Hace 2 años | Por --686541-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --686541-- a youtube.com

Miniserie completa (3 capítulos) de 1980, basada en el clásico libro de ciencia ficción de Ray Bradbury. Subtitulado al español.

Comentarios

El_Jevi

Hay Bradbury, hay meneo.

carakola

Min 7:09 Todavía vendían la OTAN como una alianza que haría progresar a la humanidad. 40 años después se dedican a bombardear países pobres. Lo que se podría hacer con todo ese dinero gastado en la guerra.

D

#12 ¿Qué significa EC.?

obmultimedia

#14 son las siglas de EC comics

D

Gracias 🙏 💕 a ambos #15 y #16
¿Que debo buscar en el eMule para ojear esos tomos?

pilarina

Yo flipo con el libro, es una pasada.
la serie bueeeno......

D

#9 Pero tenían a un marciano auténtico: el señor Galindo.

D

Recordaba vagamente ver el primer capítulo y quedarme flipado. Al final he conseguido ver la seria completa 41 años después.

Priorat

#1 Uff... a mi me costó Crónicas Marcianas. Lo siento. Se que no está de moda, pero es mi raro gusto.

D

#4 Hombre, ha envejecido mal. Pero para los estandares de los 80 era un puntazo.

i

#4 Demasiado casposa, sobre todo estando Javier Cárdenas.

Kasterot

#1 era bastante perturbadora y "oscura" la serie , muy buena

deltonos

#1 Mismo caso, aunque segun recuerdo (lo mismo mi memoria me falla) la ponian los domingos, alla por el 83, en la 2?

D

#1 Gracias por el aporte, tengo un grupito de colegas aficionados al cine, especialmente ciencia-ficción, ante los que podré dedir, "yo he visto esto, y vosotros no ".

Graffin

¿Relacionado?

j

Yo también me acuerdo vaguísivamente. Aunque supongo que de alguna reposición, porque de 1980 no creo que lo pudiera hacer. El caso es que se me quedó garabado a fuego lo de la primera escena de los marcianos y lo de "estaba escuchando un libro" que me sonaba a pura fantasía. Y mira, efectivamente, ahí está.

El_higado_de_Jack

La de noches que soñé con esos marcianos...

Jesulisto

Me encantaba la prosa de Bradbury, no sé si ver la adaptación

Cristian_AC

Hostias que interesante aporte, ya que estamos alguien sabe de mas pelis o clásicos que estén en Youtube en español o sub-español? que mi ingles es regulero

el_pepo

Yo leí la novela hace unos pocos años y me pareció profundamente reaccionaria y simplona en general. Me gustaría el punto de vista de alguno de sus fans, ya que no entiendo por qué es un referente en la ciencia ficción. Gracias

Ne0

Y ya que estamos rescatando series viejunas, alguien recuerda una serie de ciencia ficción que emitían después del telediario, que trataba de una gente que iba en un ¿Cohete? Visitando planetas, buscando algo, no recuerdo el que, solo me quedo grabado un episodio donde salía un gorila que los perseguía y al final saltaba de la escalera de la nave, y otro, donde los nativos del planeta entraban en su campamento y pisaban alguna que otra cabeza viéndose el cráneo incluso. La sería sería de principios de los 80

K

#23 Suena a "Espacio 1999":


O podría ser, en menor probabilidad de éxito, "Los siete de Blake":

Ne0

#25 pues le pegaré un vistazo a la primera, ya que me suena más. Gracias!

D

Esta es la serie que sale Cartonelu y la Veneno?