Hace 12 años | Por --296620-- a anaaldea.es
Publicado hace 12 años por --296620-- a anaaldea.es

19-12-2011 Rajoy: “Mi intención es no subir los impuestos” (link) 01-07-2011 Rajoy reclama al PP, ante Gallardón, que no se suban impuestos (link) 02.06.2011 Rajoy promete no subir impuestos (Link) 12-06-2010 Rajoy prohíbe subir impuestos a las autonomías que gobierna el PP (link)

Comentarios

D

#3 Ese es el lema de los políticos.
No hay ninguna relación entre lo que piensan, lo que quieren, lo que dicen y lo que hacen.
Eso sí, siempre mienten y engañan.

D

Solución, emigrar.

D

#4 ¿Sugerencias?

D

#4 En realidad es una solución individualista. Está claro que si aquí vivimos mal habrá que emigrar, pero dado que emigrarán aquellas personas mas preparadas en realidad avocamos al país a un futuro todavía mas preocupante.

La verdad es que los políticos saben tan bien el efecto inmediato que causa un "no subiré impuestos" que en realidad aunque ahora podamos darle en toda la boca les importa poco puesto que el tiempo pasará y volverán a decir "no los subiremos" y el efecto seguirá siendo el mismo (en positivo para ellos).

D

Jajajaja...

Con todos mis respetos, ¿pero esto que mierda es?. ¿Que un político miente más que respira?. Pues vale.

Centrémonos en lo importante: ¿Vais a hacer algo serio? Lo de los grupos de FB, trending topics y blogs es guay, pero, no de momento, no sirve para nada.

Salvo Anonymous, el resto seguimos siendo corderos listos para el matadero.

chemari

#9 Yo ya no se que carajo hacer despues de esta ruina de elecciones. A mi es que me sacan de quejarme en los foros, en FB y en internet en general y lo único que se me ocurre es coger una lata de gasolina y quemar cosas. Es grave doctor? alguien tiene alguna sugerencia mas constructiva?

D

#23 Utiliza otra cosa, la gasofa esta bastante cara como pa andar haciendo tonterias

ElCuraMerino

#23 Te iba a decir lo mismo que #24. Los materiales esos de combustión para chimeneas salen mejor de precio, creo.

D

#23 salir al campo a buscar zulos errr... digooo setas... para luego hacer una buena revoltillo *guiño guiño*

p

Espera que ahora toca subir el IVA.

D

#7 de los chuches?

R

Y lo que nos queda por oir, que aun no hemos visto lo mejor de este hombre

D

También votó a favor de que el Estado pagara los compromisos estatutarios a la Generalitat, e incluso habló de llevar el gobierno a los tribunales si no se hacía efectivo este pago ... cuando quien tenía que pagar era Zapatero y él era la oposición. Ahora que es él el que tiene que pagar, no paga ....

Asco de políticos y asco de sociedad que les vota.

halcoul

Rajoy se vuelve rojo.

Ulag

Todos los españoles (Rajoy tb) sabían en su fuero interno que SÍ iban a subir los impuestos; que lo peor estaba por llegar y todas esas polladas...
Por eso no hay tanta indignación con estas mentiras (que no dejan de ser curiosas viéndolas todas juntitas como en esta noticia).
Ahora simplemente se trata de ganar la pelea dialéctica:
-RedTeam: Mentísteis con lo de los impuestos!
-BlueTeam: Mentísteis vosotros en el traspaso de poderes!

Como estoy harto del teatro de siempre, me voy a ver el fútbol (o no).

lorips

Falta acabar las frases con el "excepto si me obligan desde fuera", que lo dijo también. Pues eso, que nadie le votaría creiendo que no subiría los impuestos, la gente no puede ser tan tonta.

cabobronson

#6 Creo que el presi sí entiende, ¿me entiendes? lol

Cide

#1 Estoy de acuerdo con #5 en lo que dice, pero es que además tú dices que la gente no puede ser tan tonta y yo creo que sí, que puede llegar a ser muy tonta a veces. ¿Acaso no hubo un montón de gente que se tragó lo de Ricky Martin y la mermelada? Pues así de tontos somos cuando nos convertimos en "gente".

lestat_1982

#1 Digamos que la única forma en la que podía haber perdido es que el PSOE nos hubiera sacado de la crisis antes de que se hubieran hecho las elecciones.

P

Ey obrero que votas al PP ¿qué te parece ahora? ¿Estás contento con lo que has apoyado? Te está jodiendo ese que te iba a sacar de la crisis, enhorabuena!

D

#15 Pues esta gente está trabajando más en un mes y medio escaso con Navidades por medio que los otros en varios años.

P

#17 Sí, trabajando para jodernos más aún. En eso sí que se dan prisa

alesgar

Lo anterior cronológicamente debería estar arriba, que leemos de arriba a abajo.

u

Teniendo en cuenta que subir impuestos es de izquierdas, creo que no le ha hecho mucha gracia anunciar esta medida, y estoy seguro de que cuando hacía esas promesas electorales esperaba y deseaba cumplirlas. Cuando un político anuncia que no va a subir los impuestos, el que más razones tiene para sonreír es el rico, el pobre debería temblar.
Desgraciadamente, en lugar de pagar una alta cantidad de impuestos y sentirnos orgullosos de los beneficios sociales, infraestructuras, educación y bienestar que conseguimos a cambio, asistimos ya con hastío a escuchar cómo esa pandilla de desgraciados lo gasta en dietas injustificadas, obras innecesarias, ayudas a sus amiguetes y salvar a los bancos.

kovaliov

#11 31 Ago 2009 “Bajar los impuestos es de izquierdas”, dijo Zapatero

Nova6K0

Algunos ya lo sabíamos. Es lo que tiene ver varias legislaturas de ambos partidos mayoritarios. El problema es que mientras la gente no deje de votar como si esto fuese un Madrid-Barça no avanzaremos nada.

Salu2

moraitosanlucar

como no existe el mandato imperativo, prohibido por nuestra democrática Constitución, una vez elegidos los "representantes" pueden hacer lo que les salga de la punta de la flor. Eso si, dentro de cuatro anyos todos a votar otra vez

mondoxibaro

Pués no sé que esperaba la gente; Rajoy mentía en la época del Prestige; cuando al mismo tiempo que las playas estaban llenas de chapapote (esplendorosas, según Trillo) Mariano nos hablaba de hilillos de plastilina en estiramiento vértical! Así que de aquellos barros...estos lodos.

D

El siguiente que menearé será sobre la iglesia.. a ver si triunfa tanto.. Salu2

h

Esa formula matemática funciona con las declaraciones de cualquier político.

D

Y por qué no se crea un partido nuevo? con personas con estudios, y capacitadas?

y

#31 Porque no lo vota ni Cristo, hay entre 10 y 20 mill de personas que votan porque sí a un partido político (aunque maten a sus hijos y violen a sus hijas, si es muy triste), hay otros que se declaran "no jugadores de este juego que llamamos democracia" y no tienen interés en participar que cálculo que vienen siendo tan grandes como el grupo anterior (Por estos dos grupos tenemos sentenciados el gobierno del PPSOE), y viendo la población española.... el margen es pequeño.

Para hacer un partido necesitas credibilidad (ser conocido, triste pero o eres famoso o no haces nada, y encima que te valoren como creible), para la credibilidad necesitas publicidad (grandes medios, TV, prensa..., medios politizados desde hace años) y para la publicidad necesitas mucho dinero y moverte mucho (Y que no se sientan intimidados por ti o sino olvidate de ningún partido)

Resumiendo CHUNGO, no obstante, cada día tengo más claro que tiene que salir otro partido, partido de ciudadanos, sea del 15M o del 34R, si tienes propuestas, si te ves con fuerzas... tenemos que empezar a organizarnos, aunque sea apoyar inciativas como la del voto en blanco (si no nos queremos meter en politica pero si hacerles "pupa") o apoyar a otro tipo de partidos (al PP (-Partido Pirata ;)) jajaja por ejemplo).

n

Está bien al final sube impuestos y recorta prestaciones...pues quien tenga la solución mágica que la diga..porque señores lo que es real es que España está en bancarrota, que no hay un duro, que el dinero que hay para pagar cosas lo pedimos prestado y hay que devolverlo...que no llegamos a fin de mes como aquel que dice...a partir de ahí la gente se puede alarmar..pero entre lo mal gestionado, lo perdido y lo robado nos han desplumado y ya esto no da para más

Machiavelli

Todos mienten...todos. Ya no tienen ni voluntad, ni control.

M

Zp y su gobierno maquillaron el deficit.... De esos polvos bien estos lodos.

e

Si seguimos = que siempre: queriendo lo ultimo de todo... vamos, siendo un productor/consumidor más, aunque sea menos, seguirás consumiendo.
si sigues viendo el fútbol, comprando en grandes tiendas, pagando comisiones/intereses y demás a los bancos... a ellos se la repampinfla que tu cada día estés más ahogado económicamente mientras tu sigas pagando. Si consumimos menos gente menos cosas, no importa: subimos el precio de todo y punto!

Cambiar todo esto exige un sacrifio de todos, y hasta que alguien no intente mover a las masas, no moveremos ni un dedo porque aunque estemos muy jodidos pensamos: si dejo de producir sí que estaré jodido.

Isial

Y si le enseño esto a mi padre dirá que esta manipulado y que deje de ver tonterías en internet .

D

Es que el adjetivo mentiroso se queda corto, pero me muerdo la lengua....