionales puedan hacer lo que les dé la gana, no lo digo yo, lo dijo Peter Thiel* hace más de 10 años, los estados son un problema para la competitividad, así que van a desmontar el estado por todos los medios que tengan, incluido despedir a todo el mundo mínimamente eficaz haciendo su trabajo hasta que solo queden los que son demasiado inútiles, están demasiado asustados o directamente comprados para hacer lo que Maga…   » ver todo el comentario
#3 a mi no me habría pasado. No sé me ocurre poner un pie en ese país de genocidas.
Pinchad en la imagen
#4 No me había dado cuenta
#4 Gracias por apuntarlo, enlaza con el vídeo completo de la detención.

Los comentarios de Youtube también merecen la pena, salvo un par, la mayoría de la gente está horrorizada, y además argumentan bastante bien.

Comentan que tenían que echarla, porque se le había acabado la visa y no se había ido. En realidad, le revocaron la visa sin notificárselo, unas dos horas antes, y luego han ido a detenerla entre seis. El motivo parece ser por haber participado en un artículo en el que se defendía a…   » ver todo el comentario
#10 "Flaco favor se están haciendo a sí mismos si espantan a las grandes mentes que hicieron crecer su país"
Flaco favor están haciendo al pais, a si mismos se están haciendo un gran favor favoreciendo a sus amiguitos de Israel y asentando la base de la política fascistoide que va a haber en usa a partir de ahora.
De la que me he librado por 15 años...
#2 Al palo
#12 ya te digo. Con bush chungo, y con Obama algo mejor pero aún así daba gato quedarse en ese lugar
A ver si colapsa pronto ese país...
Esto, quitando las detenciones, también está pasando por desgracia en Europa. En Suecia he visto a unos cuantos doctorandos con mucho más talento del que yo tengo ser extraditados a mitad de sus estudios por el mero hecho de haber estudiado en ciertas universidades.
Todo esto viene de la caza de brujas del macartismo, donde, a todo disidente de lo tradicional, se le tachaba de peligroso comunista que trataba de atentar contra los intereses del país... porque lo decidían ellos mismos, simplemente.

Con esa argumentación tan falaz, arruinaron las carreras de numerosos intelectuales y científicos, 'incómodos' para ellos...
Qué duro...

menéame